¿Somos tontos? la dictadura de las minorías acomplejadas

B

Hola a todo el mundo (sí, no he dicho "todes", ni "todxs", ni mierdas de esas).

Os vengo a hablar de la decadencia de la sociedad debido al exceso de tolerancia, que fácilmente se convierte en hipocresía al tocar el extremo. Nuestra sociedad ha llegado a tal punto de querer envolverse en un aura de "tolerancia" que, por miedo a ser señalados, está cayendo en el yugo de minorías que, por no ser capaces de adaptarse al mundo, exigen al mundo que nos adaptemos a ellos (orientaciones sexuales varias, trastornos, trans, mujeres que se hacen feministas por los motivos que todos sabemos, etc).

Nuestro exceso de tolerancia-hipocresía ha hecho que estos se crean moralmente superiores y que se crean con el derecho de adaptar al mundo a sus necesidades porque de lo contrario no son capaces de adaptarse a él, sumergiéndonos así en una degeneración social total, llena de cosas que atentan contra la propia ley de la naturaleza, obligando de alguna forma a decir a todo individuo que "como somos libres, todo lo que se haga está bien". Estamos llegando a tal punto que en Berlín, hace poco, se abrió un prostíbulo zoofílico, y oye, la gente diciendo que " es que somos libres". En Inglaterra ya hablan de "personas embarazadas" para "no ofender a los transexuales """""""""""""""mujeres""""""""""""" por no poder tener hijos". Estamos entrando en una maldita secta y dictadura mental de tres pares de narices donde ya no se puede llamar a las cosas por su nombre.

El resultado de todo este montaje artificial e impuesto -además de por motivos económicos- son las victorias electorales de los únicos que llaman a las cosas por su nombre y se niegan a esta degeneración: la ultraderecha. La moda es decir que "todo te parece bien porque somos libres" cuando en el fondo te da asco lo que ves y te da miedo a expresarlo.

En definitiva, a estas minorías yo les diría: aceptaros tal como sois, dejad de intentar amoldar al mundo a vuestras necesidades -en caso de no dejar de hacerlo habrá que obligaros a hacerlo o a marginaros otra vez- y dejad de dar por saco con vuestros "valores" antinatura.

Es una enfermedad llamada relativismo.

Gracias.

15
Aidanciyo


a las armas

3
B

Yo no soy tonto.

No en serio, a mí me parece bien que hagan lo que quieran con su cuerpo mientras no hagan daño a los demás, pero que no me cuenten historias que no me interesan.

Loler

No somos tontos, sino gilipollas.

B

A mí me mola que las mujeres no son una minoría y se ponen ellas mismas al nivel de los trans o los negros

Zendel

Por esto Trump es ahora es presidente del país más poderoso de la tierra. Enjoy it!

6 2 respuestas
B

Somos gilipollas, pero realmente la mayor parte hijos de puta

1
B

#6 Eso hago.

7
Saffron

Los tontos no sois una minoría acomplejada, aunque ojalá lo fueseis.

14
B

Todos tontos, menos yo.

B
#1Amagno:

está cayendo en el yugo de minorías que, por no ser capaces de adaptarse al mundo, exigen al mundo que nos adaptemos a ellos (orientaciones sexuales varias, trastornos, trans, mujeres que se hacen feministas por los motivos que todos sabemos, etc).

Menuda falacia, como si fuera necesario que tengamos que adaptar nuestra forma de vida por el mero hecho de que alguien tenga una orientacion sexual diferente. Es una buena excusa para fomentar la homofobia etc.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Sí, eres tonto

Kirs90

Básicamente.

Ser progre significa que todas las desviaciones son correctas y tienen que ser toleradas y aceptadas.

A partir de ahora voy solo a respirar solo helio, para no quitarle aire a las plantas.
Voy a ser helier. Y vosotros sois una panda de maltratadores de plantas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Cada poco sale un hilo de este palo, que cansino.

battu

A mi lo que me parece mal es que se tenga que cambiar el modo de vida de los demás because "me ofende". Además la mayoría de lo que se pide son chorradas...

Por otro lado, cada uno es dueño de su vida y hace lo que quiera con ella. Tampoco tú eres nadie para decirle a una persona de tu país qué puede y qué no puede hacer en su intimidad.

Vivir y dejar vivir. Tan simple como eso.

1
superguay

#1
Habla de minorías y pone de ejemplo a las tías xD
Que porcentaje de la población crees tú que son tías? 2 %? 10%?
Creo que el pavo este no conoce tías en persona xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 Donde es legal comprar niños? Seran adopciones en todo caso.

superguay

#18

tías FEMINISTAS, no mujeres normales.

Y cuales son las normales? las machistas?

3 1 respuesta
Kenderr
#1Amagno:

de la decadencia de la sociedad debido al exceso de tolerancia

¿Abogas por la intolerancia? ¿Entonces porque debemos tolerarte?

1 respuesta
B

#21 el exceso de tolerancia es hipocresía.

#20 las que no se dejan sobaco ni se beben su regla con el rollo del feminismo.

1 respuesta
Merkury

#1

En Inglaterra ya hablan de "personas embarazadas"

Yo vivo en UK y aun no he oido a nadie, en ningun sitio decir eso.

Y tampoco su equivalente en ingles.

#13 como progre qje soy, me parece bien. Ya nos contaras que tal con tu bombona de helio.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

Estoy de acuerdo en que hay mucha tontería en esta sociedad. Pero el hilo destila homofobia, ya que habla solo de eso, cuando hay muchas más tonterías por el estilo

B

#23 "yo vivo en uk, vivo en venezuela, vivo en rusia, vivo en siria...." y así todo.

2 respuestas
superguay

Wikipedia:

El feminismo es definido por la Real Academia Española (RAE) como la «ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres».

Y estas son las locas? las que no hay que escuchar? y tu eres el cuerdo? al que sí hay que escuchar?

1 respuesta
battu

#26

1
B

Este tio es real?

Merkury

#25 eh, que tu no hayas salido de tu aldea no significa que los demas tampoco.

mrphy

Por lo menos aquí gracias al PP, estamos mejor que paises como Suecia o Alemania. Un gobierno serio como el que tenemos nunca permitiria las locuras que estamos viendo.

1 respuesta

Usuarios habituales