¿Son los dentistas el gremio más estafador?

Yomolo

Cada vez que voy a uno tengo la sensación de que va a sacar el dinero inventando cosas. Odio tener que recurrir a ellos. ¿Conocéis algún gremio peor?

itonny

Me recuerdan a los mecánicos muchas veces 🤣

1 1 respuesta
HeXaN
#1Yomolo:

¿Conocéis algún gremio peor?

Los taxistas. Encima llevan a cabo prácticas mafiosas.

26
S

si, 900€ me deje hace 1 mes, me sentí estafado pero bueno, se supone que tengo la boca perfect

pantocreitor

Los notarios, eso si que es una puta estafa

6 1 respuesta
Fit1

doJi

Me han sacado hoy la muela del juicio, bien es cierto que hace unas semanas se me "rompió" pero he llegado al dentista y me dice "te la voy a quitar para que no te duela" y yo en plan... pero si no me duele... y me dice, pero te va a doler, pim pam fuera y a pasar por caja.

No me gusta ir al dentista por que te sacan de todo joder

4 respuestas
Korvael

#5 Doy fe de ello.

14
Loa

notarios, cerrajeros, consultores senior... hay unos cuantos

1 1 respuesta
mrphy

#7 Pues sacar una muela del juicio es lo más barato que te puede hacer un dentista. Si te ha intentado estafar, es el tio mas tonto del mundo.

1 1 respuesta
xPipOx

Para mi la peor mafia es la de los mecanicos.

doJi

#10 Si yo no digo que me haya estafado por que si fuera así me hubiera hecho una endodoncia, luego que si no se que para al final quitarmela y sangrarme, por suerte tengo un dentista de confianza que es amigo de mi hermano, pero mi queja es esa, que cada vez que voy me tiro me saca algo el cabrón.

40€ me ha costado btw

1 respuesta
HammelSF

· Las autoescuelas.
· Los psicologos
· Los cursos del paro, todos una pantomima

1 respuesta
B

Donde trabajaba la gente iba por un empaste y si o si se tenían que hacer una radiografía, con las extracciones lo mismo

1
Usopp

Sí.

eskandar

talleres/mecanicos

EspY

Me encantaría que el estado metiese mano en la odontología en general, se iban a acabar muchas historias.

3
AikonCWD

dentistas, veterinarios, mecanicos, taxistas y estibadores

Sentry

Que bueno, me ha recordado las 2 últimas veces que he llevado el coche porque tenía una luz fundida y he terminado con ruedas, frenos, cambio de aceite y la madre que los parió.

La última vez que fui al dentista me quería sacar un diente, iba por un empaste.. menos mal que al final solo fue empaste, odio ir.

Salmonejo

#7 Las extracciones de piezas dentales son gratis en la SS. Así que sí, hassidoengañao.

1 respuesta
CRoS

No, los taxistas son los num 1

Kike_Knoxvil

Los banqueros

2
doJi

#20 No vuelvo a un dentista de la SS ni muerto, me sacaron por la SS una muela y no he pasado más dolor en mi puta vida, esta vez han sido 2 minutos y fuera, ni he notado cuando me la ha sacado.

B

.

1
pillow3

#7 Porque el dentista te diga que necesitas X no tienes porque hacerlo, hay mas dentistas y también está tu palabra. Yo no dejaría que me quiten una pieza así porque así, si no te duele y quieres conservar tu pieza... pide que te la reconstruyan.

Recuerdo hace mas de un año que me dijeron que una pieza necesitaba endodoncia, como no me fiaba mucho ya que apenas me dolía fui a otro dentista, este me hizo una reconstrucción normal y corriente y a día de hoy ahí sigue la pieza, sin darme ningún tipo de problemas. La verdad esq es un gremio muy hijo de puta. Lo ideal es buscarte uno de confianza, pero no es tan sencillo.

B

#7 Las muelas del juicio solo están para quitarlas. Si la tenías rota quitártela era lo mejor que se podía hacer.

B

Peor son los veterinarios ... mucho peor

1 respuesta
yOwi

Recursos humanos.
Mecánicos.
Taxistas.
Comerciales (dependiendo de sectores, pero la gran mayoría).
Funcionarios.
Veterinarios.

Obviamente no todos, pero estoy generalizando por que hay demasiados que se aprovechan a la mínima oportunidad.

EDIT:

Se me olvidaban los pintores! Menudos precios tienen...

2 respuestas
pillow3

#28 +1 lo de los mecánicos también es un abuso

sagha

los fontaneros

Usuarios habituales