La solución al cambio climático (aka contaminación)

c0b4c

#13 gracias por el video. No conocia a Taibo y parece ser que tengo bastantes cosas en comun con su ideologia.

2 respuestas
Don_Verde

#61 Mucha gente no sabe que es anarquista o libertario y lo son, es más frecuente de lo que parece :P

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Algunos dais ideas absurdas como destruir o "detener" países como la india pakistan o china.

Pero vamos a ver, china, ella solita se folla a medio mundo. Dónde vas a ir a pararlos.

Y yo diría que tienen mechas ya preparados para la próxima guerra.

B

#62 #61

Taibo dice muchas cosas con sentido pero para mi a veces se pasa un poco de "engolado" o pedante por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
c0b4c

#62 no me he explicado bien.

Conozco mis ideales, pero desconocia la existencia de este senyor.

1 respuesta
sagha

no te repodruzcas y asi tu plan podra comenzar y nos librara de tus genes

1 respuesta
B

#66 Aunque quizás no puedas comprenderlo, hay mucha gente que no siente deseos de reproducirse. Quizás #1 sea uno de ellos. Le podemos preguntar para tu tranquilidad.

1 respuesta
sagha

#67 si, si lo entiendo. es mas yo soy 1 de ellos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No veo mal un control masivo de la natalidad. No una erradicación, si no un control.

Pero ya no por nada, es que no vamos a tener recursos para los que estamos, no te digo para los que vengan.

1 1 respuesta
Headhunt

#69 El ser humano y más todavía viviendo en el sistema económico actual creo que tiene muy dificil el poner medidas correctoras de ese tipo o al consumo. Solamente realizamos medidas correctoras cuando nos damos hostias gordas, que suelen suponer la muerte de gente y el sufrimiento de otra mucha.

Don_Verde

#65 Puede ser, de todas formas, siempre está de bien conocer nuevas posturas y posiciones, sinceramente.

#64 Piensa que la mayoría de su material que está en YouTube y tal está pensado para charlas no muy profundas y más con ánimo de difundir su idea de forma sencilla y explicar lo básico. Luego en persona la verdad es que argumenta bastante más desarrollado, aunque si, se repite a veces bastante :P

E

#68

Cuando seas mayor lo lamentarás. Aunque podrás secar las lágrimas con los billets claro.

Usuarios habituales