¿Solo por llevar rastas tengo que ser hippie?

Auri

#27 Te puedo decir que soy parecida pero un poco menos guapa jajaja

2 respuestas
B

#20 No, no lo es, porque a pesar de tener esos factores hippis que tú enumeras tiene otros que le quitan demasiados puntos.

Yo puedo llevar rastas, fumar porros y hacer pulseras con mierdas que recoja por ahi, que si luego llevo una camiseta de la división azul y me reuno en clubes con mis compañeros nazis no soy un hippi.

Soy_ZdRaVo

#31 pues si te pareces un poco a esa mujer desde mi punto de vista puedes hacer lo que quieras.

Muesly

#30 Si que se lavan, con jabón natural (sin siliconas ni residuos), aceite de árbol de té, y una buena sesión de toalla y secador. El que no se las lave, empezará a tener serios problemas en el cuero cabelludo, caspa, picores, malos olores...

Otra cosa es que se laven tan amenudo como el pelo natural.

centu

#25 si yo soy tolerante con el aspecto. Pero muchos de mis clientes no. Para ellos ir con gomina, traje y corbata te da un 200% mas de profesionalidad.

Cualquier rasta, tatuaje o pinsir visible te hace ser un maleante.

1 3 respuestas
E

#1 Es como muchas modas, viene de antiguas culturas las cuales representaban formas de vivir, rangos sociales o peripecias, pero que actualmente se usan solo por estética, en todo caso por llevar rastas serías rastafari, pero a no ser que seas seguidor de Marcus Garvey y seas ferviente de San Juan Bautista por muchas rastas que lleve una persona no se la debe de calificar de Rastafari.

Un ejemplo que me hace mucha gracia son las argollas en las orejas de los tios, esto viene de los piratas y el primer aro decía todos que había atravesado el Cabo de Hornos, conocido como Cabo de las Tormentas, famoso por sus vientos huracanados y brumas durante todo el año.
Cruzarlo eran una verdadera temeridad sólo digna de los más osados y por ello se colocaban el aro para que todo el mundo conociese su hazaña.

A este primer aro se podían unir otros dos, que simbolizaban el paso por el Cabo de Buena Esperanza, al sur de África, y el Cabo de York, en Oceanía.

Dudo horrores que alguno de los que veo por la calle con aros en las orejas tengan esas experiencias en las espaldas, pero sabemos que las llevan por estetica y nadie les llama piratas.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Cukie

#1 Haz lo que creas mejor, yo misma quise hacerme rastas pero al final me eche atrás por el que dirán y me arrepiento mucho. Si te gustan hazte rastas, es mi consejo. Eso si... ten en cuenta que cuando te las hagas debes de estar muy segura, porque después es raparse el pelo eh xDDDD

#39 "raparse" Yo sé que hay que cortar el pelo, era una manera de decirlo... y no te creas, que mas de una vez se me pasa por la cabeza, pero mi novio me mataría xDDDDDD

1 2 respuestas
Muesly

#35 Y luego los que roban son los que van con gomina, traje y corbata.

#38 Nunca es tarde para hacérselas. Y no, no hay que raparse para quitárselas. Yo llevaba la cabeza entera, pero me corte dos para dejarme flequillo. Se corta a unos 2 - 3 dedos de la raíz, la parte de la rasta que está menos enredada, y con un buen peine de púas metálicas, agua caliente y suavizante (incluso a veces ni eso), se deshacen del todo. Y el pelo queda bien, todavía está vivo y sano xD

1 1 respuesta
Neyko

#35 Esperemos que esa mala costumbre se esfume con el paso del tiempo.

rayka

Vistas como vistas, te peines como te peines, tengas los tatuajes y pendientes que tengas, mientras no adoptes la forma de vida de las diversas culturas o tribus urbanas no se te puede considerar como uno de ellos, aunque adoptes alguna de las estéticas asociadas a las mismas.

Así que no, no vas a ser hippie. Otra cosa es que, por el mero hecho de tener su estética, la sociedad te considere automáticamente como una hippie y esa visión que tiene de tí pueda afectarte en tu vida cotidiana y en el trato con la sociedad.

Squall19

http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/06/169.png

2
B

La de #22 las puede llevar porque su cara angelical anula una idea malvada de si puede ser o no guarra xD.

Pero sí, llevo 2 colegas que se han cortado las rastas porque sino ni encontraban curro así que... por más que ahora se lleve tanto pircing, tanto tatoo y tanta rasta, la sociedad sigue viéndolo como desechos de la sociedad si no se lleva correctamente.

1 respuesta
Auri

#43 Yo también tengo carita angelical, o eso dicen muahaha

1 respuesta
H

#1 quítate el avatar de Kvothe por favor, no eres digna.

brakeR

La putada de las rastas esque no vas a trabajar en ningun sitio cara al publico medio serio ni podras entrar en cualquier local semi normal

1 respuesta
raganock

#1 Ya te digo yo que no eres hippie, porqué hacerselas en todo el pelo cuesta un pastón y mantenerlas sin que hiedas a perro mojado ni te devoren los cucos más todavia.

Serías mas bien pijo-flauta, pero bueno, yo en eso de la etiquetas no creo.

1 respuesta
Cupi

#1 No eres hippi. Simplemente no tienes personalidad y eres una ATT. WHORE

4
B

#1 y si llevas cresta eres un antisistema y/o antifascista y los nazis irán a zurrarte sin dudar, bienvenido al país de los subnormales.
P.D: en resumen, lo importante es cómo te sientas tú, haz lo que te salga del coño y que le den por culo a las opiniones del resto de la gente.

2
nohaylitros

pues a mi las rastas en las tias me ponen masmil. Haztelas y te invito a fumar en cachimba, vamos a conocernos a lo hippie

michi

Si te cuidas las rastas decentemente (mucho) si podras trabajar de cara al publico, yo tengo alguna amiga que ha estado trabajando en tiendas con rastas, eso si, recogidas con pañuelo y sin que se te caigan a trozos como algunas otras que he visto.

No se que teneis en contra de las hippies, el no lavarse no es un requisitio "Sine qua non" para ser hippie. Haters xd

Iphone

Hippie? cuando esta palabra la pronuncie un tartamudo intentad no soltar un HURRA!

3
Auri

#46 Creo que me quedan años para empezar a trabajar en algo xD

intelntl

#1 Duchate

kulito

se empieza por rastas, y se termina por no ducharse en meses

todo eso si tienes suerte, sin ella, acabaras durmiendo en la puerta de un banco en un carton mohoso, y sin ducharte claro

Pentakaiser

#20 Ser Hippie hasta donde yo lo interpreto es mas un estil ode vida que una ideologia politica, y cada uno vive como le sale de los cojones, no veo el problema.

Aclaración: Entendiendo siempre Hippie, como vivir más en comunion con la naturelaza, ser vegetariano, nudismo, y todo esto, el consumir drogas como marihuana y porros es elección de uno, no tiene nada que ver con el movimiento, aunque se le haya estigmatizado al respecto debido a que sea habitual entre la gente que lo sigue, no es una regla ni mucho menos.

1 2 respuestas
Eveyx

Lávate, guarro.

1
Muesly

#56 Lo que pasa es que la mayoría de gente ''hippi'' eso no lo sabe.

#47 es difícil eso de que te coman los cucos las rasta eh

1 1 respuesta
B

No se si es que quieres ser cool de Estambul y eres de las que llamaria perroflauta a alguien que llevase rastas, y por eso preguntas tan preocupada, o lo dices en serio.

Si es lo primero pues tu misma, si es lo segundo no, por llevar rastas no eres hippie, eso lo pensaran los que no saben por donde les sopla el viento, ser hippie no es "llevar rastas y fumar porros", es mas, los hippies originales de los 60 no solian llevar rastas. Eso sale de las mentes de los niñatos de la urbe que hablan sin saber.

Pero vamos, que te veo muy preocupada sobre que pensaran los demas, no te las hagas, no vaya a ser que te señalen con el dedo, y esto, pardiez, no lo puedes consentir.

raganock

#58 He exagerado un poco, pero si que es cierto que como no te las cuides eso cría mugre en cantidad.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • StKK
  • Muesly
  • Gaven
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Auri