¿Solo por llevar rastas tengo que ser hippie?

ONE_LOVE

perroflauta :)

n0one

Foto tuya para verificar.

fraJiscow

Foto tuya para poder hacernos una visión del tema y opinar de forma más objetiva.

NO dudes si crees que para sacar nuestra mejor opinión debes mostrarnos los pechos o el cuerpo entero.

Gracias.

ManOwaR

En las tias no se, pero en los tios se liga 20 veces mas. Yo he llevado rastas tipo melendi, pero no dure mas d un año con ellas. Lavarlas, repasarlas y demas era un coñazo. Si las llevas bien cuidadas y vistes decente no te van a tratar de nada, la cosa es q no lleves pelo d rata como muchos q las tienen descuidadas.

sutik

#1 Quieres ser una edena ruh aka perroflauta?

Mayiusca

Hippie solo no; Hippie-guarra.

Troner

Hippie no, solamente tienes mal gusto.

4
zeN2k6

#1 Yo las lleve 2 años y más allá de los coches de policía que reducen la marcha para pasar a tu lado, la gente que se cambia hasta de acera por pedirte papel y el coñazo de mantenerlas limpias y cuidadas, no tienen mayor problema.

Y no, no fumaba porros ni adoraba a jah.

rbij

si no tienes personalidad , PONTE A LA MODA! =)

#1 a ti que te tiene que importar lo que piense la gente? ademas creo que me mola muchisimo mas una piva con personalidad y que se ponga lo q le sale de los ovarios a una piva que viste igual que las demas. (me pone las pivas con rastas) (rastas bonitos)

1
B

#1 #22 TEFO

Ifz44

Por aquí se respira respeto por los gustos...

1
Auri

Bueno con todo esto en realidad no habeis entendido el sentido real de mi pregunta, yo se de sobra que por llevar unas rastas no eres hippie, lo mismo q por llevar un polito no eres pijo, pero mi pregunta es mas bien, que si se vería raro, o que si conoceis a gente así, o que si el colectivo "hippie" "rastafari" "perroflautas" van a malmeter contra mi por ir así.

De sobra os digo que yo hago lo que me sale de ****, pero saber opiniones de la gente no está mal ;D

6 respuestas
H

Llevar rastas no es del lethani.

3
frandqt

#72 Sube foto o mando a los chandarian a tu portal esta misma tarde

1 1 respuesta
B

#44

Pues si eso es cierto, ya se sabe, FOTO O FAKE :3

DelArco

Que tienes el gusto en el culo te dridía, sin más

reci0

Tengo un amigo que solo tiene una rasta y el pelo rizado y siempre lo paran para pedirle porros o tabaco....

1 1 respuesta
geco

#72 no se porque ningun colectivo, que se caracterice por llevar un tipo de pelo, te vaya a decir nada.

es como si por llevar unas rayban tienes que ser fan de los Blues Brothers por cojones.

1 respuesta
Ilore

#1 Supongo que en general la sociedad identifica las rastas con hippie/perroflautas. Por lo tanto será inevitable que te miren con otros ojos.

A mi personalmente las rastas me parecen una cerdada. En una chica me gusta mil veces más el pelo largo y suelto.

Un saludo

H_c4rL4_

y si me dejo bigote? Me confundirán con hitler? Abriré un thread para solventar mi duda.

2 1 respuesta
SnighT

#80 Si te lo dejas rollo dali dudo que te confundan con hitler, te confundiran con dali, muy unsense tu pregunta

B

#77 Pero tiene o no?

kaseiyo

Hippie no pero tendrias en 50% del gen perroflauta te faltaria la otra mitad es decir el perro.

2 respuestas
S

#72 No creo.

Tengo un coleguilla que estudia empresiariales, su padre es un tio con pasta y el es un tipo serio. Y nunca ha tenido ningún problema, además que el tio se las cuida mucho y lleva siempre el pelo muy limpio. Y de vestir va casual normal, nah de perroflauterias.

SexVizious

Yo tengo rastas porque me gustan, fumo porros porque me gustan mas, pero no tengo ni perro ni flauta. Ves como te de la gana, y a quienes no le gusten las rastas que no miren. O asi lo pienso yo desde siempre xd

4 1 respuesta
GlatoR

Serás un guarro.

zeN2k6

#83 Y si te haces una con una flauta? A cuanto ascendería el %?

#88 Que movida, pues si que es enrevesado ese mundillo.

1 respuesta
kaseiyo

#87 va incorporado a las rastas es algo que va en el pack.

1 respuesta
rockfuck666

#35 Pues perdona que te diga, pero tus clientes probablemente sean bastante gilipollas.

p.d: sin acritud, y no digo que tú lo seas.

2
H_c4rL4_

#85 ahora entiendo la ambigüedad de tu avatar. Sid vicious con rastas lel

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • StKK
  • Muesly
  • Gaven
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Auri