Somos compañeros

Dieter

#59 los skin heads de la banda del bate, de al salir de clase que creo que era el notas del canto del loco. Vaya puta memoria.

Asgaya

Me vi Compañeros el año pasado por Prime. gL pelele con la Antena 3 de aquella, quien la ha visto y quien la ve. Hablando de nazis y skinheads y porros y comunistas asi como si nada, todo en plan progre. Ahora te salta el Vicente Valles con la mano de Arrimadas/Ayuso metida por el orto a contarte alguna milonga y ya ni te extrañas.

3
Derik

La noche de los castillos. Cómo me encantaba este concurso.

9 1 respuesta
GrAnRA

Yo solo veo folladones

B
2
B

#63 y el Starship Troopers español:

2 1 respuesta
antiyo

#66 Lo siento pero no podria participar en un programa asi porque sencillamente me mearia de la risa xD.

La presentacion de "Eva 7" que mirada le suelta cuando le dice que es guapa xD. Y que no tiene mas que transistores, cables y tet... pilas jaja

1
Overwatch

#3 Pensaba que decias que tenia 34 años... y joder no me lo podia creer, ya veo que tiene 46 años... no está mal, pero se le notan los añitos xD

La serie de compañeros me la vi cuando tenia 10 años.
Como se nota que ya somos viejos.

Endorfina

Valle está tremendísima hoy en día.

1
bitelchuss

#30 madre mía enamoradísimo de Summer estaba.

B

Dicen que es triste mi poesía, no me extraña., Su estrecha medida abarca, lágrimas de eternidad y de pena., No mías, sino del hombre., , Esto es para los enfermos,, los no nacidos, los nunca llegados,, para que ellos lean cuando sientan las angustias, que yo ya no sienta. . .

out2553

La versión cutre de física y química claramente.

Pd: En su día no vi compañeros seguido y empecé a ver un par de capítulos hace poco y joder que mal le sientan los años a las series españolas.

periii

Usuarios habituales