¿Solo por llevar rastas tengo que ser hippie?

PirLo

Empieza a escuchar a Marley, Peter Tosh y Alborosie y serás respetada por el colectivo rasta.

B

Haztelas! Yo también lleve dos una temporada y vestía como siempre (aunque mas tarde tube una temporada que vestía mas hippie). Eso si, estará el tipico que te dirá perroflauta, pero pasas i ya esta!
También podrías pensar de probar con unas cuantas, i luego hacerte mas... Son muy sucias las rastas, el primer mes no se pueden lavar (aunque digan que si, si están muy bien echas). Yo no tarde ni dos meses en quitarmelas por que me las veía para lavarme el pelo.

Ya pondras alguna foto no? :D

rockfuck666

#108 Ya, pero aunque sea un capricho, debería respetarte y no presionarte para que no te las hagas. Si te quiere, debería darle igual como lleves el pelo. No se trate de que realmente quieras hacerlo o no, sino de que si fuese algo que quieres hacer, y él estuviese en contra, te cortaría las alas para que no lo hicieras, en vez de entenderte y respetar tu decisión, y eso no lo veo justo.

Pero que hagas lo que quieras eh, que ya ves tú que más me dará a mi que alguien de un foro a quien no conozco se someta al novio o deje de hacer X cosa.

#118 Mucho sobrado por aquí, pero más de uno se percutiría al 80% de las tías de esas fotos.

2 1 respuesta
B

o rastafari o no te duchas

m0let

hippie hippie, hueles mal..
hippie hippie, que asco das..

1 1 respuesta
H

#125 Dime.

1
B

#72 A los rastafaris se las va a sudar que llevs rastas o no como a cualquier colectivo. Están demasiado ocupaos hinchandose a porros ouuu yeah

Fotos tuyas para opinar.

BlackGun

yo llevaba 4 rastas, pero las rastas forman parte como de una ideologia, hace poco le pregunte a una chica que conoci si fumaba, porque llevaba rastas desde hacia 6 años, no fumaba ni nada pero es posible que te lo pregunten.

B

#1 Las tías con rastas son lo que más me pone del mundo. Al que le van las rastas suele ponerse perro xD

PD: No te rayes por el "qué pensarán". Porque entonces te estarás dejando llevar por sus prejuicios.

3
NocAB

Los estereotipos son una tontería... Aunque es verdad que hay que ser consciente de que con la imagen se trasmite y no transmitir algo que no tiene nada que ver con nosotros.

Algunas de las cosas que se suelen entender relacionadas con ser hippie no tienen nada malo (amor a la naturaleza, lo natural, sentirse parte de la naturaleza, ecologismo, pacifismo...) el que haya gente que lo relacione con ser un fumado es otro tema.

De todas formas, no hay que hacer mucho caso a lo que piensen los demás y las rastas pueden quedar muy bien si se llevan bien y arregladas. A mi me gusta como quedan, pero una cabeza de rastas, no cuatro rastas rancias bailando. Además tienen un tacto curioso, molan. xD

Lo que le veía de malo es que pensaba que para hacer deporte serían un coñazo pero conozco a un monitor de escalada que las lleva así que supongo que no tiene porque ser un problema.

PD: Haztelas y pon foto!

1
Pheik

Pues a veces veo cada chica con rastas que me da pena, porque son muy guapas pero las rastas destrozan completamente su cara y su presencia (aunque a otros les pone mucho)

Con esto no digo que de asco hacerselas, pero que al hacerte diferente también proyectarás una imagen que atraerá a cierto tipo de colectivos y no gustará a otros

Aunque al final obviamente, lo importante eres tu...

TH3_N1N

#1 Si!

1
Pentakaiser

#97 Ideologia es un conjunto de pensamientos e ideas, normalmente politicas aunque normalmente suelen contener una filosofia tras ellas, no tiene nada que ver con lo que es un estilo de vida, que si que es una filosofia a seguir, y es que el estilo de vida hippie (o el Budhista, Ascetista, Musulman, Oriental) te marca unas pautas para VIVIR, no para PENSAR, o incluso si nos ponemos quisquillosos, ser hippie es incluso un estilo de vestir, y aunque se le suele atribuir la ideologia pacifista, cuando l oaplicas como un estilo de vida mas naturalista, no te obliga a seguir ese pensamiento.

Recuerda que hay tantas interpretaciones de un mismo fenomeno como personas, y por tanto, tantas aplicaciones como personas lo apliquen en mayor o menor grado, como es el caso que expusistes antes. Se que puede parecer confuso, pero hay algo que la gente siempre hace mal, y es encasillar las cosas en blancos y negros, cuando hay miles de formas de blanco y de negro, es sencillo, con tener un poco de mente abierta.

jocker8

#123 Si es guapa, es guapa con o sin rastas, y si es fea es fea con o sin rastas.. no le veo lógica a tu comentario.

3
B

Bueno, independientemente de la opinión del resto, lo que está claro es que llevar rastas hará que tardes en secarte el pelo +50% de lo que tardas ahora, yo tiendo a cortarme el pelo lo máximo que puedo por el factor coñazo resultante de llevarlo largo.

PUTO_JEFE

#1 Queremos foto del antes, y el después de hacerte rastas.. :D

1
Kaiserlau

¿donde lo quieres dentro o en el pelo? xD

Eoaden

#| hay gente que fuma porros y no tiene rastas y yo me las voy a hacer y no fumo porros.
Además ¿qué importa lo que piensen los demás mientras que te guste a tí?

G

otro/a rastapijo/a más... putos pijos lo invaden todo!!

1
bicho0

hombre la verdad que si te las haces por lo pronto ya das 1 imagen que a primera vista cualquier persona pensara que ere hippie o perroflauta; tambien para el tema del trabajo hoy en dia tambien influye mucho eso y los tattus y etc etc.

Es una pena que las cosas sean asi pero es lo que hay :S

Volantazos

antes estos post estaban llenos de flameos y de replys ingeniosas.....snif...snif

javimad

#1 eso diselo al que te entreviste cuando vayas a buscar trabajo.

vivimos en una sociedad de prejuicios y ver a alguien con rastas se asocia con: guarro, hippie, perroflauta y derivados... igual que si ves a un tio con oros y el filete de pelos que se dejan por detras diras vaya pintas, ellos diran lo mismo de ti.

o4colorxl

#1 Hippie no, guarra un rato largo.

No hay cabeza con rastas que no huela a perro mojado en cuanto arrimas la napia.

Ve con el pelo suelto coño, que eres preciosa.

B

Es que las rastas son obviamente parte de la cultura rastafari, si las llevas es o porque eres un rasta o porque se las has visto a alguien, te han gustado y vas de guay porque no me dirás que son cómodas, higiénicas o estéticas.

llevar rastas en el pelo y no ser rasta es como ir al rockinrio a escuchar a rihanna, es cosa de tontos.

1 respuesta
Colgajo

Si no te las hace un colega a cambio de barra libre de birra y puerros mientras hace su ardua labor no serás una auténtica rastafuria.

michi

#144 Eso es como decir que llevar el pelo largo, por ser cosa de "heavies" (hace varios lustros) a un concierto de Rihanna es cosa de tontos, vamos otra tonteria como una catedral. Mas aun si tenemos en cuenta que las rastas ya las usaban en otras culturas que nada tienen que ver con los Rastafaris, que no dejan de ser bastante "recientes" comparados con otros como los Maories neozelandeses.

1 respuesta
M0E

Todo lo que me gusta un buen pelazo es todo lo que no me gustan las rastas. Y ojo, q cada uno lleve lo q le salga del moño, pero no me atrae, no me pone, no me nada. Lo mismo con el pelo corto. Lo mismo con cualquier otra cosa que no sea pelazo. La mujer nace para su pelazo y si no lo lleva se le puede cortar la cabeza tranquilamente.

2 2 respuestas
Eterno

#147 Te gustan las rastas asimétricas.

Grimmer8

¿Te da vergüenza que piensen que eres una perroflauta?

Sh1n0d4

A mi hermana los mossos le dijeron que tenía estética perroflauta por su ropa, cuando no lo es ni por asomo. Bienvenido al mundo de los prejuicios.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • StKK
  • Muesly
  • Gaven
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Auri