Son las chicas de Londres inmunes al frío? [Imágenes]

putodios

#28
Lo que está comprobado es que lo que mata es la humedad y la sensación térmica. Yo vivo en un pueblecito del Mediterráneo. A simple vista, oyes eso y suena a caluroso y muy bonito todo. Pero en invierno, cuando hay humedad y sopla la Tramontana, es un verdadero infierno.
Esos "valientes" que se desnudan en la nieve, no tendrían huevos a hacerlo aquí. Allí hay menos temperatura, pero es mucho más soportable que aquí. La clave es esa.

1 respuesta
Krimz

La de la segunda foto que mira a la camara, tiene que tener hasta calor de la cantidad de maquillaje que lleva encima, parece que le ha pasado una pulidora por la cara.

zErOx

apunten sus arpones a estribor !

covaga

#1 pls

5 1 respuesta
Aximand

Y #1 dijo: "porque aquí es más cálido y nadie va así por la calle jejeje."

Venga hombre si en mi ciudad cuando sales de fiesta en pleno invierno hay cada cual que.... :psyduck:

Clicspam

#8 una entre diez, buen ratio.

putodios

#34
Son cosas distintas. Ese mismo tío no tendría huevos a hacer eso donde yo vivo, porque con la humedad y Tramontana que hay, la sensación térmica es horrible.
A la misma temperatura, pero sin viento ni nada, puedes hasta salir a fuera en camisa.

Eyvindur

En Islandia enseñan lo mismo o más y hará fácilmente 10 grados menos que en Londres un día normal.

1 respuesta
Hispano

#1 No se si son inmunes al frío... Pero feas y chonis son un rato.

Tras vivir varios veranos de Intercambio en Irlanda y Canada, afirmo con rotundidad que en el mundo anglosajón la fealdad es dominante.

poisoneftis

#31 también depende de lo q estés acostumbrado yo soy asturiana, o sea que de humedad bien... y cada vez q estoy en un clima seco las paso putas, no por el frio en si si no porque me vienen los 10000 males de virus, alergias y demás que al final me dejan débil y si hace frío lo sufro el triple que aquí... bendita humedad

putodios

#38
Igual es que aquí también estamos acostumbrados a un frío más húmedo. Pero cuando se trata de un frío seco, seco, seco, no se sufre tanto.

1 1 respuesta
R

a mi me dan grimilla.

hP
1 respuesta
putodios

#43
Igual no se nota que vienes del mismo sitio que yo xD

Eyvindur

#41 Pero si allí no se baja del 80% de humedad xD. En España estamos muy flipados con el tema de la humedad, yo soy de Alicante pero viví en Islandia 2 años, y me han llegado a decir que en Alicante se siente más frío a 15 grados que en Reykjavík a -10. Entonces mis padres vinieron a verme en verano, era un día bastante cálido (unos 15ºC con viento) y se querían morir xDD.

Cuando la temperatura baja de 20ºC, la sensación térmica disminuye por el viento, cuando la temperatura es mayor de 20ºC, es la humedad la que la regula al alza.

En España la temperatura durante el día varía mucho más que en países del norte y este de Europa, por eso, y porque no nos sabemos abrigrar, sentimos más frío; y por la costumbre, claro está.

1 2 respuestas
jeke

#45

Alicante
Frio

xd

1 respuesta
Eyvindur

#46 En Alicante con 20 grados ves a peña con 3 chaquetas y bufanda, te lo prometo xD.

1 respuesta
malakaton

No existe Inglesa guapa.

2 respuestas
putodios

#48
Veo que no navegas mucho por internet. Yo me iría para allí volando.

B

Pero oye, que luegon no quieren que las traten como objetos e! Se visten asi porque estan tope comodas!

Y

#47 En Alicante por la mañana en enero puede haber 5 o 6 grados y flipas el frío que se siente por la puta humedad.

2 respuestas
putodios

#51
En Portbou (Gerona), con la Tramontana, ni te cuento.

ChemicalX

No, no son inmunes y de hecho ha habido más de uno y dos casos de pivas que se quedan sopa en la calle del pedo que llevan y palman de frío.

Sin ir más lejos en la calle donde vive el hermano de mi novia allí en Londres una tía se quedo peluche en el jardincito delante de su portal y a la mañana siguiente DEP. Iba medio en bolas ofc

1 respuesta
putodios

#53
Hombre, inmune desde el punto de vista de no sentirlo.

AlvaroFelipe

este hilo tiene un fallo, donde dicha chicas, tendría que decir orcos.

1 respuesta
putodios

#55
Pues yo me follaría a unas cuantas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#56 donde este una buena jerezana-gaditana-andaluza, que se quiten todas las demás.

Pa ti las inglesas.

Eyvindur

#51 En Alicante creen que hace frío los que no han vivido fuera de Alicante; principalmente en zonas de interior o norte (En España) y casi toda Europa.

1 respuesta
putodios

#58
A mí dame cualquier zona de interior y no la costa, en cuanto a frío.

En León, a -2º, si no hace viento ni nada, con llevar una cazadora por encima ya vas bien. En La Coruña, a 5º y en un día lluvioso, ya puedes abrigarte bien. Yo me acuerdo que en la biblioteca de la EOI, a veces hasta teníamos el abrigo puesto, del frío húmedo que hacía.

SasSeR_18

#48 No sabes lo que dices eh, hay cada ninfa de cabellos y ojos claros... aunque la mayoría sí, deprimen, hay dos polos muy opuestos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • oZk4h
  • pandadub
  • Theta
  • Eyvindur
  • AlvaroFelipe
  • poisoneftis