En que somos los españoles malos

Kraug

En tener la liga de futbol mas equilibrada

En tener gente seria .....

1 respuesta
Perico97

#91 En España si eres serio te miran mal. xD

4
C

En no pagar la coca en el 1er aviso :)

ArThoiD

#68 Esa creencia arraigada en la religión; el mundo occidental tiende a lo ateo y nosotros seguimos encerrados en no comer carne el viernes santo, adorar a una muñeca vestida de oro y llorar si por alguna razón no puede salir esa procesión.. ese fanatísmo casi islamista por figuras paganas.

En eso estás muuuuuuuuuuuuuuuy equivocado, mira EEUU verás.... además, nadie, absolutamente NADIE de mi entorno no come carne el viernes santo ni ostias similares, otra cosa es que tu familia sea creyente a muerte o tu entorno lo sea....

No conozco a ningún fanático religioso, todo dios que conozco es ateo o agnostico.

1 respuesta
Rubios

Autoestima.

1
S

En hacer pelis y series.

2
M-Bateman

Hen grámatica

1 1 respuesta
Retrete

Construcción de submarinos

B

En el puto ruido que hace todo el mundo.

EN EL PUTO RUIDO QUE HACE TODO EL MUNDO

Fastuquet

en valors

3
C

en generar empleo

GriLLo

#94 Mírate las noticias en semana santa con las procesiones. Si eso no es fanatismo radical religioso, dime tu que lo es. Se beben los lagrimones viendo a un puto muñeco vestido con oro.. mientras 25 gilipollas se parten la espalda y los brazos en llevar al alza no se cuantas toneladas de estupidez.

6 3 respuestas
SuGaRaY

La puta picaresca española.. la odio.

Rubios

#102 Es su espalda y se la partirán como le salga de los huevos, deal with it.

De todas formas sigues sin ofrecer ninguna evidencia, un par de miles de personas que van a procesiones en un país con 45 millones de habitantes es poco más que anecdótico, lo cual existe en practicamente todos los paises del mundo.

2 2 respuestas
B

#102: Es una auténtica vergüenza. De toda formas, ten en cuenta que esos son la escoria del país. Casi nadie es así.

#104: Él no está diciendo que se puedan partir o no la espalda, está diciendo que es síntoma de paletismo. Y tiene razón. Pero también es cierto que son pocos.

La mayor parte de la gente que conozco se cachondea de la religión.

GriLLo

#104 Estoy de acuerdo con que cada uno se parta la espalda como quiera, es evidente. Aunque me parezca como dice el compañero de paleto. Pero no es que sea de paleto o no, sino que para pertenecer a una cofradía de esas y tener ese "privilegio" tienes que pagar. Y no precisamente poco dinero, entre 600 y 1000 euros como mínimo. ESTOY PAGANDO PARA JODERME LA ESPALDA.. si eso no es ser estúpido, dime tu que lo es. Y no me vale que me digan que no solo pagas para llevar a la virgen, sino que tambien tienes otros privilegios. TONTERIAS, PAGAS PARA ESO. Y de hecho te consideran alguien "importante" por realizarlo. Y no vayas en semana santa a Sevilla por ejemplo.. cientos de miles de personas llorando por lo dicho, por un muñeco.

En toda Andalucía lo viven con las procesiones, de hecho, de Madrid hacia abajo se vive muchísimo, y luego en sitios específicos del norte. En Andalucía viven 8 millones y medio de personas.. no son 3 gatos como lo pintas.

3 respuestas
Rubios

#106 Yo me gasto más de 600€ al año en videojuegos y no estúpido, simplemente me gustan.

Sigues sin ofrecer evidencia alguna.

ArThoiD

#102 Que sí, que a mi me da asco la Semana Santa y siempre deseo que llueva todos los días para que se jodan, pero una cosa no quita la otra, esos son los menos y la gran mayoría en Andalucía, así que no me parece bien generalizar.

GriLLo

Bueno si Andalucia y la mayoría de pueblos y ciudades de las castillas no pertenecen a España.. pues cierto, son minorías.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, y si quieren partirse la espalda pagando que se la partan. Que yo considero que es de paleto hacerlo y todo lo que conlleva, con toda la masa de gente que mueve.. pues es mi opinión.

Ahora si, decir que son 3 gatos es una mentira como un camión..

1 1 respuesta
Publiplz
  • Somos malos en encontrar y generar puestos de trabajo dignos, lo básico vamos, lo que nos tendría que importar.
  • Somos malos en educación, concretamente damos penita con nuestro inglés.
  • Somos de lo peor del planeta ligando junto con los italianos, una de las cosas que más rabia me ha dado "descubrir" al salir fuera del país, cuando yo tenía la idea completamente opuesta. Lo malo de ser fantasma no es ser fantasma en sí, lo malo de ser fantasma es que se liga menos... lo segundo que nos tendría que importar y si me apuras, para alguna gente lo primero!
1 respuesta
B

#110: Un dato, por lo que he hablado con gente que está fuera (españoles y no españoles), la educación española no es mala en general (de hecho es muy exigente en comparación con otras).

Lo que sí es cierto es el bajísimo nivel de inglés y, sobre todo, de ambición. La gente es muy conformista, típico síndrome de la barriga llena.

B

#97

en hortografia diras

jocker8

#109 Si lo reduces todo al absurdo, "pagar por un juego mirando una pantalla", eso me dice mi padre que se pierde dinero y tiempo valioso para hacer cosas productivas, y que conste que odio la semana santa no me gusta nada, pero generalizar así...


Pienso que el problema en España es la gente... poca implicación, poco compañerismo y egoísmo en todos los sentidos.

1
KONRA

en aceptar que la real ha sido mejor que el valencia.

1
B

#7 Por eso en Ford están a marchas forzadas trabajando un sin fin de contratas, para tener listas dos nuevas naves para producir hasta tres modelos de coches más aparte del Kuga y el C-Max.

Pq hacemos mal los coches X_D Por eso!

1 1 respuesta
Maikel92

#68 Discrepo en el punto de la religión (y que conste que no soy cristiano ni polladas varias) cuando en Estados Unidos o Japón, la religión tiene mucha fuerza.

Todo lo demás I agree

#7 Si no es por el automóvil creo que España estaba del todo hundida ya xD

Coman2Sueco

en ir con la verdad por delante y en ser tolerantes en esas cosas somos jodidamente malos

Thrillian

en doma por equipos

doty

En todo.

MikeTyson

En vivir por encima de sus posibilidades.

Usuarios habituales