Solución barajada contra la sequía

B

Se piensa, según el periódico el mundo, bombardear las nubes con yoduro de plata, como bien dijo quequé anoche en noche hache, a lo español,o llueve, o llueve a ostias, ajeoeajejoe

RePuWoMaN

Yo me se otro metodo mas eficaz, me pongo a cantar y ya vereis como llueve.

werty

Pero ahora se quejan otras comunidades de que ese agua por ejemplo podria haber caido de forma natural aqui en murcia, con lo cual alli bajaria la sequia ( si esque en madrid hay...) y en murcia empeoraria.

guner

Lo vi el otro día en telemadrid, más que nada porque lo iban a empezar a hacer en la comunidad de Madrid.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/27/madrid/1151421321.html

M

hace tiempo leí que se podía traer un iceberg gigante del polo norte, y teniendo en cuenta las pérdidas por derretimiento llegaba mucha agua, no sé en qué quedaría, supongo que sería muy costoso, pero me pareció una idea curiosa

Fulg0r3

Los icebergs no stán hechos de agua salada? :?

D

exacto, si el agua kae alli no kaera aki, una teoria sin lagunas, fuera de las teorias de bauer o preskot k se kaen a kaxos xD

A mi m parece mal k manipulen las precipitaciones, no traerá mas k problemas.

DeFiNiTioN

#6 Ese tema mejor que ni lo toquen, ya se deprendió una vez un iceber del tamaño de Londres, lo que tienen que hacer es menos bombardear y más normas QUE SE CUMPLAN contra la contaminación.

kynuro

Supongo que estará mas que estudiado pero vamos... Se me ha apsado por la cabeza la idea de que si ese agua será "natural" y no estará contaminada por eso del iodo nose...

En Zaragoza el otro día calló una tormenta que debió de dejar bastante agua.... o eso espero.

werty

#10 el yoduro de plata no reaciona con el agua porque la plata viene de una base fuerte y por lo tanto es un acido conjugado debil, mas debil que el gua y no reaciona con el agua y el yodo pues viene de una acido fuerte...asique no, no reaciona con agua.

Tig

#11 shh no lo digas muy fuerte que se enteran en Murcia!

Miahu

Y el yoduro de plata no sera malo ??? me refiero no sera agua contaminada, a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad al final...

werty

#14 lee #12

Miahu

#15 ya lei a #12 pero aunk no reaccione con el agua no se io lo fiable q sera eso....

sharker

yo creo q si escupimos todos en las presas a la vez se acabara el problema

_k4in_

#3 vosotros ya robais el agua del Tajo para los campos de golf, dejad que caiga un poco por el centro. Grax.

werty

#18 en ningun momento veras que me haya quejado. Primero leeme y entiendeme y luego posteas.
Si utilizan el agua para los campos de golf del PP

T

Siempre que tiene que salir algun zaragozano a tocarlos un rato. Si tanto os quejais de que no teneis agua a que viene fardar con la EXPO H2O? .... en fin. Luego llueve y sacais las barcas.

Lo de los campos de golf también está mas que trillado. Sois algo cansinos.

Tig

No por estar trillado es menos cierto ¿o qué?

Y en Zaragoza tenemos agua (pasa el Ebro y tal), pero los alrededores son un secarral.

K

#20 tienes razón, y lo más cachondo (olvidándonos de partidos políticos) que la mayoría de aragoneses no quieren un puto trasvase pal sureste de nuestro país que da penita de lo seco que está, suerte.

Namibio

repetido

D

Sera que hay un campo de golf por cada habitante...., lo de bombardear las nubes es problematico, si madrid empieza a bombardearlas estando en el centro, las demas comunidades tb lo haran si la necesitan, y claro, si el agua no llega al centro, que van a bombardear? xDD

Xgp

#22

cada uno mira por lo suyo, y parece que no hay una solución que contente a todos...

PeLoTaSo

#21 No es que sea menos cierto, es que sencillamente NO es cierto. Los campos de golf tienen sus propias depuradoras, no cogen el agua que viene de los trasvases y riegan, asi que menos regar con agua del Tajo, lo que hacen es regar con el agua que depuran ELLOS.

Shanky

#17 no seria muy higienico que digamos :(

meGa

Que manía, los campos de golf no gastan ni una sola gota de agua potable.

T

#29 Es la pataleta facil.

Otra cosa tambien a tener en cuenta: en mis palabras no hay ideologia alguna.

Usuarios habituales