¿Son los dentistas el gremio más estafador?

RaedonSP

Yo diría que los gitanos.

7
mrphy

Políticos aun no se ha dicho? O periodistas?

C

Los ciclados de Instagram que van dd nattyd

JackWhy

Se me había partido la mitad del cuarto de una muela y al primer dentista que fui, me dijo que endodoncia + muñon + incrustación 500 euros y pico.
Otro día con más tiempo fui a uno que va parte de mi familia, me hicieron una radiografia y vieron que no llegaba a la raiz y con un empaste de 69 euros valía.
De buen robo me libre...

YankoFarelli

Informáticos no se ha dicho.. curioso

Gustioz

Los políticos los peores, con diferencia de los demás de lejos.

1 1 respuesta
gogogo

Y en la primera página nadie dice el gremio más estafador de todos: los políticos de carrera.

#66 te rajo por pisarme el post :rage:

1 respuesta
T

Respuesta corta si.

angel222

#28 los banqueros y los inspectores de hacienda son los peores.

ruk0style

#58 Me rio yo ahora de los cerrajeros, cuando me intentaron entrar en mi casa que me forzaron la cerradura y todo, llamé a un cerrajero de esos típicos que te encuentras la pegatina en el ascensor, en tu buzón, en el rellano, el pomo de la puerta de tu casa y hasta debajo del felpudo...

El tío iba creo que borracho como una cuba a eso añádele que era medio subnormal, total, quemó 30 brocas porque la cerradura era muy buena, Antitaladro xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me acabó taladrando la puerta.

300 ñapos me cobró el muy hijo de la gran puta por venir a las 11 de la noche, destrozarme media puerta, yo recién llegado de trabajar y queriéndolo matar por semejante puta locura que estaba haciendo, con lo fácil que hubiera sido meterme en casa del vecino y romper la ventana.

1 respuesta
Dek0

#70 130€ le cobraron a una amiga en horario de tarde por abrir una puerta con una radiografía xd

Lo mejor es que la puerta que tenía que abrir era la de su servicio, en la cual se habia quedado encerrado durante 3 horas en calzoncillos un servidor.

Ninetails741

Despues de leer las 3 paginas acabaríamos antes diciendo las profesiones que no estafan... xD
Pais de estafadores.

Ned

Cuando no te puedas comerte ni un puto helado le agradecerás al dentista que te “estafe” xD

Sobre la pregunta +1 para los taxistas.

z4eR

Los cerrajeros tienen su miga eh, un plastiquito duro por el lateral de la puerta 2 movimiento rápidos y 150€ del ala.

Ni 10 segundos de trabajo sin contar el desplazamiento, ni los ingenieros espaciales cobran tanto por trabajo/tiempo invertido.

Eustakiooo

La ONCE jaja salu11

jonak

Mecanicos. No se salvan ni los de "confianza"

eXtreM3

Taxistas: mafia.
Mecánicos: dioses.
Veterinarios: sanguijuelas.
Cerrajeros: oportunistas.

Los 2 últimos son brutales porque se aprovechan de los sentimientos y la necesidad más extrema.

B

respuesta corta? si
respuesta larga? sin duda

son los mayores estafadores, yo tengo un amigo dentista y hablamos sobre los precios/costes y era un puto escandalo, me apetecia pegarle cada vez que se reia

1
Gustioz

#67 jajaja , lo de carrera sobra, déjalo en políticos.

yOwi

Esperad, aún nadie ha dicho los de la ITV? wtf

B

#2 No a mi me recuerda a los fontaneros. Llamamos para ahora o para dentro de unos días. Cobran más por servicios de urgencias y para trabajar.

Usuarios habituales