Son las chicas de Londres inmunes al frío? [Imágenes]

putodios

#60
Si empiezas a contar todas las famosas "glamour models", pierdes la cuenta. En España carecemos de eso, desgraciadamente.

HeXaN

Por si queréis ver el resto de la galería:

Obviamente van mamadas hasta las trancas por ser Noche Vieja.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Vestidos mas cortos he visto yo esta Nochevieja en Burgos y estaba helando

1
B

#62 La foto 34 muy buena

Igualmente aquí la peña se desfasa mucho también, habria que ver una galeria de fin de año en españa.

1 respuesta
Ukmadorian

Que personajas xDDDDDDDDDD

PEPEPAKO

#64 Esa puede ser la galería de un miercoles a las 9 de la noche en la mayoría de las ciudades inglesas. No solo de fin de año. Yo las veces que he estado en Londres, veías como toda la educación excuse me y demás que tenían a las 10 de la mañana en el metro, daba paso a peleas, borracheras y mierdas tremendas a las 10 de la noche

xXxHarlockxX

#62 Que pena de verdad, salir para perder el conocimiento :psyduck:

1 1 respuesta
Heer

Como chica te puedo decir que muchas de nosotras (no me incluyo soy una puta friolera) estarían dispuestas a pasar muchísimo frío con tal de verse ''guapas''.

Digamos que para salir de fiesta ir con un abrigo o muy tapada no es algo 'sexy'.

1 respuesta
Marmoth

#67 Y lo que te ahorras en colorformas?

2
B

Lo de la izquierda que es?

4 4 respuestas
putodios

#68
Pues yo te aseguro que para pasarlo mal, prefiero ir abrigado.

1 respuesta
Nayade_sa

Yo trabajo en UK, en un cole y los niños van con pantalones cortos y manga corta cuando yo llevo 3 chaquetas... xD

ThOrKeMaD

Llamadme gayer y follamises, pero no me ponen nada las inglesas ://////

2
P

que feas que son joderrrrrrrrrr pobres friegaplatos , que estén currando allí jajajajja

oZk4h

#70

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#70 Lo que más virilidad de los tres tiene. Por que hay que ver entre el feto de izquierda el maricón de la derecha y la borracha del medio hacen un buen cuadro.

1
B

#75 Es una ""conocida tuya" entonces?

B

Pero si por Barcelona la hay también de tan desnudas. Es lo que tiene la borrachera/droga, que no te enteras del frío.

Bueno sí, pero cuando ya han pasado 1 o 2 días y llevas un catarro de 3 pares.

1 respuesta
SRvictor

Hablas de Londrés como que aquí no pasa.

Sales un finde por León y ves a -2 grados a tías en minifalda o vestido.

Y algún mazado también, en camiseta y piratas, que hay que enseñar las gains.

1 respuesta
oZk4h

#79 de la yohimbina será

Scerin

5
elfito

#70 A mí me ha dado un aire a Nicolas Cage xD

L

Por estos comentarios como los de este post muchas chicas terminan con un TCA.
Podreis decir que estan locas, o que son feotas, pero nunca que os metais con su peso.

2 respuestas
choper

Yo estuve viviendo en el norte de escocia y la gente en general se nota que tiene mitocondrias entrenadas.

Pero pon otros ejemplos, para no sacar muchos arpones.

Aunque aquí también hay niñas que ahora van con vestido culero, medias cachondonas y mierdas de ésas. Dicen que no pasan frío.. :/

T

Son arpones sanos

putodios

#83
Para mí están tremendas. De gordas nada.

2 1 respuesta
I

#86 dejando de lado el peso, la mayoria son mas feas que pegarle a un padre no fastidies...

IIpereII

Yo fuí a Gales hace unos años y la verdad es que el nivel comparado con el de por aquí es muy bajo. Las chicas suelen ser bastante más gorditas que las de aquí. Sólo una de cada cuatro se salvaba en cuanto a peso, pero solo una de cada diez se salvaba en cuanto a relación peso/guapura.

P

#78 si pero es que en Barcelona hay cada Jaka que te alegra la vista cabron

#70 es que fijate el monstruo ese parece sacado de mordor

1 respuesta
Heer

#71 Ya si yo igual, lo malo es cuando vayas a entrar a algún garito y tengas que cargar con el abrigo toda la santa noche

Usuarios habituales

  • putodios
  • oZk4h
  • pandadub
  • Theta
  • Eyvindur
  • AlvaroFelipe
  • poisoneftis