Son estafas sanas Wallapop

Dredston

#3449 #3450 La trama es esa, cuando este la venta realizada en persona. Cancelar la venta en la app como si no se hubiera vendido a través de wallapop. Sobre todo si son cosas muy caras que prefieres tratarlo en mano.

1 respuesta
Keysu

#3451 No todo se vende en mano +500 ventas y ninguna en mano, mas que nada porque el 80% se fueron a francia portugal.

1 1 respuesta
dvneil

#3452 yo tengo poquitas, 1 gpu, 1 gpu, mastersystem y juegos, 1 gpu,

todo en mano, incluso habilitando envio. Si tienes paciencia y lo que vendes no es una mierda a precios inflados, en unos dias tienes comprador en mano, porque wallapop es un monstruo lleno de gente, yo diria que si cogemos solo españa, es muuuuuuuucho mas grande que ebay.

yo lo tengo clarisimo, a la proxima no marco vendido y listo. absurdo que por vender algo a 100e que te ha costado 100e, tengas que declarar nada.

1 1 respuesta
Zaide

#3453 no marcarlo como vendido y dejar que caduque el anuncio y apañao.

DevilJin

Y como sabe hacienda cuánto has ganado ? Se resta lo que te costó originalmente ?

Y si canceló la venta vienen a mi casa a ver si lo he vendido ?

1 respuesta
Dredston

#3455 Nah es una quimera esto, no van a poder hacerlo bien.

Le afectará a los vendedores profesionales si acaso, los que son tienda física

1 respuesta
DevilJin

#3456 es un sin sentido la verdad

gabigoxi

Vendida ayer una airfryer. Compradora contacta y en menos de 30 min concretamos la hora de quedada, quedamos y venta cerrada. Así da gusto! Pago en mano y una vez me dijo que le funcionaba guay, borrado de anuncio 😁

1
RaDiuM

Si es que no hay técnicos de hacienda, cómo se van a meter a hacer esto que es buscar agujas en un pajar. Lo que desconozco es si pueden pedir a las plataformas reportes de usuarios y filtrar por ahí, pero claro, a la mínima que tu canceles el pedido (después de vender), eso no te sale en un informe.

Lo veo inviable. Cogerán a alguno que venda algo gordo y le usarán como cabeza de turco, pero es que es inviable hacerlo bien.

shironeko

Tal y como lo contáis buscar el truco en wallapop parece fácil, pero en vinted es imposible. Ahí no se hacen ventas en mano, de hecho hay mucha gente que no tiene ni la ubicación puesta o que se niega a quedar en persona y prefieren perder la venta antes que verte la cara (me ha pasado varias veces). Eso y que la mayoría de compradoras son de Francia y Bélgica.

1 respuesta
Zaide

#3460 ya hay gente en vinted haciendo el envío por fuera de la app y dejando el anuncio. Ayer hablé con un gabacho por una cosa que vendía y me dijo que ya lo había vendido pero que dejaba el anuncio puesto.

1 respuesta
shironeko

#3461 y por dónde hacéis el pago? cómo sabes si fiarte de la otra persona?

Cambiando de tema, el otro día en correos me cruzaron las etiquetas y envié a cada persona lo que no es xd

RavageR

yo vendi estas navidades un iphone 11 que envie el dia 2 de diciembre y tras un mes con el estado del paquete " en camino" el comprador y yo decidimos poner una reclamacion y me han pagado el coste del producto y al comrpador le han devuelto el dinero mientras mi iphone " se ha perdido " en algun sitio de las oficinas de correos por casualidades de la vida. Menos mal que wallapop responde bien a estas cosas pero vaya desproposito que correos me pierda un paquete y cuando voy a reclamarlo con el codigo de envio me dicen que no tienen ni idea y que lo gestione directamente con wallapop que ellos no saben nada y se desentienden cuando han sido ellos los que me lo han "perdido".

Fastuquet

Correos tiene un problema gordo con los paquetes "desaparecidos"

A un conocido le perdieron un paquete que se envió de una ciudad a otra (el viajaba en avión), el paquete tenía +1000€ de valor en su contenido...

Vueltas de una sede de correos a otra, reclamaciones, escritos, denuncia de por medio.

¿Resultado?

Que no se puede hacer nada, que el paquete se 'perdió'. Más suerte la próxima vez.

Y a nadie se le cayó la cara de vergüenza, todo era pasarse la pelota de uno a otro.

1 2 respuestas
n40k1

#3464 Supongo que lo envió asegurado por ese valor :cold_sweat:

RavageR

si, la unica parte buena es que a pesar de pagar en mil compra/ventas de wallapop el seguro en % del precio que te jode la vida muchas veces el disparate que es de extra de pasta cuando pasan estas cosas te lo cubren sin mayor complicación. Lo triste es que ese paquete no se ha caido del camion o se le ha caido en la calle a alguien y se ha perdido eso de seguro.

1 respuesta
Dante90

#3466 por norma general cuando han perdido algún paquete que he mandado yo suele ser alguna consola, o móvil caro, o alguna chaqueta buena, los libros no se pierden, es increíble…

2 2 respuestas
dranreb
#3467Dante90:

los libros no se pierden

Solo aparecen los paquetes rajados como si alguien hubiese mirado qué hay dentro...

5
Morkar

#3464

  1. menuda putada. Espero que el seguro obligatorio cubriera el daño.

  2. Es consecuencia de la caída de precios del sector. Más barato, pero servicio.

shironeko

#3467 a mí solo me han perdido un paquete y fue de libros

1 respuesta
Dante90

#3470 Te ha tocado el repartidor culto entonces.

2
Aaaaaachu

Hay veces que las cosas se pierden y ya. Y más en estas fechas pasadas.
Este último mes me han perdido unas fotos, ya me dirás quién me va a robar unas fotos xd

Tienen mucho volumen de pedidos y son cosas que pueden pasar. No siempre va a ser robado.

El año pasado también le perdieron a mi cuñada un ex libris personalizado para mí hermano. Tampoco creo que quiera alguien eso.

Xetroz

Hablando de paquetes que misteriosamente vienen ''partidos'' por una esquina como si hubiesen mirado dentro, cuando me compre el portatil gaming me vino exactamente asi, partido por una esquina.

No hay que decir que lo devolvi ipso facto a pesar de que el portatil venia dentro, pero ante el pesimo servicio de mierda que da correos hay que reclamar siempre.

Keysu

hablando de cosas raras, y se que no tiene nada que ver pero necesito algo logico.

Tengo subida al fb marketplace unos 50 cosas. Tengo unos 30 mensajes y todos son fakes que quieren comprar por GLS. Pero que mierda es eso?

2 respuestas
gabigoxi

#3474 el fbmarketplace siempre me ha parecido que todos los anuncios son fakes xD no me extrañaría que los usuarios tambien

1 respuesta
Keysu

#3475 wallapop se queda pequeño, al lado de ese estercolero

DevilJin

#3474 todos son fake, todos son “franceses” que te llevan a una web de segunda mano fake o mil anuncios fake para robarte los datos de la tarjeta

gyoza

Chicos que tal suelen estar los libros de segunda mano en wallapop, o si hay algun otro lugar mejor para comprar

3 respuestas
dranreb

#3478 Pues depende, como tomo en esta vida XD.
Me hace gracia cuando ponen "como nuevo" y parece que lo han usado para calzar la para de la mesa

El mayor problema suelen ser las esquinas, si no se ven en la foto, mala señal

1
Dredston

#3478 Siempre que he comprado bien y para vender y deshacerme de lo que no quiero bien también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags