¿Solo los hombres maltratan?

visent666

Joer al ver estos anuncios hacer ver al hombre como un verdadero animal y yo creo que habra unos cuantos pero tampoco es plan de ponernos como si fueramos unos maltratadores.

http://www.20minutos.es/noticia/311500/0/spot/violencia/domestica/

Pero otra cosa que me da mucha rabia, son los maltratos psiquicos que muchas mujeres cargan contra los hombres.

Tales como:

Sobornarnos quitandonos el sexo para conseguir regalos o algo que ellas quieran.

Poniendo a los hijos en contra de los padres, con un goteo continuo psicologico basado en el odio.

En fin, lo tipico de las mujeres en su linea.

En los hombres lo tipico es pegar y ponerse brutote.

Pero, ¿porque no hay anuncios para hombres maltratados psicologicamente?

Hay muchos y se nos hace un vacio legal.

PD: No estoy de acuerdo con el maltrato a las mujeres, no fisico ni psicologico que quede claro, sino en contra totalemente.

HIMOTEN

discriminación positiva.

E

#2 discrepo,discriminacion constructiva.

MTX_Anubis

Pero, ¿porque no hay anuncios para hombres maltratados psicologicamente?

porque saltarían las feminazis poniendo el grito en el cielo

visent666

explicate #3

HIMOTEN

que se va a explicar si no sabe ni lo que ha dicho.

esta claro, tanto pobrecita pobrecita que ahora no hay quien nos quite el disfraz de lobos a los tios.

Hay lobos buenos :P

PUTO_JEFE

#1 lo que tu dices , deriva en el maltrato a la mujer...

Pd: Putas todass

K

Feminismo a tope.

E

Si se lo que e dicho pero no me sale de los cojones explicarlo.
Por lo demas pues como an dicho por hay las feminizais se hecharian encima y esta claro que ellas manejan desde detras bien escondidas pero manejan.

_

Algo habrán hecho.

Beach

porque no hay hombres muertos a manos de sus mujeres

B

#11 Sí que hay, lo que pasa que no le dan tanto bombo

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/seguridad/noticias/mujer_asesina_a_su_companero/316359
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mujer/mata/pareja/Coruna/elpepisoc/20070915elpepisoc_9/Tes/

Respecto a #1, no creo que dejar sin sexo al marido sea comparable a que un hombre pegue a una mujer.

No hay anuncios, porque los hombres os habéis ganado ese orgullo, quiero decir que muy pocos van a admitir (o si lo admiten, les jode mucho) que están siendo pisoteados por una mujer.

Las mujeres siempre hemos sido más débiles, ergo necesitamos más ayuda.

-marcOs-

esta claro que las mujeres no se comen los mocos tampoco :D

B

Eso de que somos mas débiles...en fin, con una pistola o cualquier arma en las manos nadie es débil. En una situación límite, como oi una vez, prefiero k me juzguen 12 a que me lleven entre 6...no se si me explico.

Claro que hay hombres maltratados.Mujeres que aprovechan "la moda" del maltrato para arruinar la vida a un hombre pero se supone que para eso está la justicia para saber diferenciar un caso del otro. Se supone...

#15 "yo preferiría que me pegasen a que me dejasen sin sexo" eso solo podrías decirlo tú... xD Por cierto, comienza a molestarme que mis respuestas esten cerca de las tuyas... ¬¬

_

#12, yo preferiría que me pegasen a que me dejasen sin sexo.

Las mujeres siempre hemos sido más débiles, ergo necesitamos más ayuda.

Igualdad solo para lo que conviene, no son listas ni nada xD

#14, la culpa es tuya, por postear mientras yo escribo. Que no vuelva a ocurrir.

bEWARe--

no... yo tube un hamster que abusaba de mi sexual mente ( los animales tmb maltratan )

visent666

#12 kriss el maltrato fisico te deja secuelas que se borran con el tiempo.

Pero el maltrato psicologico ... eso perdura por años y años.

Pero ojo hablo de maltrato no de asesinato.

Se esta poniendo en la sociedad al hombre como un maltratador y no se dice nada o casi nada a los hombres maltratados psicologicamente por sus mujeres.

La ley es para todos iguales, creo que tendrian que revisar puntos, ya que por la parte que me toca me empiezo a sentir mal, sin tener que estarlo.

ExTiNcT_

#10 q comentario mas desafortunado..

el_fonti

Si hay mujeres que no se atreven a denunciarlo por "el qe diran los demas", verguenza o algo por el estilo, a los hombres reconocer que una mujer les pega les cuesta aun mas.

_

Pues bien cortitos que son. A mí me pega una mujer, primero le parto la cara y después la denuncio.

bakanly

#20 Si haces eso, serias el gran perjudicado.

#21 o secuelas psicologicas.

BlackBeasT

#17 El maltrato fisico lleva a maltrato psicologico.

Kr4K1

Ellas maltratan MUXO psicologicamente... y no hablo por hablar. Tengo un bar y te tendrias que poner en el pellejo de cada uno... pobre ¡

Ni todos somos SANTOS ni todas son unas SANTAS eso está claro -.-

B

yo apoyo el feminismo pero conozco casos muy cercanos de mujeres q maltratan a sus maridos, tambien fisicamente.. suelen ser las tipicas vajunas con un poco de tendencias gitanas las q llegan a agredir a su pareja
por otro lado las q maltratan psiquicamente son las q menos lo aparentan o menos te lo esperas siempre.

pd: todas unas guarras, lo mejor es estar solo... aunq a veces todos necesitamos alguien
pd2: vaya circulo vicioso xd

_

Pues ya sabeis, poca masa corporal y estúpidas. Así no hay quien nos gane.

B

Quiero añadir a #12 que también tenemos más ayudas porque nos ayudamos unas a otras, si los hombres maltratados fundaran más asociaciones, tendrían dónde ir.

Estoy hablando generalizando, yo mido 1.76 y estoy fuerte, podría con más de un hombre, pero habitualmente no está en nuestra naturaleza.

KuS

Echa un ojo al libro "El varón castrado" y ale, historias de abusos para aburrir xD

tieglin

Pues claro que habrá, pero seguro que menos que maltratadores.

Sobornarnos quitándonos el sexo para conseguir regalos o algo que ellas quieran.
Tiene cojones la que hagan eso,,, ya no poniendo el sexo si no cualquier cosa, nunca he visto ese caso pero si lo hacen, es para darlas de hostias.

Lo del maltrato psicologico con los hijos tambien lo hacen, eso el que quiera los hijos pq muchos al separarse si no tienen que estar con ellos mejor que mejor, no todos porsupuesto.

En dos años murieron en España 41 hombres a manos de sus parejas Cuando muere en españa en un año muchas mas, la verdad que no se pq no sale en la tele cuando siempre que matan a una mujer siempre sale inmediatamente.
Ahi nosotras no tenemos la culpa, si no los medios de comunicación

#25 si tu lo dices,,,

Usuarios habituales