¿Solo por llevar rastas tengo que ser hippie?

A

La gente se deja guiar siempre por lo mismo. 0 criterio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estereotipo

/Thread.

plasticoss

ROJA BUSCATE UN TRABAJO VAGA!!!!!

Si ves a un tio todo engominado y camisa zapatos y marca, no piensas que es pijito? pues lo mismo van pensar de ti xD

B

#146 cuando veas a alguien con rastas le preguntas si las lleva por la cultura maori neozelandesa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo de ir a la rockinrio a ver a rihanna es porque te dejas un dineral en ir y el directo apesta.

1 respuesta
SitoLT

Tu como dice swan fyahbwoy, lo que digan me la trae floja yo no soy un hippie vuelo como sputnik sin un consumo de tripi!!

No te digo na y te lo digo to ;)

michi

#153 Pues casi todos, si no mienten, te diran que las llevan simplemente porque les gusta como quedan, por que ya te digo yo que la gran mayoria no tiene ni puta idea de lo que es el rastafarismo, especialmente las tias, que no se si sabran que el movimiento rastafari es de lo mas machista que hay.

VAMP92

yo me rapo el pelo y llevo una bomber como cazadora y ya se creen que soy un neonazi

1 respuesta
Yuloff

#1 Haz lo que te de la gana con tu pelo, quienes son los demás para decirte que hacer con ello.
Aprovecha ahora que supongo que eres joven, si te disgusta ¿qué va a ocurrir?. Te lo cortas y ya está, mientras a algunos ya nos está pillando la calvicie.

B

#147
Pelo liso hasta el culo. Me casaría con una mujer sólo por eso. Y me divorciaría si se lo cortase. Aquí o se tiene un pelazo o nada.

alblanesjr

Jipi no se, pero un poco guarra si.

(guarra de higiene)

1
SyN0d

Tias con rastas o con tatuajes, o todo junto a la vez. Me pone mas caliente que el palo de un churrero oiga.

Plataforma por un mundo de mujeres con rastas ya ¡¡¡

2
M

Que poca personalidad tienes tronco, si te gusta ese estilo pues hazte los DREADLOCKS, que manía con llamar a eso rastas.

B

hombre, la gente lleva gafas de sol y no hace sol, lleva gorras y casi viene la niebla.
osea, ¿que mas da? a ti te gusta y te sientes cómodo durmiendo entre matorrales pues oye...

Wolfo

Que cada uno se haga en el pelo lo que quiera, si no eres hippie, pues no lo eres y ya.

Ryuzaki

A mi me encanta el pelo largo... pero una chica con rastas tiene su puntazo...

A

Y a mi por llevar el pelo en melena me llaman o friki, o hippie tambien.
Todo eso canis.
En fin, que los tios tienen que llevar el pelo corto, y las chicas largo, estereotipos por todas partes.

bleedingstar

5 2 respuestas
Aish4

si no tienes ni perro ni flauta no tiene porque...

consejo: el pelo se estropea, se debilita y se cae... tu bimba!

VAMP92

#166 son muy bonitas las fotos que pones, pero yo a las chicas que he visto llevar rastas eran con gafas, con morros de papa pitillo y mas feas que el escroto de un mendigo, porque yo chicas como las de las fotos no veo por la calle.

3
CWind

Yo llevé 2 rastas y me dijeron de toda clase de cosas.

Tu suda, tu pelo es tuyo.

C

fake te ha traicionado tu subconsciente eres un tio

H

#156 Bomber, pantalones militares, botas y rapado = skin.

Pobres ilusos, el nazi de hoy en dia viste de otra forma esos son solo los ''salvajes'' :P

1
Sputnik1

Mola usar MediaVida para conseguir la dosis semanal de amor propio.

Es demasiado evidente que el objetivo real del thread es anunciar que eres una tía que viste X e Y y necesita atención, no consejo xD.

Claro que van a pensar que eres perroflauta, y te van a meter en el saco de los modernos bohemios como poco. ¿Y qué?

1
Outplayed

Aparte de perroflauta antisistema darás puto asco.

-nazgul-

A este thread le falta una foto de Alika:

Se puede llevar rastas sin ser perroflauta, pero España es el país de los prejuicios y el qué dirán.

sONFIL

hippie

DelArco

Hippie no, pero tener mal gusto, sí

1
NeV3rKilL

Las rastas son el símbolo de identidad del movimiento rastafari. Así que es normal que si te las dejas la gente te tome por hippie.

Es como ponerte un kipá y quejarte porque re llamen judío.

Si no quieres ser un bicho raro no adoptes simbología conocida de otras culturas, sobretodo si no comulgas con dichos ideales.

Muesly

#166 Varias de las rastas de las fotos son fake

RaCe

#31 si eres parecida tefo

Magd_LS

#1 no tiene por que, yo llevo de vez en cuando gorras planas y no soy cani, ni nada por el estilo, ni escucho reggeton, ni me saco fotos en los espejos, ni hablo raro, ni nada, y además estudio xD.

Una cosa es que la gente piense de primeras que eres una perroflauta, que puede ser, pero en cuanto ven que eres normal se interesan mucho por ti al romper los cánones xD, no se porque la verdad jaja.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • StKK
  • Muesly
  • Gaven
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Auri