En que somos los españoles malos

1mP

tamaño del pene.

13cm de media español. wtf.

WanZ

En salir del curro cuando se cumple tu horario.

3
B

En tener cojones.

B

En reconocer los errores.

Aquí nunca tuvimos un dictador shhhh, eso no pasó.

1
B

#106

Espero que no bebas ni fumes. Porque estarás pagando para morirte como un gilipoyas.

1
B

Hacemos antes si decimos en qué no somos malos.

PocketAces

Tenemos la estatura media mas baja de Europa.

10 1 respuesta
PrinceValium

#127 Retiro lo dicho en #89

1
PocketAces

Eso te honra xDD

seamuss

en responder hilos en tono cínico para llevarse manita en vez de contestar seriamente.

Romarich

TETAS

bryaN1

#115 Ford Española? Es Americana.

1 respuesta
PEPEPAKO

#88 ¿En UK civismo? No se pero yo civicos a los ingleses, escoceses e irlandeses los veo poco. Son la cosa más maleducada, grosera y guarra que he visto en mi vida (generalizando)

B

#132 ¿? Ya pero... ¿Dónde se hacen los coches?

En Almussafes (Valencia) está una de las factorías de Ford en Europa, aquí ahora mismo se están haciendo los modelos de Kuga, C-Max y Connect (primer modelo nuevo que van a traer de los 3 previstos) y en Septiembre ya empezarán también con el S-Max y el Mondeo.

Si han invertido nosecuantos cientos de millones en crear dos nuevas plantas... mal precisamente los coches no se hacen xD

Luxus

#106 Las manifestaciones de Semana Santa no me parecen un punto negativo en contra de España. Forma parte de nuestra cultura y participar o no es algo totalmente voluntario y aceptable.

Que se tache de paletos etc a la gente que vive la semana santa por el simple hecho de ser una manifestación religiosa me parece bastante estúpido. A mi me gusta la Semana santa, pertenezco a varias cofradias y no llego a pagar ni 100euros al año por salir entre todas y soy bracera. No es algo que se haga para presumir, se hace por el sentimiento que te provoca o porque es la manera en la que prefieres vivir tu espiritualidad.

3 respuestas
S

#135

¿Y la parte de la biblia en la que dice que no a la idolatría qué?

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, en la tierra, ni debajo de la tierra. No te inclinarás delante de ellas ni la honrarás, porque yo Jehová, soy un Dios celoso. Éxodo 20: 4

1 respuesta
B

#135: Supongo que lo de pegarse de hostias por tocar a la virgen, o incluso ponerse a llorar, no es de paletos.

No, de verdad, que todos los premios Nobel lo hacen.

1 1 respuesta
B

En todo.

B

#135
Es de ser paleto te pongas como te pongas. ¿Cómo describirías el adorar a algo inanimado? Esas imágenes anuales dan vergüenza ajena a cualquier persona con más de 10 neuronas cuando las ve. Claro, hay cosas que dan igual o más vergüenza que esas, pero no por ello los lloros por una estatua lo serán menos. Es una devoción que podríamos clasificar como radical y sectaria. Y que retrasa cualquier avance positivo (mental, social...).

A mí me molesta la picaresca española, en creerse que por colarse en cualquier sitio es ser de persona lista, en las autojustificaciones por hacer trabajos en negro y no pagar impuestos, en no tomar ejemplo (te quejas que alguien es falso, pero tú no dices la verdad la mayoría de las veces), aparentar... parece que todo el santo día todo el mundo tenga que aparentar algo que no es. En la falta de ganas para trabajar, todo se puede hacer "después" porque el español medio está estresado antes de empezar nada, quieren DERECHOS DERECHOS DERECHOS y si no se cumplen las obligaciones "no pasa nada que el jefe es un tirano opresor y ya lo hace para que nos dejemos el lomo para que él se vaya cada 4 días de vacaciones" (cuando él puede hacer más horas que el reloj de la oficiona en su empresa porque se ha jugado todos sus ahorros en ello)...

Odio España con toda mi alma, y cada día que paso en ella es un día que estoy menos feliz. A la mínima me voy. Suerte que mi madre me incita a ello.

1 1 respuesta
Luxus

#136 la Biblia, como bien sabrás, dice muchas cosas. Es una suerte que no se tomen todas al pie de la letra.
Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,
tú le cortarás a ella la mano sin piedad. Deuteronomio 25: 11-12
Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. Levítico 20: 13

#137 Por suerte para mi, donde yo vivo no hay hostias para tocar los pasos. En las ciudades en las que si las haya me parece una estupidez.

Llorar o no llorar es cosa de cada uno. Llorar en determinadas situaciones no te hace más o menos paleto. Se puede llorar por películas, libros, música etc y no es condenable, entra dentro de la sensibilidad de cada uno.

No he tenido el gusto de conocer a ningún premio Nobel para poder preguntarle en qué modo vive la semana santa. Es una suerte que tú si y estés aquí para iluminarme.

#139 Como ya ocurrió con el concepto de la libertad, con el del paletismo también discrepamos.
paleto, ta.
(De paleta).

  1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.
  2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.
1 1 respuesta
mithon

http://files.myopera.com/jreynav/blog/perezoso-2.jpg

S

#140

¿Entonces la biblia no es la palabra de Dios y es algo así como un libro customizable de donde cojo cuarto y mitad con lo que me gusta?

#143

¿Pero a pesar de ello participas en celebraciones claramente cristianas, católicas y apostólicas?, O_o, no es nada personal, pero siempre flipo con este tipo de contradicciones.

1 respuesta
Luxus

#142 La Biblia es un libro que se escribió en otra época y que, como cualquier otro libro ha de ser estudiado en el contexto apropiado.

De todos modos, ni soy una experta en la Biblia, ni comulgo con las ideas de la Iglesia.

Si. Participo. Empecé pequeña tras años insistiendo a mi madre, cuando me pilló la crisis de fe, allá por la adolescencia, no pude dejarlo. Es una semana que me llena y me reconforta espiritualmente.
Soy consciente que no es sencillo de entender, ni lo espero tampoco, pero me enerva que simplemente por ser una manifestación religiosa esté tan demonizada porque para mi, como para otras personas es algo más.

De todos modos soy perfectamente consiente de que en esta discusión en particular, es francamente complicado llegar a un entendimiento.

1 respuesta
B

En tener la puta coña de encontrarse el mejor continente para luego perder lo todo en poco tiempo xD

granaino127

#7 es gracioso que digas eso cuando España es de los principales productores de coches del mundo....incluso actualmente creo que es el 3 o 4 productor de coches.

Y si te refieres a "marcas" hay muchas marcas españolas y de las mejores fue española... Hispanosuiza...
En la construcción de camiones también hubo dominio de varias marcas como Pegaso o Barreiros.

También en el segmento naval, aeronáutico y ferrocarril hay empresas importantes...y si hablamos de ingenieros de todas estas ramas o incluso de estructuras los hay a patadas reputados...

De los mejores vehículos 4x4 tienes la empresa URO.

La lástima es que si no han llegado las marcas españolas a día de hoy que produzcan tanto como Seat o cualquier otra europea es en parte culpa de Frasquito... Sólo salió adelante Seat y Pegaso entre las más conocidas precisamente a costa de hundir el régimen a las demás.

1 respuesta
bryaN1

#145 Me referia a Marcas, que aquí se produzcan "X" cantidades al año, OK.

#147 Seat ya no pertenece a españa, es alemana :_

1 respuesta
granaino127

#146 Marcas incluso actualmente hay muchas además de Seat o Pegaso... Otra cosa es que la mayoría de gente las conozca.

PD: pertenece a VW desde finales de los 80...pero aunque pertenece al grupo VAG ,Seat tiene su plantilla y sus historias e incluso conservaba directivos y tal...
Lamborghini o Bugatti son del grupo VAG también pero siguen siendo italianas aunque el que reparta el bacalao a cada marca sea la misma persona.

BMW es del grupo PSA desde hace años y no es francesa...Aston Martín o Jaguar las compraron indios (TATA) y siguen siendo "inglesas"... O Opel es de GM y no es americana... :P

2 respuestas
B

A lo que somos muy buenos es en conquistar y robar. En las primeras páginas de "Por qué fracasan las naciones":
http://whynationsfail.com/

Describen las peripecias de Pizarro y demás sargentos españoles. Flipé con lo que hacían esos colonizadores. Robar, asesinar, subyugar, política económica de extracción, marcar a ese país como subdesarrollado por su culpa en un futuro que es el presente actual... cuanto más leí más rabia acumulaba. Creo que en eso fuimos TOP 1 durante muchos años. Nadie consiguió igualarnos en conquistas ni en brutalidades humanas imperdonables.

1 respuesta
granaino127

#148 También los demás países conquistadores hicieron lo mismo.... Lo que pasa que España pareció sufrir durante mucho tiempo una mala campaña promovida por la corona inglesa y francesa....ellos hicieron lo mismo pero parece que se encargaron mejor de enturbiarlo y pasar el marrón a otros...

2 respuestas
8-cuartos

#149 Que no hombre que no, que el resto de países que han conquistado a lo largo de la historia lo hicieron ofreciendo margaritas a los lugareños, los únicos que fuimos arrasando con todo lo que había a nuestro paso fuimos los españoles.

En serio que se saquen mierdas de hace cientos de años para criticar a la sociedad actual es lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales