Una sombrilla con la bandera de España se convierte en viral.

S

Que es Lopez22 spameando su mierda de propaganda de siempre y ya está reportado, pero por lo que sea con cada cuenta nueva le dan un rato de cancha antes de banearlo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/927659-sombrilla-bandera-de-espana-playa-de-concha-de-san-sebastian-se-convierte-viral.html#post19919900

1 2 respuestas
Massalfa

#89 #89
Jajaja Sois los campeones del foro. Otro gif dedicado , campeones

2 respuestas
PataConejo

#92 Edita anda, que sólo has mencionado a uno.

1 respuesta
B

Tanto le jode a la gente que vayas a la playa con una sombrilla de España? mañana mismo me compro una.

B

#37 El problema es que los que ganaron la guerra se apropiaron de la bandera como símbolo político de su causa, pues es normal que mucha gente lo rechaze.

Que hubieran hecho las cosas mejor en la posguerra tete es lo que hay.

Si te jode te vas a cuba o algo así.

B

#93 la técnica del avestruz. Lo único que saben hacer cuando les explican las cosas y les dejan en evidencia... Eh #92

1 respuesta
PataConejo

#96 Es que a veces nos lo ponen muy fácil joder, a ver si aparece alguien con un poquito más de nivel (que no es muy difícil).

Leoshito

No hay nada más español que llorar porque un random no comparte tu idea.

Tampoco hay nada más español que sacar una bandera para joder. Porque vamos, está clarisimo xD

Y por supuesto no hay nada más español que sentirse orgulloso de que te roben, de tener a un dictador en su mausoleo y de tener dos grandes zonas del país enfadadas con el resto.

1
Garimatias

#1 Vaya Fake más grande que te has comido. Como muchas de esas campañas virales comerciales.

Aeran

#6 No le has contestado . Además , en que momento ha metido el mierda a nadie ?

#12 Ahí ahí , censurando todo lo que no mola a los progres, eso está muy de moda.

#46 Vaya, lo mismo que hacen los republicanos o los indepes con la estelada , solo que a estos colectivos si los defiendes por que casan con tu ideologia no ? Que cosas...

1 respuesta
B

¿Es tarde para hacer bromas del tipo "No entiendo porque se tapan con una sombrilla si a ellos les gusta tener la cara al sol"?

4
acerty

#91 Burbuja... ahí es donde se abren posts afirmando que la tierra es plana.

B

Jejeje la sombrilla es como la estrella amarilla de los judíos pero señalando a los paletos, el día que gane Podemos las elecciones los meten a todos rapidito al gulag.

Ah! Grata sorpresa, ya han aparecido los de: "Y la republicana queee? eh? Jaque mate anarquistas socialdemócratas"

B

#100 " Vaya, lo mismo que hacen los republicanos o los indepes con la estelada , solo que a estos colectivos si los defiendes por que casan con tu ideologia no ? Que cosas..."

Umm pues no, ni los defiendo ni casan con mi ideologia.

Tambien entiendo que alguien puede llevar una bandera republicana no por cuestiones patrioticas, sino por una mera reivindicacion politica.

1 comentario moderado
IIpereII

A ver, no entiendo qué problema hay en estar orgulloso de tu país y exibirlo con una bandera, ya sea en la sombrilla o cualquier otro sitio. Hoy en día se hace una montaña de un grano de arena.

tholdrak

Menudo veranito nos espera con las cuentas clon.

B

Mañana que mire debajo de la sombrilla antes de ponerla, por si acaso

1
B

Esque de verdad nadie va a pensar en el sufrimiento que le esta causando esa maldita sombrilla a la pobre niña?

Pero esque nadie piensa en los niños?

chanquete

#66 Hay una sutil diferencia entre hacer un saludo rumano (actualmente fascista) y la de unos pavos que van con banderas... No sé, eh

#81 ¿Y cuándo se inventó la puta Ñ en España? XD

1 respuesta
B

#110 Vistas las pintas de esa clase de gente no los querría yo para mi hija. Ahorrate las alabanzas, misma mierda, distinto olor.

1 respuesta
acerty

Enhorabuena al user que ha creado el hilo, ha conseguido lo quería, ya se puede dar fuertes golpes en el pecho cual gorila.

Espero que en burbuja tambien te hayan recibido así, sobretodo los terraplanistas.

VIVA ESPAÑA, RAJOY Y EL REY.

LaChilvy

Loco o facha no se, pero mal gusto y garrulo un rato.

chanquete

#111 Tampoco me tienen pinta chunga, será que vivo en un barrio obrero.

1 respuesta
B

#114 esos no han pegado un palo al agua en su vida. Lo único que saben es recibir dinero calentito de papi.

1 respuesta
chanquete

#115 Tengo un colega abogado que estudió en la famosa "Comillas", estuvo estudiando una oposición que nunca llegó a sacarse (notaría) y ahora se ha metido a otra oposición.

Días cotizados trabajando 0.

Años: 30.

LinCeX

#91 Hay que intentar crear un poco de polemica , en verano no creo que los datos de trafico sean buenos.

Usuarios habituales