Son estafas sanas Wallapop

Jetxot

#3192
No has dado ni una xD
#3210 campeón.

TripyLSD

#3190 engorilado vs engorilada.

Qué ganas de complicar las cosas desde ambas partes. Con los sencillo que es tener una comunicación directa, clara, y amable.
Aunque la tía se haya anticipado a decidir que en vez de la 21 era la talla 22 (porque es lo más común, confundirse en una o dos tallas), era muy simple responder cual es la talla real pues te confundiste varias tallas por el motivo que sea.

Qvinser

Es que es para darles de comer a parte a los dos, el otro con la explicación a medias tintas y yendo de listo y la otra por cambiar de repente el producto sin preguntarle que talla es la correcta para asegurarse en vez de darle al tuntun

6
B

Se nota que somos todos tíos y compramos poco calzado en los mercados.
Las mujeres, al elegir la ropa de los niños (cosa que hacen en el 95% de los casos) si se confunden de talla suelen equivocarse en 1 arriba o abajo porque los vástagos crecen muy rápido cuando andan en esas edades limítrofes y lo que hace 1 mes era una 21, ahora puede ser una 22.
En ningún momento, a esa señora que vende las chanclas, se le ocurrió que el error podría ser tipográfico porque no es algo que se produzca en la cotidianeidad de una tienda física. Quiso arreglar el problema rápido, tomando la iniciativa y siendo eficiente. En la mayoría de situaciones similares lo habríamos agradecido.
En cualquier caso ella comete el error humano de asumir que con una 22 bastaría para enmendar el problema y él en responder queriendo sentar cátedra en wallapop con una explicación confusa e infantil.
Espero que al menos las chanclas fueran de Ironman o alguna frikada como haría un buen padre.

1 1 respuesta
Jetxot

#3214

Te ha salido poco sexista el comentario... Un piquito? xD

1 respuesta
K

#3184 pones todos los artículos como reservados, o sino, menciona en cada artículo que la venta se va a reanudar después de tal fecha

dranreb

No pasa nada yo te explico, el numero X es incorrecto al ser inferior al numero correcto. Eso no signigica que Y, el numero consecutivo de X, sea el correcto, aunque este sea un numero superior

12
tDarka

Joder cuanta soberbia. Que estas comprando crocs por wallapop no un Rioja del 94.

8
Horchatoso

Aprovechando el hilo pregunto.. quiero vender una coleccion de juegos que tengo por bastante dinero con títulos buenos y unos cuantos hasta precintados (esperaba sacar unos 1800/2000€)
Recomendáis alguna plataforma como wallapop para hacerlo? Hacer el trato en mano si o si? Me da cosa enviar un paquete con todo dentro y que me diga un paisano que iba una piedra dentro o vete a saber… 😂
Recomendáis algo?

2 respuestas
tDarka

#3219 Independientemente de lo que hagas al final, no te va a doler ponerlo en Wallapop no? Para que la gente sepa que lo vendes, luego puedes quedar si quieres. Al igual que Ebay y demás. Incluso si lo pones por aquí quizás alguien esta interesado

Miausky

#5 la gtx750 se ahoga con el minecraft a 60 fps hoy en dia

1 respuesta
B

#3215 Las cosas como son. A la mayoría de mujeres les gusta comprar ropa y se encargan de comprar la ropa de los niños. Las abuelas, las madres, las tías... podemos etiquetarlo como queramos pero es una realidad del día a día.

2
kroaton

#3219 Cuando te lo vayan a comprar, fíjate bien en el comprador. Se nota quienes se dedican a comprar estas cosas: si no tienen muchas ventas, seguro que tienen muchas compras, y en las opiniones puedes ver que efectivamente compran muchos videojuegos o cosas de colección.

Noaynick

#3221 quizás el 15 de diciembre si fuese bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
pepebot22

el de las chanclas es para echarle de comer aparte, imagina ir de listo en esa aplicación y quedar patente lo pedante y listillo que se cree que es, por unas chanclas de niña que a los sumo costaran 10€ o menos.

Miausky

#3224 Ni me habia fijado en eso jaja

1
15 días después
K

Edito

shironeko

a alguien de aquí le han perdido un paquete de wallapop? mandé unos libros antiguos por valor de 50€ y llevan un par de semanas en tierra de nadie, y no sé si me devolverán el dinero xd

2 respuestas
Dredston

#3229 Una vez envíe un juego y el tipo no lo recogió en correos así que al cabo de muchos días me lo devolvieron.

Ahora tengo un libro en esa situación, pone que está en correos y ahí está desde el viernes pasado. Imagino que irá a por él o no, ya me espero cualquier cosa de la app.

Si lo pierden te tendrían que dar la pasta. De ahí el supuesto seguro que wallapop le clava al que compra.

1 respuesta
anythere

#3229 A mi me perdieron un paquete también. Los pasos que seguí fueron, abrir ticket de incidencia en wallapop. Explicar el problema y ya.

A los pocos días me dieron el dinero y solucionado. Te dan el dinero del precio que tenía a la hora de venderlo.

Lo importante y el primer paso es, abrir una disputa y describir la situación.

1 respuesta
shironeko

#3230 en este caso no es culpa del tío que lo ha comprado, es culpa de correos xq en el seguimiento pone que que el paquete tuvo entrada en la oficina hace como 3 semanas y después de eso ni rastro, ni siquiera ha llegado a su destino. Y no es pequeño como para que se pierda fácilmente. Mi duda es esa, si me darán los 50€ o me dirán que "haber estudiao"

#3231 voy a hacer eso a ver qué tal

1
Q

otra estafa de en wallpop, no se si la sabeis...
ponen cualkier producto buen precio....
ejemplo pc con tarjeta rtx 4070
lo pagas por la app y se le olvida acptarlo.... una vez te devulven la pasta, vas y preguntas... te dice se me paso aceptar..
entonces el anuncio no se puede modificar ni usar para comprar.. el tio te crea uno nuevo.... rapido
pero... pone pc 2.5gh poca cosa mas
tu pagas y te llega el pc del segundo anuncio.. osea sin tarjeta pepino y asi en muchoas mas cosas
a la dile a wallpop que tu has pagado por una 4070 jajaja ellos te dicen no tu has pagado por ese otro anuncio...

1 respuesta
Xetroz

#3233 eso pasa por no leer las cosas bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
PiP0

#3235 yo me llamo Ralph

Aaaaaachu

Pongo un libro de FP a la venta en wallapop. El libro cuesta +-40€, lo vendo por 25, con la idea de bajar el precio si es necesario.

Me han preguntado como 7 u 8 personas si está disponible, le digo que si y no vuelvo a saber de ellos. Es raro pero bueno, cosas que pasan.

Me habla una pava preguntando si está subrayado. Error mío, no lo había indicado, pero le digo que si pero son pocas páginas y todo a lápiz. No me dice nada más.

Me escribe otra directamente ofreciendo 10€. Ni caso.

Al día siguiente me viene la pava de antes diciendo que lo había pensado y que como es de segunda mano y está subrayado me da 15€.
Con una forma de hablar que parece que me está perdonando la vida. Le digo que no y empieza a rallarme la cabeza con que si el precio del envío, que no le parece justo, blablabla. Se quería ahorrar unos 4 pavos quitándome a mi 10, va a ser que no.
Le ofrezco la posibilidad de que me lo compre por mil anuncios aprovechando que había un código que te salía gratis el envío y ahí desaparece de nuevo la tía.

Al día siguiente decido poner el libro a 22€, quiero quitármelo de encima y pensaba en bajar poco a poco. Me vuelve a escribir la tía y me dice que si lo he bajado, en plan reprochándomelo... le digo que la promoción de mil anuncios de los envíos gratis sigue y vuelve a desaparecer.

Ayer me hicieron una oferta y me ofrecieron 18. Es menos de lo que esperaba pero decido que si y ya me olvidó del tema. El chaval muy bien, poco que comentar y sin marearme. Le cambio el anuncio y hace la compra y se acabó.

Eso fue por la mañana. Por la tarde le digo a mi marido: ya verás como la pava esta viene otra vez a decir algo.
Efectivamente, esta mañana ahí estaba de nuevo con su tonito de reproche...

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que es mejor no vender algo a X persona porque sabes que va a dar problemas? Pues así he estado yo. Desde el primer momento en el que empezó a ponerle pegas a todo.

Yo no sé si me equivoco o no, pero llegué a un punto en el que si me pagaba los 25€ tampoco los iba a aceptar.

En fin, que es un asco enorme esto de wallapop, pero a la vez me hace falta... odio tener que tratar a la gente...

3 respuestas
256

#3237 a la mínima que te rallen, block y a otra cosa. No tienes porque aguantar las tonterías de nadie.
Gentuza hay en todos lados, yo por suerte cuando digo que no por segunda vez pasan y dejan de hablarme, no he tenido a nadie con el suficiente tiempo libre para estar dándome el coñazo, pero en el caso de que así fuese lo bloquearía y pista.

1
Erethron

#3237 Yo es que la gente esa me la quito de encima rápido.

Es de ser muy cutre o rata o pobre querer ahorrarte 4 euros XD

La peña lo quiere todo: precio barato puesto en casa, sin coste de envío.

Qué mal acostumbrados nos tiene amazon prime.

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#3239 Yo una vez regalaba unos juguetes, nuevos.
Pues se me quitaron las ganas con la cara que tiene la peña, con eso lo digo todo.

Lo que más abundaba era gente que encima quería que me desplazara yo.

Y si, tenéis razón los dos, debería haber bloqueado xD

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags