Son estafas sanas Wallapop

Dredston

#2970 Una vez comprando un mando para la play4 la mujer me sacó el rotulador y empezó a pasarlo por los billetes, al verlo me dio la idea de que quizás no sería malo comprar 1 porque nunca se sabe.

kAiSerr

Pues si,yo no he vendido nunca nada por wallapop pero vamos ahora que tengo que vender la antigua si me toca hacerlo en mano me lo voy a plantear,gracias por el consejo

Creisijorse

He puesto a vender unas oculus quest, os iré informando

2 respuestas
aLeoLo

cuenta con una compra en enero, me pilla sin mediar palabra una movida de 150€, para enviar a portugal.

le digo que no me da ninguna confianza mandarle nada, y me suelta un copia pega de las condiciones de wallapop para los envios etc, y que si no acepto la venta antes de 24h me la retira.

-usuario bloqueado. tendre que seguir cenando chope, pero para estafarme hay que currarselo un poquito mas.

TRippY

#2973 +1, con cable extra por 350€ apenas la usé :(.

He vendido mucho y comprado y 0 problemas una vez hecho el trato, hasta un coche pillé.
Bueno sí, una vez los de seur reventaron un Alienware y tras semana y media los de Wallapop me dieron la pasta de la venta y a la otra persona creo que también, para eso se paga una pasta de seguro aunque no quieras.

wolfie6949

#2973 Por 300 vendí yo las mías hará un mes, prácticamente lo que me costaron. Han subido un montón de precio y es un momento cojonudo para venderlas si no las utilizas y te las quieres quitar de encima.

1 1 respuesta
Creisijorse

#2976 además que están nuevas, las tengo en la web también la cosa es que no me fío de enviarlas.

1 respuesta
wolfie6949

#2977 Yo las vendí en mano y antes de que me pagase le hice enchufarlas y que se asegurase de que fuesen bien y las quería. Ni de coña las habría enviado.

MiljA

Bueno despues de usar wallapop para realizar unas 50 compras o ventas, me han abierto mi primera disputa…
El caso es que tenía en venta un juego de psp, en las imágenes para subir sólo puse la imagen de la carátula y en la descripción que vendía el juego… La cuestión es que me abrió chat una persona para hacer rebaja de 15€ a 10€, como llevaba varios meses el producto subido y nadie me había hablado pues acepté enviaárselo por 10€…. Ahora me ha abierto disputa de que le ha llegado el juego sin el manual de instrucciones, cuando yo en ningún momento decía que si lo contenía, y luego dice que el juego no es ‘original’, que yo sepa juegos de psp piratas no existen.
Lo que más rabia me da es ostia tu comprador preocupate de preguntar si es lo que buscas y que contiene exactamente, y no solamente de regatear el precio, pues ale disputa en manos del wallapop, ya veremos como acaba la cosa… mi lógica dice que tengo las de ganar, ya que un manual de un juego es algo secundario, en ningún sitio pongo que se incluya y no afecta a que él pueda usar el producto que ha comprado.

Algo que he aprendido despues de esta experiencia es que antes de enviar nada dejar claramente que es lo que contiene y que es lo que no.

2 respuestas
anythere

#2979 Seguramente haya puesto en la disputa que no es un juego original para ganar la disputa. En realidad le ha jodido que no viniese el manual, porque si va con esas a wallapop se habría comido 2 mierdas. Al decir lo de pirata, tal vez tenga mas posibilidades de ganar.

Siempre se sube foto de todo el producto. Si es un CD o un juego, no solo le hagas foto a la caja que lo contiene mendrugo xD. Porque wallapop no tiene manera de verificar si había algo dentro de la caja o era pirata el juego. Las fotos son muy importantes en caso de disputa, siempre intenta ir al detalle, tanto en fotos como descripción. Te ahorras preguntas y devoluciones en muchas ocasiones.

Aún así siempre habrá algún subnormal. Yo tengo un piso vacacional en alquiler y pongo claramente, solo meses de verano, junio, julio, agosto y septiembre. Y mínimo 1 semana. Pues aún hay retrasados que me preguntan si lo alquilo todo el año, o si se lo alquilo 2 días en febrero. Ni contesto.

1 respuesta
MiljA

#2980 Él ha subido dos fotos, una de la carátula y otra del cd… yo tengo un vídeo de todo el proceso de empaquetado, donde se ve claramente la carátula,cd del juego y el sobre, pero claro a en la disputa sólo me ha dejado escribir un comentario o yo no he visto la opción de subir video/imágen…

Lo que me jode es que bien que se preocupó en regatear pero no en preguntar que es lo que tenia la carátula del juego, yo no tengo porque adivinar que quiere el santo manual del juego…

Dredston

#2979 Ánimo.

Mi consejo es ya que he tenido dos disputas favorables, una en el lado de vendedor y otra recientemente en la de comprador, es que escribas a wallapop a su correo electrónico argumentando por qué deberían fallar a tu favor. ¿Tienes forma de probar que lo que enviaste fue el juego original? ¿Le hiciste fotos? Yo en tu caso hubiera puesto foto de todo en el anuncio.

iMcOma

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-grafica-rx6900xt-893623972

Pues las graficas parecen ser un timo perfecto en estos tiempos en Wallapop.

1 respuesta
Albertsson

#2983 ¿Que se hace en estos casos? ¿Denuncias el producto, el perfil o que?

Shikoku

Venta rechazada esta semana. En un producto que tengo a 200€

Me lo ha comprado del tirón una persona con 1 voto de 1 día antes y sin preguntar ni nada

Le explicó pq rechazo la venta y el tío aún se molesta xD

1 respuesta
Dredston

No entiendo de esta app si a mi llega un producto defectuoso, abro disputa, gano disputa, devuelvo el producto. Por qué wallapop permite al vendedor vender ese mismo artículo sin que el vendedor cambie un ápice del anuncio?

Osea...me parece lamentable. Le va a meter la gamba a otro.

1 respuesta
Leoshito

#2985 Yo suelo comprar cosas así, ni hablo ni mierdas. Si lo tienes a la venta, y me parece buen precio, le doy a compra y espero que me llegue.

Lo de rechazarlo por el voto es entendible, sin embargo, sobretodo al ser algo de tanto valor.

M

#2986 Básicamente por que no tienen moderadores ni nadie que vigile. Es la jungla donde hay que estar mirando bien o arriesgarse. Lamentablemente es así.

Hace un par de días compre dos consolas mini, la NES y la Super Nintendo a usuarios diferentes. Pues en la super nintendo, el comprador decía que era nueva y sin "piratear". Que paso? Pues que estaba usada y modificada. Por que nada mas entrar en el menú aparecía un icono de carpeta donde dentro hay juegos de ps1.. en la super nintendo "sin piratear" xD
Total que se lo digo al vendedor, que si estaba modificada, que lo hubiera puesto aunque a mi no me importara. Las respuestas fueron: La primera que "el" lo compro nueva así. Y al día siguiente que se lo regalo la novia. Pero en quedamos xD
Al final me lo quede, pero el estaba ofendido por decirle que no coincidía con la descripción.. La gente engaña y hace lo que sea por ganar dinero.

Patron de vendedores (no todos claro):

  • Exageran con el estado del producto
  • Si hay algún problema, se indignan
  • Suelen decir que fue regalo de la novia, novio o primo. No falla.
2
MiljA

Buenas noticias disputa ganada, es que no tenia ni pies ni cabeza… pero bueno de los errores también se aprende!!!!

6
Eyacua

8
Dredston

Me escribe el del reproductor bluray que me va a denunciar por fraude ya que de esto entiende porque es abogado y tiene mis datos, que aunque sea por un valor de 20 euros le he estafado y que le he devuelto el reproductor con la tapadera rota. Que se la he quitado (la de su reproductor) para ponérsela a uno que supuestamente tengo yo (según él yo tengo el mismo modelo blu ray)

Que fuma la gente?

XDD

Esperaré noticias suyas.

1 respuesta
anythere

#2991 Bueno, tan fácil como decirle, mándame un vídeo abriendo el paquete y viendo la tapa rota y te doy la razón. No hay vídeo, no hay prueba. A chuparla.

7 días después
Tablord

Desde hace meses me hablan por chat con dos tipos de frases "Me interesa" y "Hola aún lo tienes?" Pero no dicen nada más nunca, ni aunque les respondas, a alguien más le pasa? Porque hacen eso?

Suelen ser cuentas sin votos y no se les marca el doble check como si no les llegará el mensaje, es super raro.

Y no son pocas las veces que me pasa eso.

2 respuestas
markath

Buenas tengo una duda, he recibido dos paquetes por correos. Pero resulta que correos solo ha confirmado uno, hay alguna manera de confirmar que he recibido el otro sin tener que volver a pasar por la oficina?

1 respuesta
anythere

#2994 no confirmes, di que no te ha llegado xD. Y que te paguen por paquete perdido. Es un win win. Para que quieres confirmar que te ha llegado? Yo he recibido varios paquetes sin confirmación y me he olvidado del tema. Una vez tengo el paquete en casa que se apañen ellos.

4 respuestas
markath

#2995 Por decencia, el vendedor ha cumplido, lo normal sería confirmar para que cobre no?

20 1 respuesta
anythere

#2996 ah vale, perdona, creo que no habia entendido bien. Entiendo que te refieres a que en wallapop salga la opción de paquete recibido y así tu dar el OK para que le ingresen el dinero al vendedor...vale.

Pero creo que desde wallapop puedes confirmar de manera manual la recepción del paquete sino me equivoco.

1 respuesta
markath

#2997 Eso he buscado y seré medio monguer pero no soy capaz de hacerlo, por eso pregunto a ver si alguien tenía un paso a paso o algo xd.

2 respuestas
Albertsson

#2998 Con tu CT nadie lo diria xdd

Prueba a ponerte en contacto con wallapop a ver si te pueden ayudar

anythere

#2998 creo que en el mismo chat que hayas tenido con la persona que has comprado o vendido, puedes aceptar o confirmar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags