¿Solo por llevar rastas tengo que ser hippie?

OneKAME

Hay dos clases de personas que llevan rastas:

a) Hippies

b) Pi-Hippies

  • Si te gustan las florecillas, piensas que la tauromaquia es asesinato y crees en la comida vegana como algo viable como sustitutivo alimenticio de las grasas animales sin duda eres A

  • Caso contrario, eres B

Luego están los llamados hibridos antagonicos, que vienen siendo los que no saben muy bien que es lo que son...pero mejor no adentrarse en esos lodos.

1
C

#1 Creo que es al revés... si eres un hippie tienes que llevar rastas.

1 respuesta
VAMP92

#182 y va aumentando en el entorno del RAP, odio que un rapero lleve rastas, nose porqué...

T

O eres un guarro que no cuida su pelo.

B

Bah, que haga lo que le de la gana. Por norma general, una chica que quiere rastas es porque es fea, asi que dejarle que haga lo que quiera, no va a solucionar nada.

Ahora no pongais fotos de tias guapas con rastas, que por cada foto de una tia guapa con rastas os encuentro a 10.000 con el pelo normal

2
Kylar

Respuesta corta: Sí.
Respuesta larga: No, pero...

Capi_Salami

Una "milindri" es lo que serás...

goLBeRLyyyn

Que mas da lo que piensen si te gustan las rastas te las haces, yo tengo varios colegas con rastas, y no son hippies ni perroflautas de mierda ni nada por el estilo, pero sí, fuman muchos porros.

PocketAces

Si de mí dependiera, todo el que lleve rastas, palestina, o un perro cochambroso al lado, iría al calabozo 2 noches.

Así hasta que aprendan.

7 2 respuestas
FMartinez

#189

Más deacuerdo no puedo estar contigo xD

1
PocketAces

Y además sería como en Mediavida, castigos exponenciales.

2 noches, 4 noches, 8 noches, 16 noches... Etc.

Colgajo

#189 Tú no pertenecías al CNP? Nada más de desir.

6
B

No se trata de tener personalidad o no, se trata de que la moda sirve principalmente para proyectar una imagen al exterior, y hay cosas que tienen una imagen muy marcada, a mi por lo menos no me gusta ir dando una impresión equivocada de mi personalidad sólo porque me guste visualmente una prenda o peinado.

Tampoco se puede uno poner estricto, pero si llevas rastas inevitablemente estás dando a entender que eres un poco hippie o porrero o algo parecido.

R

Jippi, no, pero una guarra si.

1
B

#1 pero vas a poner fotos tuyas o no?

Gaven

Muchos rastas por moda. Enfín, sé tú misma.. qué más da lo que opinen los demás si tú eres feliz y con la ideas claras.
Si te propones a hacerte rastas, te las haces.

1 1 respuesta
B

#1 Las rastas no son higiénicas... por favor

3
RaCe

#196 llevas los colores rasta en tu avatar por moda?

1 respuesta
Gaven

#198 Para nada. No me siento importante por lo que creo o deje de creer, tengo mi propia fe.
No tengo porque demostrar a los demás lo que soy, si llevo esos colores es bien por algo en concreto, no solo por tendencia.

Te paso mi tatuaje, a ver si te mola:

Yo he tenido dreadlocks pero por temas de trabajo he tenido que cortarlas con toda la pena del mundo.

#22 Si te las haces así y te queden así, lo dejo todo para casarme contigo jaja hazte las.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Las rastas parecen mierdas saliendo de la cabeza

2
RaCe

#199

1 1 respuesta
Gaven

#201 te ha molado, ya puedo morir en paz <3

Enkripted

Nah, pero seguro que eres una adolescente con ganas de llamar la atención.

PD: A mi las chicas con rastas me ponen.

N

Duchate k es lo k tienes k hacer perroflauta!

1
SasSeR_18

#199 sí, cuéntanos más.

Algunos cuando tu vas otros ya vinieron y fueron dos veces.

Irónico ¿a que sí?

1 respuesta
FMartinez

hahahah

A

NI RASTAS, NI NAZIS, NI GUARROS, NI FACHAS!!!!!!!!!!!!!!! :clint:

1
Taniia

Eres preciosa

Gaven

#205 jaja loco.

WANGO1

#1 Tengo rastas en mi cabeza desde hace 3 años desde hace muchisimo, no fumo porros y soy una persona limpia, si te las haces, siendo sincero, vas a tener que soportar comentarios de lo más variopinto... Pero ten en cuenta que esos comentarios son insulsos o de gente que directamente es gilipollas.

Por eso te animo a hacertelas, al fin y al cabo es un peinado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • StKK
  • Muesly
  • Gaven
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Auri