Solucion botellon

OhYeAh

En España prohiben el alcohol y se arma el 2 de mayo

B

en granada llevan unos cuantos años de ventaja xDD con el "botellódromo" pa q la peñita se haga pedazos sin molestar a la peña y andando puedes ir a varias discotecas

#31 en españa, en la mayoría de provincias esta prohibido beber en la calle, desde hace tiempo, y no se ha armado nada (lo q veo una gilipollez q vaya por la calle con mi lata de cerveza y me multen, si fuera liandola vale, pero refrescandome pos como q no)

OhYeAh

#32 me refiero en general, en bares y en todos los lados xD

Nandopp

Aqui en mi ciudad hay una zona (botellodromo) con WCs que no está fuera de la ciudad, pero que tampoco tiene cerca ninguna vivienda, asi que no se molesta gente. La gente va con sus bolsas y sus botellitas, se pone a beber ahí y como tampoco está lejos de la zona donde están las discotecas y eso, pues perfe. Eso sí, los viernes y sábados se dispara el índice de cani/malote por metro cuadrado hasta límites desconocidos por la sociedad.

S

mae mia que fieston el jueves en santiago . 7000 personas solo en el parque de la lameda y mas peña por toda la ciudad xD. Los guiris debian estar o_O! WTF

cortes

#15 ajajajaj k chistoso el tio...

Bau

Pues está complicado solucionarlo..

Es ya un tema muy muy trillado.. yo lo único que sugiero es la educación. De hecho yo prefiero beber en algún parque sólo con mis amigos donde no moleste, recogerlo todo y irnos para los bares. Odio esos botellodromos con miles de personas donde no oyes lo que te dicen los de enfrente.

ethernal-

Aqui hay sitios permitidos... pero la gracia es que para ir o coges el coche o te pegas una bonita caminata de hora aprox. segun donde vivas

B

En Pamplona se permite beber en la calle y apenas hay quejas. No hay tantas aglomeraciones como en otros sitios que es exagerao. Aquí bebes donde te da la gana, recoges y te piras. En lo viejo los vecinos a veces se han quejado del ruido o de la basura, pero no mucho. Teniendo las fiestas que tenemos como para prohibir beber en la calle.

slaanesh

pf lo del botellon en madrid es no ir lo demasiado ciego para coorer mas q el resto asi no te pillan a ti XD

Usuarios habituales