Pasándolo realmente mal. Decisiones.

CapE_

#1 La verdad que aguantar 5 años sin sexo con tu novia, tela. Tienes una capacidad de aguante tremenda. Me imagino la de momentos calientes que puedes tener en todo ese tiempo y me echo las manos a la cabeza xD.

Pinguu

Yo solo espero que su marido no se entere de que se esta viendo contigo.. encima dices que vives a 10 min de el pss XD suerte

Soraghatsu

#1 a ver, la primera la de los 5 años, o realmente te vacila o no esta muy bien de la cabeza o solamente suda de todo y espera que tu se lo pagues todo.

La segunda lo primero fijate en el dato, ella le pone los cuernos al otro, si realmente acabaras teniendo algo serio, ella podria engañarte a ti, al fin y al cabo ya lo ha hecho una vez, las cosas que dice que hace el marido, te lo ha dicho ella o tienes pruebas aparte de la declaracion de tu amante, de que eso es así, me explico, si voy a engañar a mi novia, pues me invento algo para que parezca una situación lógica donde yo no soy la mala persona, no te voy a decir, me la suda lo que le pase a mi pareja y solo quiero ponerme a follar todos los dias porque estoy hasta los huevos de x cosas .

Ahora lo malo, es que te estas pillando de la segunda, no te pilles de ninguna de esas 2, si no, es muy probable que lo pases peor, vale, si te quieres quedar con la segunda para follar, pues go ahead, pero no te pilles, no te pilles en serio te lo digo, y de la primera manten las distancias

1
Txentx0

#85 me encanta esas dosis de autoengaño que llevas.

Muchos? Ni de coña. El 99% de las respuestas te han dicho lo mismo. Que tú solo hagas caso al 1% porque es lo que quieres oír. Pues allá tú. Buena suerte. Espero que no salgas muy mal parado, que tiene toda la pinta

1
B

Huye cómo el viento, perdigón.

2
wineMan

La virgen no te compensa. Una mujer que en todo ese tiempo no ha tenido en cuenta las necesidades de un hombre, no te va a dar mucha felicidad. Me dices que tienes 70 años y ok, el sexo no es importante. Pero una chica con esos problemas de sexualidad.... Yo pensaría en dejarla. Ojo, pobre de ella y que se recupere (eso si no te folla a ti pero se está follando a 800, ahí dejo la duda).

Respecto de la otra chica, se ve que es perfecta para ti salvo por una cosa: Los hijos! El problema no es el marido. Ese pringao se le puede echar de casa y de su vida. Pero por mucho que digas que no te importa que tenga hijos, te aseguro que más de un día y de dos te importará. Porque las tensiones que tienen una pareja con hijos no tienen nada que ver con una sin hijos. Esas criaturas, por muy majas que sean ahora, os van a robar trillones de felicidad y tranquilidad. Pero oye, si crees que te compensa...

RPV: Deja a la virgen y deja a la casada. Si no quieres esta opción, entonces vete con la casada. Pero la virgen déjala de una vez.

Knelo

#1 Te voy a dar una filosofia de vida q sigo yo, a raiz de una muy tormentosa relacion de 7 años.

Se vive 1 vez y tienea q ser FELIZ, con o sin novia, solo o acompañado, pero se FELIZ hagas lo q hagas.

QuitCat

Los cuernos nunca están justificados. Si no te da lo que quieres, no lo buscas fuera de casa, el orden es :
1º Terminar esa relación
2º Buscar lo que quieras

vinilester

Por lo menos la casada ha dejado al parasito.
Me interesaba mas esa historia que la tuya. Sorry ;)

F

Primer dato, te has asegurado que la 1ª no esté picando por fuera? Porque 5 años y con estas edades no me cuadra mucho todo.

La segunda,es una casada y le es infiel a su marido, sea un vago o lo que sea. Piensa que cuando tu estés con ella también pueden surgir problemas de ese estilo y ella vuelva a picar por fuera. Pues tampoco confiaria en ella.

Únicamente que te gusten las relaciones abiertas y cada uno pique por su lado.

Yo dejaría a la segunda y hablaría claramente con la primera (contándole todo lo que hice y contándole tus necesidades). Si te acepta bien, sino puerta.

B

#1 Estas en una relacion toxica...y te vas a otra relacion toxica. Dejalas a las dos, tomate tu tiempo, reflexiona, conocete. Y aprende a alejarte de las personas toxicas.

LaChilvy

La primera es la tipica loca del coño, y la segunda nunca va a dejar a su marido, y seguramente no eres el unico de sus amantes. Aprovecha la oferta que puso Rundull de meetic gratis unos dias y olvidate de esas dos.

2
B

#1 Madre mí vaya JOYA de hilo. Un poquito de AWALT por aquí. Un poquito de alphafucks betabucks por allá. Y la guinda del pastel: oneitis. El pack completo vaya. Tú lo que necesitas es una píldora roja a base de bien, es lo único que te puede salvar del pozo enfangado en el que has estado -según dices- 5 años y en el que aún sigues. Por dios sal de ahí y empieza a vivir tu vida.

5
t3r3r3

Pero como que dejar que fluya, pero donde tienes metida a la razón y la lógica. Y que te lo diga yo es muy triste.

Déjalas y haz tu vida, una virgen y otra con 2 bultos, pero joder, hasta el instinto debería decirte que huyas.

B

Este es el post con mayor gente que está de acuerdo MV

Déjalas a las 2 y busca tu felicidad

Ox1

Muchisimas gracias a todos de verdad... Una pregunta ¿Como podeis estar sin una persona a vuestro lado tanto tiempo? o un tiempo? para mi es muy dificil si no imposible...
Gracias a tod@s de verdad!!!

4 respuestas
V

#106 mejor solo que con una puta loca al lado

2
Krazy

#1 Buff que va ni caso a todos estos, venir a preguntar a mediavida sobre relaciones es un suicidio.

Yo me casaria con la primera chica, es alguien que se ha estado reservando para ti, incluso va a terapia por ti, no la dejes escapar es la mujer de tus hijos

Y mientras manten a la otra como la amante perfecta, tu te la percutes y los marrones que se los coma el padre de sus hijos, es perfecto ella busca lo mismo

Tu hazme caso que tengo estudios

Ale, de nada

Txentx0

#106 cuantas novias has tenido en tu vida?

Porque es algo que cuesta más con las primeras, luego es todo más facil

1 respuesta
frandqt

Con todos mis respetos, si fuera tu padre te soltaba un bofetón. Llevas 5 años haciendo el parguela con una tia que no quiere tener sexo contigo pero con su marido si, y te quiere mucho mucho y iria al fin del mundo contigo pero ah, sigue viviendo con el.

Borra su numero y apuntate a un gym anda, vaya tela

EDIT: OK, no se leer. Puedes mandar el bofetón de vuelta

#113 Vale, me acabo de dar cuenta de que soy retard.

2 respuestas
t3r3r3

#106 Estudia más lo que eres y tendras respuesta a la mayoría de preguntas. De pequeño eras margi??!

1 respuesta
MTX_Anubis

Si flipas con la segunda, el día que des con una persona equilibrada y con una vida equilibrada te vas a creer que estás en el paraíso vamos xD

Qué manera de complicaros la vida.

J

#110

Algo te falla.

7
B

follate al hijo de la zorrita eso les confundira

d4n1p3
1
B

#106 What? No sabes estar solo? No te quieres? Necesitas a alguien para todo? Para estar bien con alguien primero deberías aprender a estar solo. Es más importante de lo que te piensas.

Ox1

#110 Creo que no has entendido nada... gracias por intentarlo al menos.
#109 4 con mucho tiempo entre ellas y siempre todo MUY mal... siempre soy yo en que acaba mal... (Si, soy retard...)
#111 No, la verdad es que siempre he conseguido tener mucho don de gentes y caer bien al tio o tia mas borde del planeta... No se...

1 2 respuestas
letee

#117 Pero vas a salir corriendo o no?

H

Deberías dejar a "tu novia" por el bien de los dos, eso del sexo, tiene que tener algún tipo de trauma o transtorno que telita (puede pasar, no es que este loca es que muchos no tenéis ni idea lo que el cerebro puede llegar a bloquearte).

En cuanto a la otra, lo siento pero solo eres la "novedad", te estas tirando a una mujer con pareja no esperes ser especial y que tú no sufras la misma suerte. Ni si quiera sé si creerme lo que dice del marido, ten en cuenta que muchas son expertas de la manipulación.

Yo estuve liándome con una tía que tenía novio y a mi me decía que su novio la maltrataba y no podía dejarle por miedo, se ponía a llorar y todo la cacho de falsa. Luego me enteré cuando empecé a olerme la tostada de que el novio nunca le puso una mano encima y que era un calzonazos.

Mi consejo es que cortes ambas relaciones, pienses en ti un poquito y aprendas a quererte (porque no te quieres) antes de aventurarte en una relación.

Soraghatsu

Mira #117 el tema de este tipo de cosas, que son problemas de conciencia como los llamo yo, es que podemos venir todos a contarte cosas a decirte que hacer etc, pero tu en el fondo tienes tu decision tomada, el problema es que eres tu quien debe llegar a esa conclusion por eso por mucho que te digamos, no servira de nada, te voy a dar mi mejor consejo ahora mismo, no entres en el foro, piensa y recapacita, sigue un proceso lógico de porque las personas que actuan actuan de esa manera, no consideres cierto lo que te digan, si no los hechos, basate en los hechos, te ayudare un poco:

Excepto en verano, la primera pava solo ibas tu a verla, dejandote tu pasta y eso, no quiere hacer nada, ni currar, si actua de esta manera, es que lo que ella espera es que te vayas tu adonde vive te pilles un piso vivir contigo en el piso para no hacer nada y que le hagas tu la vida, vamos un parasito

Los hechos de la segunda: Engaña a su marido, por tanto podria engañar mas veces, de hecho te engaño diciendo que lo iba a dejar y no lo ha hecho incluso aunque realmente " se haya portado mejor " y por eso no lo ha dejado, si esto es cierto o falso es malo igualmente, piensa, otra pista si se porta bien de vez en cuando y no lo deja, es porque ella siente mas por su marido que por ti, vamos que eres el segundo plato y si es falso, te esta tomando el pelo y no piensa dejarlo.

Ahora reflexiona, piensa que quieres hacer en unos años, donde te quieres ver, sencillamente mira adonde quieres llegar en tu vida en no se, 3 años, y dime si alguna de estas 2 te ayuda a llegar a ese camino, si la respuesta es no, entonces, estas perdiendo el tiempo.

PD: La manera de estar comodo con uno mismo es no teniendo remordimientos, saber que estas haciendo lo correcto, pero hacer lo correcto requiere sacrificios, asi que solamente, hazlos esos sacrificios

1

Usuarios habituales

Tags