¿Somos tontos? la dictadura de las minorías acomplejadas

Soraghatsu

Entonces como considero que eres idiota, monguer y demás lo que debería hacer según tu planteamiento es ir a decirtelo a la cara no? #1 ? muy sensato todo

arion10

#59 Yo soy blanco, soy heterosexual. No es algo q haya decidido yo pero bueno... Y acepto a todo el mundo, no tengo problemas con nadie, tolero a la gente y sinceramente me cuesta bastante sentirme ofendido.

En q bando me coloco yo??

MiNmbreNoCab

Por otra parte, #1 cuantos hilos has creado ya con la misma puta tematica ¿5?

Al final vas a pasar a ser una minoria oprimida por el "buenismo" :P

UnLiMiTeD

#54 Das gracias a Dios todas las noches... vale, acabo de entender muchisimas cosas. Todo cuadra ahora.

#1 Vaya discursito para expresar de forma encubierta tu homofobia... mama mia, ¿en algun punto pensaste que convencerias a alguien?.

B

#64 Como de costumbre no has entendido nada. Pero pasito a pasito: frases hechas. También puede ayudarte esto

1 respuesta
UnLiMiTeD

#65 Obviamente lo mio era un comentario en tono jocoso. No creo que una persona cuerda y "joven" este a estas alturas rezando cada noche... jomio.

Un dia tenemos que enterrar el hacha de guerra. :psyduck:

2 respuestas
Soraghatsu

#66 vamos, que te lo crees, luego te dice que es trolleo y tu para salir del paso dices que es trolleo no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#67 lol.

claro, es toda una estrategia friamente planificada. Me voy a echar unas manitas, anda..

1 respuesta
Soraghatsu

#68 lo malo es que iba a darte manitas, pero no puedo jaja

1 respuesta
UnLiMiTeD

#69 Manitas de poker... LOL xD

arion10

#66 Alguien habrá q rece y sea joven... Supongo q por estadística y probabilidad, alguna/o tiene q haber...

ajajaj

1 respuesta
Wachuflay

menos mal que hay gente con cabeza #1 , ya daba a mv por perdida

ArKan0iD

Hay que buscar alguna cura para la enfermedad del giliprogresismo.

1 respuesta
Gonefishing

#73 La cura sería que hubiera un partido de derechas en España, en lugar de la asociación de criminales que tiene secuestrado ese voto en este país.

2 respuestas
ArKan0iD

#74 tambien serviría un partido de izquierdas serio.

Lo mejor seria ambos casos a la vez, obviamente

1 respuesta
Kirs90

#75 ¿De centro?

1 respuesta
ArKan0iD

#76 complicado ser de centro, siempre se tiende a algún lado.

con ambos casos me referia a uno de izquierdas serio y otro de derechas como comenta el anterior usuario

Nerviosillo

#71 Lo que yo no entiendo es que habría de malo en que alguien joven profesase fe hacia una deidad si no hace mal a nadie y eso le ayuda.
Pero bueno, si eso le hace estar loco, pues guay. El "ateísmo" de muchos da infinito asco.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#78 No es malo, simplemente es triste.

2 respuestas
Soraghatsu

#74 vota a la falange si buscas eso, la política ahora mismo, son un grupo de peña trajeada que son de su bolsillo, yo solamente miro atrás como era la política en al época de la antigua Grecia y comparo, y Grecia ha tenido grandes politicos como Pericles

ArKan0iD

#78 #79 Lo que da asco es que tanto los teistas como los ateistas quieran imponer su vision sobre el otro, en vez de respetarse

Lo mejor es ser agnóstico y a tomar por culo xD

2 respuestas
arion10

#78 No no, yo pienso lo mismo. Cada uno q haga lo q consideré en su vida privada. Yo le juzgare por sus actos q no me gusten. Q rece o deje de rezar el algo q le incumbe a él y solo a él.

No se en q momento he dicho yo q esté mal, pero vamos, si lo he dicho no era esa mi intención. Simplemente como decía q no habrá nadie joven y tal, yo digo q si q habrá, por estadística, aunq sea poco probable alguien habrá seguro, pero no he valorado si eso está bien o mal.

Y si te doy mi valoración, me es indiferente, no me parece ni bien ni mal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#81 Touché, yo personalmente soy ateo, pero a mi que cada cual crea lo que le salga del organo reproductor pertinente mientras no moleste a nadie.

Son tan fanaticos unos como otros.

B

#47 me parecería genial que, tal como dijo ella, no dejara entrar a nadie a Francia (ni españoles) a no ser que no existiera ningún francés para un puesto concreto cualificado y se necesite traer a alguien concreto de fuera. LO LÓGICO, vaya.

1 respuesta
Nerviosillo

#82 No lo decía por ti, hombre xD
He interpretado lo que querías decir en tu mensaje.

#79 Triste es pensar que sabes que es lo mejor para otras personas, o el mundo, en general. O que es triste que una persona encuentre en la religión (como lo puede encontrar en una profesión o en el amor) una autorealización/meta en la vida/esperanza.
Un poquito de humildad y tolerancia, anda.

Soraghatsu

#84 y si todos hacen eso se te tiran los empresarios a la cara, porque no podran ir a pillar mano de obra barata, etc...

1 respuesta
B

#86

No sabes cómo me alegra que por fin alguien -en este caso tú- hable de la inmigración como lo que realmente es: el negocio de la gran burguesía para conseguir mano de obra barata, cosa que envuelven en un paquete de "solidaridad y progresismo" para engañar al personal.

Respecto a tu comentario, decirte que en algún momento hay que empezar a cortar ese grifo. Viviremos tiempos turbulentos por el cambio posiblemente, o posiblemente no porque los franceses recuperarán su amada Francia y clamarán al cielo dando las gracias.

1 respuesta
arion10

#81 Lo mejor es ser lo q cada uno quiera ser respetando al resto y en paz.

Yo soy ateo, pero no me verás ir a nadie a comerle el tarro con ninguna idea. Tu quieres creer?? Perfecto. No quieres creer?? Perfecto. Yo te voy a valorar con lo q me demuestres, si luego tu vas a rezar los domingos a la iglesia, a mi me da igual...

Soraghatsu

#87 me alegro de que también lo veas así pero sin embargo, las otras cosas que dices, si no me equivoco de hilo ni persona, creo que son cosas que ahora mismo permitirian que tu mismo murieras, el hecho de que en #1 argumentes que hay cosas antinaturales es falaz, mismamente es foro, es antinatural, el problema no es el exceso de respeto, es la falta de coherencia para aplicar ese respeto

1 respuesta
B

#89

A mí lo que me fastidia realmente es la ida de olla de la sociedad relativista que hemos creado. Es decir, en qué queremos convertirnos? LA gente cada vez está más chalada: feministas que se dejan sobaco y se beben su regla (no es broma), terro-veganos, transexuales que en lugar de ser ayudados y coordinarles su mente se amputan sus miembros, el otro día en Berlín se abrió un prostíbulo zoofílico (O_O), y hace poco dio a luz "el primer hombre" del mundo (era una mujer que se medio transformó lo justo para poder parir).

Ya mismo vemos hombres reclamando su derecho a dar lactancia a los bebés. Lo que te digo, que esta sociedad de locos da miedo y ya mismo veremos como normal incluso hasta la pedofilia, de la cual ya se dice, en pos del progresismo, que "es una orientación sexual más".

3 respuestas

Usuarios habituales