¿Son los dentistas el gremio más estafador?

APoKaLyPSiS

Los taxistas son la mafia suprema, no hay nada comparable a ellos.

Si pensáis que en España los dentistas son timadores no querráis saber como son en USA...

Vandalus

Esto es como el mecánico. Tienes que ir únicamente a uno de confianza.

mrphy

Tambien vais a Vitaldent, Vivanta, Dentix o similar y luego os sorprendeis xD.

1
B

Hace unas semanas tenía mucho dolor en una endodoncia que me hicieron hace varios años, y el primer dentista que visité me dijo que tenía un quiste y que la mejor opción era sacar la muela y poner un implante. El segundo dentista que me examinó, me dijo que NO había ningún quiste y que intentarían hacer una reendodoncia para intentar salvar la muela, me recetó antibióticos para quitar la infección y posteriormente hacer la reendodoncia, ya no tengo dolor y han podido salvar la muela.

Gracias @mrphy por los consejos :heart:

Pide opiniones con distintos profesionales y decide.

Para extracciones si no te corre prisa tira por la SS que te las sacan "gratis".

SuperMatute

Yo mas que los mecánicos diría que los chapistas esos si que nos la meten doblada.

1
B

Los Cerrajeros

1 respuesta
MaTrIx

Todos son unos timadores menos mi profesión. Es tan español.....

3 1 respuesta
SuperMatute

#36 también, también xd

akitsuki

Veterinarios si que son estafadores

1 respuesta
EspY

#27 #39 Os diré, me quieren cobrar 88€ por 12 kilos de pienso para la infección de orina que ha tenido mi perra, en internet vale el mismo saco 67 euros, envío gratis y 5% de descuento en el primer pedido y fue la primera web que miré. Encima en el veterinario también lo tenían que pedir, que no lo tienen ahí. Una cosa es que te saques unas monedas y otra cosa es que me quieras sablar 20 y pico euros por un producto que encima no tienes, que tienes que encargarlo que tienes el mismo camino que yo.

2
Akiramaster

Dentistas y próctologos se aprovechan de que no puedes ver por ti mismo que está bien o mal. Son timadores de profesión.

Mystee

Los fontaneros, eso es otro puto nivel

D

Si vas a unos dentistas de mierda, sí.

karpatros

Los verdaderos estafadores son los cocineros asiaticos, que les pides un caldito de pollo y te lo ponen con un murcielago tieso y encima con premio viral.

1 2 respuestas
B

#44 Encima que te dan un 2x1

B

#44 Y la culpa no era mía ... ni lo que comía .... ni que virus tenía

Aura-

Anda que los fontaneros, me vinieron a desatascar un atasco, y me clavaron 250€ por 20 minutos que estuvieron

1 respuesta
C

#47 eso suena a gigolo de mala calidad xd

1 respuesta
G

#37 Es lo que estaba pensando, no están dejando a ninguno libre XD

1 respuesta
Aura-

#48 pues ya podían haberme hecho un favorcillo ya que estaban

1 respuesta
C

#50 para eso tienes novio y satisfyer, si querias una decepción más barata haberte ligado al ciclado de la discoteca

MaTrIx

#49 por que vivimos en España, país en la que se denigra la profesión ajena.

1 comentario moderado
NecotexD

#13 En los cursos del paro he ido a un par y por lo menos en mi experiencia han sido bastante buenos :c

quickkk

Taxistas y examinadores de tráfico, buena mafia

1 1 respuesta
M

Lo de los fontaneros es algo brutal.

También los mecánicos, lo que mas me cabrea es que de donde sacan la pasta realmente es en lo de cambio de filtro y aceite, que son 4 tornillos unos 15 minutos que lo puedes hacer tu con un video de youtube te pueden sablar hasta 150 euros xd

H

#55 lo de los examinadores de trafico es para mirarlo seriamente y reformarlo. A mi un dia en una practica me hicieron recoger a un examinador de mi ciudad de la compra a la oficina de trafico como colegueo.

1
RubaPowa

Los cerrajeros .

Superad eso , IMPOSIBLE.

No tienen tarifas fijas , ni te tocan la puerta si no hay pastonazo por delante y ni te aseguran el abrirla.

1 respuesta
Gustioz

#12 una endodoncia a una muela del juicio? Contigo se gana todo el sueldo el dentista.

casimedia

¿Y los carniceros? ¿Que me contáis de los carniceros?

Usuarios habituales