¿Solo los hombres maltratan?

Dod-Evers

Y porque al hombre todavía le da verguenza decir que su mujer le maltrata o que no follan...

Y luego está lo de "Haz 100 bien y una mal y te dirán que todo lo haces mal".

BlackDragoon

todo depende... eso de que peguen las mujeres no les escae :d ellas agreden psicologicamente. Un hombre por el orgullo no lo denuncia.
Almenos en mi caso cuando mi madre ma dao alguna torta o cosas asi es ella la que se ha hecho daño con el golpe y yo tan fresco. Si es fisico depende de como sea la mujer y el hombre para k haya una agresion en si :x

_

consiste en lanzar aros

visent666

Si te pega una mujer, es una falta.
Si pegas a una mujer, es un delito.

Esa es la gran diferencia y no es para nada justa.

Ademas los hombres maltratadores, antes de agredir fisicamente, agreden piscologicamente, ejemplo:

1º Las dicen: estas tonta, no vales para nada ¡¡

2º Dios te daria una ostia ¡¡¡

3º La pegas

En las mujeres ocurre algo parecido, aunque no exactamente igual:

1º Te sobornan y te hacen hacer cosas que si te las dijera tu hermano o tu madre jamas las harias, pero piensas que no encontraras a nadie mejor y agachas la cabeza como un cordero.

2º Te quitan el sexo, es una tactica muy comun desde hace ya muchos años atras, con eso consiguen lo que quieren.

3º Te ponen en contra a los hijos y eso te pone a 100% hora en lo que a la mala leche se refiere.

En un ataque pisicologico- tortuoso que tambien deberia estar penado por la ley.

Pero si denuncias encima te llaman maricon xDD, es que tiene cojones la cosa xDD.

HarpeR

el otro dia escuche por la radio (punto radio) que el presentador Luis del Olmo y los tertulianos estaban de acuerdo con que los medios de comunicacion y mas la TV discrimina y pone al hombre en general como a un maltratador, cosa que estoy de acuerdo con ellos. Mas tarde dieron un dato importante, con muchas denuncias y declaraciones..y es que..en españa se ha MULTIPLICADO x5 los suicidios de hombres por culpa de sus mujeres. debido a FALSAS denuncias, por lo cual provocan que se les quite al padre la custodia de sus hijos..etc y eso en la TV NO LO DICEN ;)

KinachO

La sociedad es machista, eso es una realidad (no tan machista como hace años) y seguira siendolo por varios mas. Por tanto el propio gobierno dudo que haga anuncios de maltratos a hombres "ya que son estos los que maltratan y no al reves porque es lo normal". Eso es asi, o asi lo veo yo.

Se supone, que un hombre tiene mas fuerza que una mujer, por tanto el maltrato físico viene a ser mas sencillo de hombre a mujer, por eso cuando es al reves y es psicológico se le da mucha menos importancia. Ya la tenga o no...

saludos!

Macholoko

En mi piso se suicido un tipo tirandose por el balcon. Discutian mazo, la tipa era la tipica estirada con cara de pocos amigos la verdad. El tio era bastante agradable con la gente, tenian 2 hijas, y en carnavales cuando se fue ella y las hijas a dar un paseo.. bum se tiro desde el 5º. Bastante impactante fue oir el golpe. Como dicen por ahi arriba, existen casos tambien en los hombres, pero ni mucho menos se la da el mismo bombo en los medios; de todo tiene que haber; por cierto la tipa esta tonteaba con otro tb y a los 3 meses de la muerte del pobre hombre ya estaba subiendo a su noviete a casa..

Un saludo

B

#34 Pero tío, te pasa algo? Tienes algún trauma o algo?

Vale que tu mujer te quite el sexo pueda joder bastante, pero de ahí a fundir a hostias a tu pareja, hay un rato eh?

Además, si estás con una mujer que te da sexo a cambio de cosas, no es amor, es prostitución. Elige bien a tu pareja.

Y según mi opinión, si tu mujer te pega y te da vergüenza denunciarle porque pueden llamarte cobarde, no eres muy inteligente.

Soldier

#1 si te quitan el sexo para que les compres algo, te vas de putas y se lo dices, para que aprenda.

B

Bueno yo siempre que veo alguna noticia en la que una mujer ha sido asesinada a manos de su pareja pienso que todas todas no puede ser maltrato.

Me explico. Si ahora mismo tuviera una fuerte discusión con mi novio y a él se le va la cabeza y me mata eso NO es maltrato puesto que nunca antes me habia insultado y/o pegado. No es violencia de género, "simplemente" una persona mató a otra en un momento determinado.

Resumiendo, que no xq un hombre pegue a una mujer 1 vez es violencia de género para mí es una pelea como pudiera tenerla con cualquier otra persona.

Walrien

Vamos a ver estoy de acuerdo en que en esta sociedad solo se habla del maltrato a las mujeres, y además se da a conocer mas amenudo el maltrato físico a las mujeres. A llegado un momento en el que solo se cuentan las mujeres muertas a manos de su pareja. Hay muchisimos mas tipos de maltrato, los hombres y las mujeres son ambos maltratados. Quiza la via mas rapida para sobrecoger a la gente son esos actos penosos en los que se queman mujeres, apuñalan... por manos de su pareja.

Ahora bien no estoy de acuerdo contigo #1 en :

  • Lo principal: "el maltrato físico se borra con el tiempo".Esto es totalmente mentira, lo q se borran por asi decirlo son los golpes, las heridas.... Lo que no se borra es lo que este tipo de cosas produce viniendo de una persona a la que quieres y respetas. El maltrato físico se vuelve maltrato psiquico: no sabes porque se te ha hecho eso, te vuelves tu mismo contra ti....

  • Si tu pareja te soborna quitandote el sexo a cambio de cosas: O bien no le gusta el sexo contigo, o bien no le gusta el sexo, o bien recurre a algo estupido para conseguir cosas (lo tpico que hacen los padres si no te comes la verdura no vamos....) que me parece realemnte absurdo.

-Ponen en contra a los hijos: ¿De que modo?

En definitiva todos podemos ser maltratados por todos, tanto hombres como mujeres, y si no se habla de los hombres maltratados (que los hay) es porque es mas facil recurrir a la noticia de la pobre mujer que muere a manos de su pareja.

Oritobea

como en todo en la vida,no son buenos los extremos ni los generalismos.

yo no digo q solo sea los tios los q maltratan,si no q ellas son mas sutiles y su maltrato es a veces,fruto q años de guerra psicologica. ellos se dejan cegar mas por el odio.
demas,la juventud de hoy es machista (mirad este foro,sin mas) y las mujeres son bastante misoginas con las demas chicas,lo cual no favorece la igualdad real.

ademas es un tema tristemente usado entre partidos para ver quien es mas solidario y guay.

resultado?? educacion.como siempre.

y bajo a comprar,chau nenes¡¡¡

visent666

Miren y flipen:

http://www.20minutos.es/carta/313626/0/discriminados/mujer/caso/

weah_dany

Si, solo los hombres maltratan, eso no quita de que muchas se puedan aprovechar denunciando malos tratos cuando no los hay pero desgraciadamente suele ser verdad.

Usuarios habituales