¿Solo por llevar rastas tengo que ser hippie?

FMartinez

#210

Di lo que quieras, pero llevar rastas no es exactamente el canon de una persona limpia y formal.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

no teneis ni puta idea de verdad, putos incultos de la vida, informaros de las cosas antes de hablar, que no teneis ni puta idea, ni de lo que significa perro flauta, ni de lo que es un hippie, ni de lo que es llevar rastas, en serio , leer y culturizaros, porque uno se cansa ya de las subnormalidades que decis algunos en este foro .

4 2 respuestas
KoSToMaN

#212 el post se termino en #2

1 1 respuesta
Ren0

el perceval lo q pasa q es un hippi

4 1 respuesta
Kul

#212 vaya FRIKI

4 1 respuesta
M

si te haces una rasta lo primero es que crees en Dios, asi que si eres atea no tiene sentido

1 comentario moderado
frankeitor

#217 vete a fumar porros al parque

7 1 respuesta
SexVizious

#218 me apunto!

Sergio_Ford

Si te apetece hacerte rastas, adelante. Suda de lo que opine la gente que no te conoce de nada, que en este país es más fácil criticar que alabar.

B

¿te las has hecho ya o qué?

Mikaki

Sí, claro, ahora voy a dejar de hacer las cosas por lo que la gente llegue a pensar. Como vayas así por la vida, lo llevas claro.

ekOO

Lo peor de todo es que #211 no está trolleando, por si no lo sabéis. Siguen existiendo jóvenes retrógrados con excesivos prejuicios, sí.

PD: Lzbl, ¿qué tal te trata la vida?

1 respuesta
RaCe

#223 FMartinez, 28 años, España.
Fernando Martínez, orgulloso español, luciendo un águila en el avatar.

Igual me equivoco pero con solo esos detalles ya ves de que pie cojea la peña.

En este mundo tiene que haber de todo, me da el mismo asco un jipi antisistema radical que vive en el mundo de yupi, que un pepero conservador hipócrita y pijo de la ostia... aunque estos últimos al menos no suelen oler mal, en eso ganan.

Los prejuicios siempre van a estar ahí, simplemente hay que saber controlarlos e intentar mirar más allá.

Paz y amor hermanos.

:clint:

#225

1 respuesta
FMartinez

#224

Me permites reirme? Jajaja, una simple carcajada, nada más :)

Veamos: mi nick es por Fructuoso Martinez, de los Serrano, en realidad no me apellido Martinez, ni mi nombre empieza por F.

De que pie cojeo? XDD a caso sabes de qué es mi avatar? Es el águila imperial de Napoleon Bonaparte (de ahí la N)... de que pie cojeo? Anda, sal por donde has entrado XD

Y sí, te has equivocado bastante ^^

Edit: de verdad, cuánto resquemor irracional hacia el Águila Imperial xDD, cuando ha sido explotado en toda Europa durante siglos.

1 2 respuestas
v3rdug0

yo he llevado flekillo largo sin ser Emo, alguna gente decia mira ese es Emo ... me importaba -1

1 respuesta
FMartinez

#226

Enserio, mientras no te de por cortarte las venas y demás... perfecto. Pero una cosa es un flequillo tipo emo, que bueno, es un flequillo, y otra rastas xDD, que más que una persona pareces un caballo, llevando "cuerdas" por cabeza.

1 respuesta
StKK

#227 Es que las rastas pretendian emular a la melena del LEÓN DE JUDÁ y, evidentemente, por motivos religiosos.

A partir de ahí quien las quiera llevar es libre, lo demás son gilipolleces y prejuicios varios.

1 respuesta
WANGO1

#225 Puedes decir lo que quieras pero huelo bien creeme xD y me lavo las rastas cada vez que me ducho que en verano como todo buen hijo de vecino es todos los dias.. en invierno es otro rollo XD

AradioN

#1 Cada pollo con su nido, sí quieres ponerte rastas pues te las pones, si quieres ir en zancos pues llevas zancos. La opinión de los demás serán como los culos, cada cual tiene el suyo. Mientras tu te sientas bien con lo tuyo aquí paz y luego gloria chavales.

MeCagoEnDios

#228 ¿No se supone que eran raíces? No lo sé eh, pregunto desde la completa ignorancia xd

2 respuestas
Muesly

#231 Para unos son raíces, para otros tentáculos...

A

#1 pregunta si es posible y claro todo es posible las ratas por eso no es de ser poco higiénico depende de lo guarra que sea la persona ya que las rastas necesitan una higiene un cuidado para que 1 mantengas tu higiene y 2 no se te pudra el pelo.

StKK

#231 No te entiendo xD, me has quoteado a mi?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#234 Es que las rastas pretendian emular a la melena del LEÓN DE JUDÁ
Yo es que sirempre había oído que eran como raíces xD

1 respuesta
StKK

#235 Mmm no sé que decirte, yo lo sé por experencia personal, aunque me gusta la cultura rastafari no lo soy, pero entre charlas y entrevistas a rastafaris y algunos links de internet vi que era por eso, por la pelambrera del León de Judá ahora bien, tampoco te lo puedo decir al 100% xD. Una vez también leí algo así, pero no le di importancia.

Dralions

El caso es saber vestir. El caso siempre es saber vestir. Llevar rastas es lo de menos, tener una cara horrible también; si sabes vestir lo disimulas y te mirarán bien por la calle aunque luego no te quieran ni con la luz apagada. ¿Los hipsters estos que se destrozan el pelo y los envidiamos? Saben vestir.

2 respuestas
FMartinez

#237

Claro, es lo de menos... a ver si con rastas y un traje tres rayas te cogen por ejemplo para dependiente de alguna seccion de El Corte Inglés xDDDDD

Mayiusca

#237

B

A las mujeres les queda como el culo las rastas solo si eres negra te quedarán bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • StKK
  • Muesly
  • Gaven
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Auri