Una sombrilla con la bandera de España se convierte en viral.

soyzdr

Tal y como recoge en su edición de hoy La Tribuna del País Vasco, un usuario de la emblemática playa de La Concha de San Sebastián se ha convertido en viral en las redes sociales tras colocar su sombrilla con los colores de la bandera de España.

http://www.ikusle.com/ocio/05/08/2017/una-sombrilla-con-la-bandera-de-espana-en-la-playa-de-la-concha-de-san-sebastian-se-convierte-en-viral/

Me parece muy triste.

En Nueva York enseñas banderas de España y no pasa nada, ni es noticia ni nada.

tute07011988

Casi no se te ve el plumero.

1 1 respuesta
soyzdr

#2 ¿Te parece noticiable?

Ah, ya se, soy facha, Franco, etc.

9 1 respuesta
Aidanciyo

Poner una sombrilla con la bandera de españa en españa, que locurote.

28 1 respuesta
T

Mi sombrilla de nemo mola más

2
tute07011988

#3 llevas 2 semanas en MV y tienes 2 hilos creados para hablar de Ejpaña y meter mierda directamente a Euskadi y Cataluña, jejejejeje.

Pero sí, son súper noticiables ambos hilos. Alsina abrirá mañana con ello.

23 1 respuesta
Hiervan

Vaya un loco, llevar una sombrilla de su país en su país.

3 1 respuesta
sagha

yo en mi coche tengo en los laterales debajo de los intermitentes del coche la bandera de españa y en el espejo central una tira tb con la bandera y hace un par de años estuve en la euskal y no sali en las noticias....

1 respuesta
soyzdr

#8 No fuiste por sitios concurridos.

D

ya hay que tener mal gusto

13
horiznt

Vergonzoso

B

A este tío por qué no se le mete un ban preventivo?
Está claro que solo quiere crear mal rollo.

11 4 respuestas
luciacoptero

Menudo facha, seguro que mata rojos por las noches,

Fascaso

Y se puede saber cual es la noticia? Que se ha vuelto viral en tu casa? Una foto subida por quien sea, que no es ni noticia ni es viral ni nada. Vaya puta mierda.

2
EiNoL

uffffffff super viral!! ahora todo es viral!!! la puta palabra viral es viral!!!
En fin.....

4
Culebrazo

yo solo veo dos opciones para ir a una playa del pais vasco con una sombrilla asi

o tener los cojones muy gordos o tener mas cojones que neuronas

por no hablar de lo hortera que es, que es otro tema aparte

XyR10N

Hola, es aquí donde hay que sacar pecho de ser el culo de Europa?

chanquete

La cutrez y el mal gusto llegan al País Vasco.

7 1 respuesta
B

Me da por ver quien ha dado like en #12, y sí, está él.

soyzdr

Triste, muy triste.

soyzdr

#12 Y tú mas.

Chewirl

Tenia que haber ido con una sombrilla que tuviera la bandera con el águila coño

1 respuesta
soyzdr

#22 Si esa bandera era viral, la del águila no te digo nada, sale en el noticiero de la televisión vasca.

1 respuesta
Chewirl

#23 seguro, la noticia hubiera sido explosiva.

B

que algún mod simplemente cierre este hilo y banee al pelele este haha y fin de la historia

1 1 respuesta
soyzdr

#25 Tú mas.

1 1 respuesta
Chewirl

#26 tu problema al plantear el debate y enseñar la noticia fue no hacerlo como se estila ahora en Mv, tienes que crear un hilo que aparentemente no vaya sobre eso pero que el fondo la conversación vaya encaminada a eso, así tan directo ya no se estila, los CM están evolucionando ahora se dedican a poner "Pues no os creéis que estaba yo en el parque y claro un amigo me dijo ..." mención especial a mediavidero en first date o videojuegos en best korea.

Eyvindur

Ese español es un loquillo jeje

1 respuesta
chanquete

#28 Y muy español y mucho español.

Seguro que la sombrilla está hecha en China XD

B

Seguramente quiénes primero hicieron viral esta imagen fueron los propios derechuzos diciendo el típico ole tus cojones o cosas así.

Usuarios habituales