Son conocidos en MV?

LaChilvy

Sabia que lo pondríais xD

Fuimos la mejor generación de gente en kdd's mediavideras y lo sabéis.

B

#56 Debe ser que la gente se hace mayor.
P.D.: ¿Vamos el viernes al garito de Pacífico?

granaino127

#52 Eso es lo mágico..
Leo este hilo y me imagino más de uno de esos diciendo:

"Eh, estoy harto de esos puretas y viejos que prejuzgan y por ser joven se creen que soy un tieso, poco de fiar y irresponsable porque como no llevo polos Lacoste y pantalon de pana pues...."

Ahora ven a gente sacada de un vídeo hace 11 años "con las pintas de la época" y vaya, inadaptados y desechos..... cuando gente de aquella época hay unos cuantos que no solo tienen estudios y preparación si no que tienen curros de responsabilidad.
Como decía, mucho jijijajacanis, pero ahí hay un juez xD!

Tiene gracia que critique mucha gente eso cuando hace 11 años igual eran crios aún y hoy en día posiblemente sigan viviendo con los padres y en el paro teniendo más edad que la que tenían los que salen en el vídeo en ese momento xD!

#47 Vale, disculpa entonces xD!...lo entendí como que decías "que parecía que hubieran salido de hace 10 años" o algo así y quería recalcar que no es que lo pareciera, es que tenía más de 10 años el vídeo XD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#63 Hablo desconociendo por completo a quién te refieres, pero conozco un juez y un registrador de la propiedad que se saben buena parte de la legislación española de memoria pero son auténticos gilipollas que creen que por sacarse una oposición son conocedores de la verdad absoluta. Se puede ser un eminente gilipollas, un ilustrísimo impertinente, un excelso charlatán y un bocachancla cum laude, seas carnicero, reponedor, juez, profesor o Arturo Pérez-Reverte.

1 1 respuesta
granaino127

#64 Si pero aquí no hablamos de que nadie sea nada de lo que dices.... si no que "con esas pintas parecen unos canis inadaptados"... es lo que estaban comentando.

GlatoR

#1 el de blanco es mi querido AG

Alkhan

Edea > Resto de chicas de MV.

Por pelazo, guapa y simpatica.

1 respuesta
shardas

4 primos no mas

Ninja-Killer

#67 E inteligente. Sus aportaciones eran oro

Usuarios habituales