Son estafas sanas Wallapop

verseker

#3030 hombre con hablar un rato con una persona ves si es imbécil

1 1 respuesta
dvneil

#3031 hablar un rato xDDD

el 90% de los vendedores no responden, o lo hacen dias mas tarde cuando ya lo han vendido o no esta disponible.

el 50% ni responden.

supongo que depende del producto, con las psvita pasaba eso.

vendedores imbéciles wallapop está lleno. y dejar claro que wallapop no puedes comprar nada directamente, se me quedaron 4-5 compras colgadas porque no le daban a aceptar, ni a cancelar.
otros luego cancelaban para subirlas de precio, etc.

si compras cosas que usan "niños" adolescentes, te vas a topar con eso si o si.

yo vendo arte internacionalmente, el 95% lo envio sin tracking, y aun asi no he tenido problemas ninguno, ademas siempre de un trato exquisito por parte de coleccionistas. El producto lo dice todo. wallapop es basura pura, al final encontré por wallapop una vita vendida por una tienda, 2 años garantia, sino habria sido imposible.

1 respuesta
M

#3032 se te ve bastante rabiolico xD
Como en este mundo, en wallapop hay de todo, pero decir que la mayoria son imbéciles o no responden, es exagerar bastante Goly.

En mi caso, de +75 compras, solo 4 han intentado timar o exageraron las descripción del producto. 99% de esos timos o exageraciones, lo he solucionado escribiendo tranquilamente y el vendedor incluso hizo parte de devolución por paypal/bizum. Tendré suerte? Puedes ser, pero yo no lo creo.

Estoy seguro que la gran mayoría son buena gente y solo unos pocos son estafadores o exageran. Aun que en producto muy populares (ejemplo Pokémon) se notan mas esos estafadores por que básicamente hay mas actividad y mas posibilidad de problemas.

1 1 respuesta
dvneil

#3033 te iba a contestar, pero para que?

tengo el doble y son del mismo estilo
no invento nada,

voy a ser educado y decir, que aun tendrás la convicción de quitarme la razón.

3 respuestas
Guantelete

#3034 para es producto en concreto esta claro que has tenido problemas.

1 respuesta
dvneil

#3035 pues eso, lo que dije, que segun que productos puedes tener problemas enormes, y para otros 0 problemas

M

#3034 Quien a dicho que mientas? En serio, necesitas relajarte urgentemente.

2 respuestas
n40k1

#3037 Es lo que se lee entre líneas en tu penúltimo comentario muchacho...

AlzeN

Mi hermano está pensando comprar un producto de electrónica, precintado, en Wallapop. El tema es que le escama que está bastante barato, y ese mismo producto podría venderlo fácilmente más caro (fácilmente unos 100 euros más).

La cuestión es que si se hace todo a través de Wallapop, y hace un vídeo abriendo el paquete, por donde se la puede colar?

Yo no me la jugaría, y creo que el tampoco lo hará, pero ya me ha surgido la duda.

Edit: Nada, pensaba que era todo a través de Wallapop pero le ha pedido pagar por Paypal, así que duda resuelta.

1 2 respuestas
Creisijorse

#3039 hay un chico francés por Facebook que vende iPhones a mitad de precio totalmente precintados. Tiene muchos seguidores y dice que los vende y los envía porque tiene muchos.
¿Te paso enlace?

2 respuestas
jackvendetta

#3037 Ahora pon tú las pruebas de tus compras y ventas.

AlzeN

#3040 ??

1 respuesta
Dredston

#3040 Los roba o qué?

1 respuesta
shout_ken

Ya hay que tener ganas de usar wallapop... Valiente mierda de sitio. Lo probé un par de veces y nunca más. Hay gente bastante gilipollas.

Albertsson

#3042 #3043

4 3 respuestas
Creisijorse

#3045 gracias, incluso me han pedido vía MP el enlace, hay gente que merece ser estafada.

1 2 respuestas
Albertsson

#3046 Jajaja joder con las gangas/estafas andaros con OJO que las ofertas suculentas son siempre una trampa.

#3039 Espero que no le diera el paypal xDD

Mas que nada porque si no es a traves de wallapay la estafa es segura.

Dredston

#3045 Perdón por el retraso

1
AlzeN

#3045 #3046 Entendí perfectamente la gracieta, los “??” eran porque no entendía a qué venía. Tengo claro (y así creo que se entendió) que pago fuera de Wallapop es igual a estafa, y mi pregunta ha sido que cual sería la forma de que te jodan si se hace todo a través de Wallapop (y por ejemplo haciendo un vídeo abriendo el paquete, que no se si servirá de algo pero yo siempre lo hago).

Entiendo que le pueda hacer la broma a alguien que ponga que un tipo le ofrece pagar por Paypal que si se puede fiar o no, pero creo que está claro que no era mi caso.

1 respuesta
Albertsson

#3049 Ok, es que segun lo escribiste no me quedo claro si al final pagó o no. Para eso estamos por aqui tambien para pedir consejo y darlo.

Me alegra que por lo menos os dierais cuenta. Hay que andarse al loro con las compra-ventas en wallapop.

1 respuesta
AlzeN

#3050 No si ya te digo, tanto mi hermano como yo tenemos claro cuando es una estafa clara. El tema es que me llamo para comentármelo porque pensaba que el tío lo hacía todo a través de Wallapop (y ya luego le soltó lo de Paypal), pero por el precio me seguía oliendo raro, y preguntaba si hay alguna forma de que te jodan comprando algo a través de Wallapay.

Es que a priori no se le ocurre nada (de hecho veo más factible intentar estafar al vendedor).

Maverik2

Casi 30 tratos entre compras y ventas y todo perfecto por walapop, encantado con la plataforma, lo peor que he encontrado es algun flipadito por el chat y un par que me hicieron el vacio después de tener apalabrado un trato pero vamos, nada especialmente sangrante.

maw1

Me gusta leer este hilo para seguir teniendo en mente como funcionan estas aplicaciones en España. Llevo 4 años en Suiza y aquí hay dos aplicaciones muy similares a Wallapop que son Tutti y Ricardo. Las utilizo a menudo y no he tenido nunca problemas.
He llegado a vender mi coche y todo. Un Skoda Fabia. Lo vendí por 7500 francos (mas o menos lo mismo en euros) y el comprador me pagó en metálico. Aquí hay billetes de 1000 francos y nunca había visto ninguno. El tipo me dió casi todo el dinero en billetes de 1000 y estuve bastante acojonado hasta que ingresé el dinero en el banco.
También tengo una anécdota de cuando compré unos esquís de segunda mano y envié el dinero (70chf) por el bizum de aqui a un número erróneo. Pues la persona a la que envíe este dinero por error me lo devolvió. En serio, otro puto mundo.

2 2 respuestas
TripyLSD

#3053 no se por qué te sorprende.
España haciendo españoladas.

Rubrum

Estoy apalabrando mi primera compra por Wallapop, una entrega en mano de 40 euros. Como novatillo, os pregunto: ¿es fiable dar el dinero en mano o es mejor utilizar otro sistema?

Gracias de antepierna.

1 respuesta
SevenOfThem

#3055 si lo dices por posibles billetes falsos, sugiere bizum.

1 respuesta
Rubrum

#3056 No me he explicado bien. Soy yo el que va a comprar el cacharro. Mi preocupación es que si luego no funciona, me quede con el culo al aire.

n40k1

#3053 A ver, a mi el mes pasado una tipa me hizo un bizum (se equivocó de número) y se lo devolví. Y soy español residente en España xD

Cryoned

#3034 normal que no contesten si tienen todos el icono de vendido xD

1 respuesta
Leoshito

No es estafa ni mierdas, pero hoy estaba en Correos para enviar una cosa y la puta app del wallapop no me iba ni a mi ni a la chica de detrás que también tenía que enviar cosas.

Vaya puta gracia, sobretodo porque media hora después cuando ya estaba de vuelta en casa ya funcionaba... Mañana otro viajecito -.-

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags