Son estafas sanas Wallapop

_jBj_

#3169 Esta mañana tenía ya la pasta en el monedero de la app y lo he pasado a mi cuenta del banco. El tío ni le ha dado al ok ni me contestó cuando le dije que ya había enviado el paquete. Pasaron 48h desde que en teoría lo recibió y me liberaron el dinero. Sigo sin fiarme xd.

25 días después
Aaaaaachu

Hola. Tengo unas dudas: me han comprado un producto pero por primera vez es a través de GLS en vez de por Correos. El punto de entrega para yo enviarlo es un taller de lavados de coche. Esto para mí es nuevo y raro XD

¿Funciona igual que con Correos? ¿Y el seguimiento y demás también?

1 respuesta
_jBj_

#3182 Yo lo último que he vendido ha sido por GLS y lo he llevado a una tienda de funkos xd. Todo igual, lo único que la web de Correos es más completa a la hora de hacer el seguimiento y da más confianza, pero por lo demás es exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
MiljA

Hay alguna fora de poner la cuenta en standby durante un mes o algo asi? Me voy de vacaciones lejos de españa y como es obvio no voy a poder vender nada… he estado buscando por la app y no he visto nada… lo único eliminar los productos que estoy vendiendo.

3 respuestas
TRippY

#3184 Da lo mismo, aunq te compren un ítem si no aceptas no tienes porqué enviarlo

Dredston

#3184 La verdad es una mierda que no esté implementado una opción de poner que estás de viaje y no puedes enviar nada en vez de tener que contestar a casa 1 o directamente alguno dándole a comprar y decirle que oye mira que no.

Aaaaaachu

#3183 vale, muchas gracias. Mañana toca una nueva aventura 🤣

laZAr0

Sólo he hecho dos compras en Wallapop, cero ventas. La segunda fueron unos discos duros por +500€, con solo una compra previa (un mecanismo de cisterna por 10€), ni reseñas, ni puntuaciones, porque no soy un adicto a comprar basura de segunda mano por internet y sólo he comprado lo que me ha hecho falta y no encontraba en otros sitios.

Pagué lo que me pidieron y el muchacho me envió el paquete a 500km. Veo que si hubiese topado con muchos de vosotros no tendría los discos duros. A algunos de verdad no les entiendo, con la de maneras que hay de cubrise las espaldas no vendéis porque os dan lo que pedís, el comprador tiene poca actividad en la app o no os hacen demasiadas preguntas. A lo mejor lo vuestro no es vender por Wallapop, una de las apps que ofrece más seguridad frente a la estafas tanto a compradores como a vendedores y en la que rara vez la estafa llega a consumarse. Supongo que ofrece más garantías quedar con cualquier random después de discutir el precio y las condiciones de entrega durante 3 días para que os den el palo en la calle y de paso algún que otro tortazo.

Poned una descripción de mierda, sin fotos y un precio ridículo, veréis como os preguntan más.

1 1 respuesta
itonny

#3188 Es que luego las estafas que ves son por saltarse al intermediario, Wallapop xd y luego la gente rallandose por compras de gente que no quiere marear la perdiz.

Las pocas veces que he comprado algo no he contactado con el vendedor, es mas, si algo me interesa y veo que el precio no corresponde es un next de manual.

Jetxot

Tengo unas 50 valoraciones de 5 estrellas (todas), unos 20 envios... Vamos, un usuario "legal".

No hace mucho compre unas chanclas a una vendedora tambien habitual. La lié y las compre como 5 tallas mas pequeña (no es que sea mal padre xD, lei mal, me en confundi o no se que ostias). Ya le di a comprar y enviar, pero a los 5 minutos ANTES de que ella le diera OK me doy cuenta y le escribo, de muy buenas maneras

que por favor no acepte la compra que me confundi con el numero y es muy pequeño

. Que hace la tia? Pues sin decirme nada cambia el producto en wallapop y las pone a una talla mas grande y le da a OK y a enviar xD.




Me cuesta imaginar en que momento podria estafarla.

10 respuestas
Chefoxs

va tú

Wildzek

#3190 en resumen, que la chica se confunde, vas de listillo y te quedas sin chancas, no?

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3190 es psicóloga y no sabe de lógica básica.

1
Larkos

#3190 Has ido de listo, y te van a dar unas chanclas pequeñas...Te lo mereces.

1
jackvendetta

¿Y por qué no le dijiste que talla necesitabas? A lo mejor las tenía.

4
Netzach

Bien fácil que era decir "la compré 5 tallas más pequeñas no 1"

14
benjajim

#3190 Lo siguiente que hago con esa puta loca es comprarle el producto más caro de su perfil y al recibirlo decirle a Wallapop que me ha enviado un paquete de piedras

Y que disfrute de la protección al vendedor 🌝

Aezires

Vamos, que ahora tendrá culpa la tía, de que este le pida una talla que no es y encima le vaya contestando de gracioso.

3
B

#3190 Dime el vendedor que le compre unas chanclas de la 22 y finjo el mismo error que tú xD

ArKan0iD

#3190 haber puesto X+1 en vez de Y para que tu mierda explicación matemática tuviera algo más de sentido.

Solo por tu forma de contestar, te lo mereces.

La otra lo ha hecho de buena fe, aunque también se ha equivocado.

laZAr0

Le podrías haber explicado la talla que necesitabas cuando ella cambió a la 22, "mira que en vez de la 21 necesitaba la 26, me he liado, la 22 tampoco me vale". Pero era más fácil la explicación que le has dado tú, desde luego.

47
hombremono

las ganas de ser el mas listo de la sala pudieron a las ganas de comprarle unas chanclas a la cria...
y al final quedas como el tonto y sin chanclas (o con unas que no te sirven)
No es el desenlace que querias pero si el que mereces

7
cubatas

#3190 Menudo pedante estás hecho colega... Le dices que la niña tiene una 26 o 27 o la que tenga y que leíste esa talla en vez de 21 y quedas como un señor, pero no, es mejor venir a fardar a internet de tus dotes en matemáticas a costa de una persona que igual se gana la vida vendiendo chanclas...

9
refresco

Me preocupa más que esa persona tenga formación universitaria. Madre mía lo que sale de las facultades de psicologia

Sinso

Hola mira perdona. No se qué coño he hecho que te he comprado talla 21 y mi hija tiene la 26.

Te importaría no aceptar la venta? Muchas gracias y disculpas las molestias, no era mi intencion hacerte perder el tiempo.

Also MV

No mira, eres medio tonta (lo es la tía realmente pero no quieres decírselo) toma explicación matemática xddd

1
Dredston

Si tú compras esas chanclas y la tía te las envía pero vas y abres una disputa porque no querías las chanclas porque pensabas que eran de otra talla y ella te escala la disputa a wallapop te comes las chanclas con patatas y ella se lleva la pasta.

Lee la política de devoluciones de wallapop.

En realidad te ha hecho un favor no enviando nada. Tú en caso de que ella lo hubiera enviado lo que tendrías que hacer, si no quieres el producto es no recogerlo y dejarlo en correos hasta que se aburran y lo devuelvan. Es una manera de saltarse la disputa.

Eso me lo hizo uno.

Le envíe un videojuego, no me contestaba y se quedó unos días en correos hasta que finalmente me lo devolvieron.

1 comentario moderado
Jetxot

#3192
No, yo me confundo y ella me cambia el producto y acepta la compra.

#3193
Yo la vi muy convencida, en su cabeza alguna logica habrá.

#3194 #3202
Canceló la compra. Si no hubiese cambiado el producto (cambio fotos y puso en la descripcion la talla nueva) podria haberme comido las chanclas.

#3197
Lo mejor es que es una vendedora bastante habitual se ve, y no he visto malas puntuaciones.

#3199
Es psicologa, te va a calar.

#3200
De mates ni idea, supongo que si.

Mi explicacion es buena, la segunda explicacion tambien. La tercera ya pues me pongo de esa manera.

#3203
Esta no se gana la vida asi, que es psicologa... XD

Me da igual dar mas explicaciones o lo que sea, pero en el momento que me cambia el producto y pone el que le da la gana y me acepta la compra... Pues como que me puede comer el cimbrel. Muy suave he sido y explicaciones me han sobrado.

#3195 #3201
Porque me cambio el producto sin preguntar y aceptovla compra, en ese momento no quiero nada de ella.

#3198
La culpa es mia por dislexia, y suy por intentar colarme una talla random que yo ni he nombrado.

#3206
Si si, tal cual. Pero el tema es que cambia el producto a una 22 unilateralmente.

2 respuestas
RaDiuM

30
Wildzek

#3208 claro que si campeón

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags