Son estafas sanas Wallapop

TripyLSD

#3389 Mi punto es, si ya sabías que la ibas a comprar, tardabas incluso más en escribir el mensaje de "la voy a comprar" que darle ok a aceptar el pago. Estabas mareando la perdiz

2 1 respuesta
Cryoned

#3389
tardas en responder, le dices que no se preocupe que le vas a pagar y te la quedas pero no le pagas mientras aquí comentas que decirle que le vas a pagar no implica que le vayas a pagar realmente, etc

  • compras
  • no funciona como esperas
  • te ofrece la devolución
  • dices que te la vas a quedar igualmente pero no aceptas
  • das por saco más

El que va mareando la perdiz eres tú xD, si cuentas esa experiencia a alguien de forma neutral y con los puntos de vista que pueden ocurrir desde ambos lados, te votaría 99% a tí como el posible estafador de los que recibe un producto y se lo quiere quedar gratis diciendo que va mal.

15 1 respuesta
Dante90

#3369 Sin acritud, pero 80€ una PS2? Que venía exactamente con esa PS2? Porque yo las he visto a partir de 30 y rara es la que llega a 60€… y si además tú dices que te falla yo no me lo pienso si has hecho el envío… La mando de vuelta y a por otra.

1 respuesta
Chefoxs

Que manía la gente pidiendote el móvil que cuando estén cerca te llamen, ya dos 4 personas que me llevan diciendo eso y ninguno es capaz de decirme una simple HORA.

Lo del descuento que es para el cumple de su hijo es un clásico.

2 2 respuestas
Dante90

#3394 o del estudiante que no tiene suficiente para el regalo de la novia, o del que está en el paro y no tiene suficiente, o del que no tiene dinero para acabar el mes pero necesita un juego de la consola, y así un largo etc…

1 2 respuestas
Dredston

#3395 Esto es el consumismo o gente que quiere dar pena para ver si rasca una rebajita.

#3394 A mí me envían directamente su número por wallapop, yo que ya aprendí que mi móvil lo va a tener su puta madre lo que les digo es que prefiero mantener contacto por la app y ya.

1 respuesta
n40k1

Número de tlf ni de coña, como mucho doy mi nick de Telegram. Y si no tienen Telegram, pues por la app.

Cryoned

yo lo primero que suelo hacer cuando cierro la compraventa, es dar el número porque me es más cómodo tener todo en ws que wallapop o incluso llamada si hace falta.

1 respuesta
Dredston

#3398 Eso es porque no has dado con un loco

Dante90

#3396 los que hacen esto al menos los que me tocan a mí es para ofrecer un precio de falta de respeto, un ejemplo de ello es ofrecerme 100€ por una Switch V2 con caja en perfecto estado y con todos sus accesorios, o ofrecerme 30€ por una game boy color también en perfecto estado, son gente que primero te dan pena y luego ofreciéndote estos precios te faltan el respeto/te insultan.

HammelSF

Podéis tener una segunda linea bastante barata.

Yo tengo una de simyo por 1€ mensual, a veces paso el contrato a 0€ con la app y activo el 1€ cuando hay promo de regalo de datos y los necesito (ahora en navidades regalan 50gb, en verano regalaban 50 tambien, etc ...).

Con Samsung tienes la carpeta segura que funciona como una máquina virtual y puedes tener apps por duplicado como el WhatsApp.

Es un poco como el correo secundario para el spam.

Chefoxs

Le pregunté a las 9.20h de la mañana a que hora podía pasar hoy, el que me pidió el móvil, me dejó en leído en todo el puto día.

Vive a dos kilómetros de mi casa.

Joder, no se para que hablan sino tienes tiempo, como si me tendría que moldear según su disponibilidad.

Un pavo lo mismo me dijo que si podíamos encontrarnos en un sitio intermedio pero le digo que si quieres bajo al renfe de mi barrio pero el cabron quiere que pierda una hora de mi vida para acercarle el producto cuando pongo en mis anuncios que no me desplazo, y el mendigo estuvo par de días que si bajaba a Madrid, que si podía ir atocha, moncloa, nuevos ministerios... Hay gente que cree que estas desesperado por vender.

M

#3393 Claro que las encuentras por 30, pero en un mal estado y sobre todo lentes muy gastadas.
Por 80, aunque esta regular la lente, por fuera esta impecable. Los mandos están en un estado casi perfectos, sin contar que lleva la caja oficial de memoria que es menos común de encontrar.
Resumen: Lente regular, resto muy buen estado.

Cada vez cuesta mas encontrar consolas en buen estado. Cualquier que tenga experiencia te diría lo mismo. La idea de quedar con una consola con fallos simplemente es para futuras piezas y quedar con el resto que esta en muy bien estado.

#3392 #3391 Pero lo de inventar las cosas como va o que? xD
Que en menos de dos horas el tío empezó acosar que con aceptara, en esas menos de horas yo ya abrí reclamación, Que después de esas dos horas yo le dije que tenia que aceptar la reclamación y el erre que erre mientras yo le decía que si no aceptaba la reclamación se queda estancada.
Como os gusta liar eh xD

3 respuestas
Dredston

#3403 No tiene por qué aceptarla, puedes escalarla a wallapop dando su versión para que resuelvan ellos.

1 respuesta
M

#3404 Claro, al igual que cualquiera tiene el derecho de probar y apurar esos dos días para asegurar el estado de la compra aunque se haya dicho de quedarlo, el puede aceptar o no esa devolución.

Quizás necesitaba el dinero o estaba quemado. No os dais cuenta que si el tipo hubiera sido una persona normal y no un impaciente, que debería saber que hay un periodo de dos días para probar las cosas, esto hubiera quedado en una venta y tan felices.

Llevo desde 2021 comprando en walla. Con +100 valoraciones de 5 estrellas y sin ningún problema. Siempre he seguido la misma rutina de avisar que me ha llegado y decir que me pongo en ese momento abrir y probar o que haría después cuando tenga un poco de tiempo libre. Que incluso por falta de tiempo se ha pasado la dos días de prueba y por ese falta de tiempo he escrito al vendedor que todo estaba bien, votación positiva, 5 estrellas y todo eso. Pero lo de este vendedor no es ni normal.

1 respuesta
kAm1

#3405 No tienes razón. Para ya.

7
TripyLSD

#3403 en #3369 no comentaste que luego solicitaste la devolución.
Anyway, mejor me lo pones. Estás mareando la perdiz por una cosa que ibas a acabar comprando sí o sí y al final no porque no has dado a aceptar el pago, has puesto nervioso al vendedor, y por solicitarte que continúes con los pasos luego dices que cambias de opinión, que la quieres devolver y abriste ticket a wallapop? Y sin contar que vienes a un foro público a difamarle y pintarle de mentiroso y estafador con capturas de su perfil y todo. Telita la peli de justiciero del wallapop que te montas en la cabeza.

Tú mismo lo dices. Ventas como estas, que intentan vender algo con fallos a ver si cuela hay miles de millones (y eso es un supuesto. Lo mismo a el con sus juegos no le pasa y se piensa que es el método de los compradores timadores para llevarse plays4 by the face o que baje el precio. Por eso querrá que le pagues de una vez si ya van tres cuentas que le han dicho lo mismo, y luego cuando la prueba, le va perfecta).
Pero este engorilamiento con el vendedor, cuando te estaba ofreciendo la devolución, es surrealista e innecesaria.

Todos te estamos diciendo lo mismo

Dante90

#3403 lo del mal estado de las consolas te voy a dar la razón, lo de la PS2 ahí no te sé decir al 100% ya que es lo que a mí me sale en las listas y son los precios que veo…

También te digo que igual que hay gente que vende las consolas a precio de nuevas, también hay gente que no sabe el valor de esa consola y la dejo en la caja desde que salió la siguiente generación y te la venden a precio de rota porque está haciendo por ejemplo limpieza de armario.

Wallapop es una loteria.

Maverik2

Lentísimos los de Boyacá con el envío, no a sido tan desastroso como he leído por ahí, pero si que a tardado 7 o 8 días laborables y correos por un euro mas te lo manda en 1 o 2 y a tu casa directamente, no repetiré con ellos.

1 respuesta
intelntl

#3409 Si, Boyacá para cosas sin prisa.

8 días después
FerPina

#3395 Dresler?

4 1 respuesta
Dante90

#3411 no lo he entendido 😅

2 respuestas
NigthWolf

Yo siempre pido el teléfono y luego lo pongo en páginas de contactos gays y si no me han querido hacer descuento lo uso para denunciarlos a hacienda

3
Atrus

Dejo esto por aquí y para alegraros la mañana:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/hacienda-rastreara-ventas-online-en-plataformas-digitales-wallapop-vinted-ebay/

2 respuestas
josepginer

#3414 Ostia xddd que país de mierda, la verdad. Ya no saben ni de donde robar a la gente.

itonny

Me doy cuenta que el 90% de los problemas de Wallapop es la nula capacidad de expresarse correctamente entre ambas partes xD

2
challenger

#3412 justo hoy se cumplen dos años, el thread original se borró, pero salieron algunos otros después.

El resumen, un user le pide a otro dinero y nunca se lo devolvió, cuando se constató que si tenía dinero y se lo estaba gastando en juegos y en un OnlyFans de una Usuaria del foro (Creo que iba por ahí)

Este es un resumen del WebArchive

spoiler
5 1 respuesta
RaDiuM

#3414 yo no uso estas plataformas pero aunque es una guarrada, no me preocuparía en absoluto.

Tengo un amigo que si que revende zapatillas que va sacando de ofertas de web y ha sacado una buena pasta. Quizá a gente que haga algo recurrente si le metan mano ocasionalmente, pero el que va y hace un par de ventas, o 20, de cosas personales, ya le pueden investigar que no hay forma de sancionar eso. Bueno, harán la de la administración de meterte una multa si les sale de la polla que luego podrás reclamar y ganar, pero habrá gente que o bien no lo hará o se cagará y pagará.

Y sobre todo que ahora mismo hay falta de técnicos de hacienda. No dan para operaciones grandes y se van a poner a mirar transacciones interpersonales, si. Que eso, alguien que trabaje como tienda y genere mucho movimiento puede ser, pero eso, poco recorrido le veo.

2 respuestas
SwarkO1

Yo apostaria a que van a ir a por la grandes ventas, rollo coches y demás, sobre todo porque hay mucho compraventa disfrazado de particular que seguro no está declarando nada

1 respuesta
pankofanto

#3325 al final que pasó?? Por curiosidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags