Solucion botellon

Masackre

He visto estes ultimos dias en la tele, varias noticias sobre este tema, en el q salian zonas de fiesta de galicia, y en la q gente se quejaba de q las calles quedaban llenas de basura, y la gente no podia descansar.
Los 7 alcaldes de las ciudades mas grandes de galicia se han reunido para intener buscarle una solucion al problema:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/10/17/0003_6234872.htm

Y tú, cual crees q seria la opcion para dejar a la mayoria contentos?
Botellodromo,prohibirlo, dejar las cosas como estan.....

Netzach

Enseñar a la gente a comportarse.

Donde yo vivo se hace botellón y nadie te dice nada, es simple, sabemos como tenemos que comportarnos.

Ninja-Killer

#2 Que chistoso xDD

TyGrEtOn

#2 eso es logico, pero imposible.... Como haces a tanta gente comportarse... entonces no seria divertido....

#1Sitios para beber...

sbG

Obviamente con prohibirlo no vas a conseguir nada, la gente seguirá haciéndolo y molestando

S4cr3D

No vendiendo alcohol a menores de 25 años.

pd: Seria un despolle aheaheaeaa

Deckard_29

Utilizando Tetabriks se acaba el problema del botellón.

#8 Siempre pensando en lo mismo, que te voy a decir... así se queda.

#9 Aaaamigo, yo he solucionado el problema del botellón, pa ese que se vuelvan a reunir.

Netzach

#7 TETAbriks o Tetrabriks ?

Buena escusa para poner teta j3

S4cr3D

#7 Porque se acabaria? no se llenaria todo de tetrabriks?

Pakazo

Napalm o gas Mostaza.

B

Poner un sitio controlado para hacerlo.

Aun asi, no seacabaria.

michi

me urge mas la solucion del GARRAFON, hasta que no muevan un dedo por mi salud lo tienen crudo conmigo

werty

#12 no entiendo lo que quiere decir "con tu salud".

overking

obviamente es acondicionar sitios, o poner contenedores en las zonas de botellon, que no es tan difícil

B

Que pongan el cubata a euro en pubs, discotecas, bares... incluso asi...

Masackre

#14 a mi la idea esa del botellodromo, de un gran recinto y tal no me parece buena idea, ya q un lugar asi quedaria lejos de las zonas de pubs...
Lo mas facil y barato yo creo q seria, eso poner muchos contenedores aunque sea solo el fin de semana, en los sitios donde se bebe.

GaNDaLFViTi

#15 A las 4 de la mañana la mitad del pub estaría en coma etílico.

Kenny

Es un tema que dudo que sean capaces de solucionar, y lo unico que se puede hacer es poner contenedores cerca de los sitios mas tipicos y ni asi.

En Gijon hay varios sitios donde es normal que la gente se ponga a hacer botellon y tampoco creo que sean tan centricos como para poner la ciudad echa un cristo.

NocAB

#12

y no estaría mal q cobrasen menos en los pubs, discotecas, etc = les podrian hacer precio especial (por ejemplo cargando el alcohol q es para esos negocios con menos impuestos q el d venta al público).

Y la verdad es q normalmente por la noche las basuras y contenedores suelen estar a tope, no seria mala idea q pusieran +.

michi

#13 el alcohol del garrafon no es legal ni pasa por controles sanitarios, perjudica bastante mas a la salud que el habitual, si no se controla que los establecimientos de ocio cumplan con la ley y mientras mandan lecheras y lecheras a las zonas de botellon, veo un claro agravio... no pensaba que esto hubiera que explicarlo a estas alturas

B

#17 Nada cambiaria en comparacion a ahora XD

GaNDaLFViTi

#21 Eso es mazo triste xD, pero supongo que cierto..

Edit: Cuando salgo no me fijo en el resto de gente, solo en mis colegas y el las chiquillas perifericas :D

eL_aiRMax

en caceres nos mandan hacer el botellon al ferial, que esta a las afueras de caceres y no se molesta a nadie, en verano ponen carpas y eso y la verdad esq no se esta mal...

K0sw0rZ

creo que la noticia va por las 6000 personas que se reunieron en la Alameda de Santiago..

yo era una de las 6000, me siento importante... mmm no!

Yo lei la noticia y me rio de la idea de abrir locales sociales o proponer actividades nocturnas, no se que alcalde era, pero tampoco se en que mundo vive ese hombre... seria algo completamente imposible...

B

Zonas acondicionadas para los que hacen botellón. Darles un tiempo preventivo para que ellos mismos limpien la basura que se pueda generar (y experimentar a ver si arman jaleo en los alrededores, o los vecinos se quejan reiteradamente de los comportamientos alrededor de la zona).

Si al cabo de 1 mes, la zona está hecha una mierda => Aplicar un impuesto al pueblo para contratar asistentas que lo limpien. Se crearía un conflicto de intereses, y se ganaría / perdería dependiendo de los consumidores espontáneos de alcohol, y si para ellos saliera rentable ese gasto para un fin de semana

Si ni con esa zona delimitada se comportan, y van haciendo el gamba fuera de ella => Chapada, y anunciar objetivamente que los jóvenes de ese pueblo (o los que hacen los botellones allí) son seres que no han llegado completamente a la evolución de personas, y que no saben comportarse cuando se les da lo que piden.

Xakanova

Aqui en Coruña se estan pasando con este tema, han cerrado una de las plazas de botellon en la zona vieja de la ciudad conocida como "la plaza de Azcarraga" poniendo multas y a todo "joven" q se acerque. Al cerrar esta plaza todo el mundo se concentra en "la plaza del humor" y claro provoca mas desccontrol peleas etc...
Cada vez q pasa la policia cerca, cuando pasa temprano se suelen oir silbidos insultos y de todo, cuando la gente va mas calzada osea mas tarde puede pasar de cualkier cosa (botellazos, el otro dia un contenedor kemao)

solucion:recojer las botellas coño q no es tan dificil.

K

Viva el botellón y toda la mierda que genera!

Miahu

Bajar los precios en los pubs no estaria de mas para ayudar a solucionar el problema del botellon.

Colacado

yo siempre que hago botellon por muy jodidos que acabemos todos siempre recojemos (excepto potas si las hay xD) y jaleo da igual porque siempre lo hacemos en un lugar apartado de pisos y demas

E

Botellodromo = Sitio para beber + Sitio controlado ke pueden limpiar + Zona de no malotes-gitanos-atracalotodo

Usuarios habituales