Son estafas sanas Wallapop

B

#1200

Ponte nombre de hombre, eso les confundira.

B

Mi madre va a notar que se le pierden braguitas por el aire tras tender en el cordel.

kayak

Joder por 50 pavos es que me pongo yo las bragas siendo tío y salgo a correr un rato, y no creo que el tío note si huele a orangután o a chirla. Seguro q lo que quiere es que huela a algo y no a ropa sucia.

Nilmet

Día 1: He comprado bragas en los chinos. En los sucesivos días iré informando de como va. Siempre venta por correo xd

Shia

#1199 Me da hasta verguenza contarlo :regan:

spoiler
12 6 respuestas
FaLc0n_

#1205 yo creo que la falda es lo de menos xD

s0ny

#1205 Por curiosidad. Ponías tu foto en el anuncio, foto de tu cuerpo, o sólo de la falda?

Porque si sólo era de la falda me estoy perdiendo risas con esto de wallapop

1 respuesta
Shia

#1207 Solo de la prenda, no pongo fotos mías ni jarta de grifa, pero vamos es que ya no tengo ni fotos con los zapatos puestos y no hay semana que no tenga algún fetichista de pies pidiendo fotos varias :¬¬:

Lo peor de la sociedad se concentra en Wallapop pero bueno afortunadamente con la gente que he quedado y las ventas que he hecho bien, gente normal y seria.

2 respuestas
Alrich

#1205 Te doy 105€

1 respuesta
B

#1205 120€ :shutup: y es mi ultima oferta!

1 1 respuesta
FaLc0n_

#1208 Entonces por cuanto comerte el coño, me haces rebaja si te quedas la falda?

1 1 respuesta
zazgan

#1176 http://es.wallapop.com/item/bambas-blancas-87152089

"BLANCAS"

Yo sería IIIIIIIIINcapaz de comrpar ropa de segunda mano :/ me parece una guarrada

1 3 respuestas
YokeseS

#1205 jajaja ya tiene que ser buena la falda

1
Nyahbingiman

#1212 Es Amy Winehouse?

B

#1212 una cosa es ropa, que la puedes lavar, pero zapatos, no gracias, y ropa interior tampoco.

eXtreM3

#1212 capaz o incapaz?

dranreb

A ver si os creéis que lo de la lencería usada es algo nuevo.

NSFW
2 respuestas
s0ny

#1208 Venga no me jodas xDDD

Joer, pues será que he tenido mucha suerte en lo que he vendido que no me he topado con ningún espécimen propio de estudio.

Pues saca provecho, vende tampones usados. Un chiflado satánico a saber qué pagaría por eso. Eso sí, por correo, por si acaso

1 respuesta
YokeseS

Pues voy a vender los gallumbos que tengo desde los 15 años, que tienen solera.

4
B

#1217 Quién cojones está tan enfermo

NSFW
1 1 respuesta
WANGO1

A parte de estafadores, hay auténticos judios.
La semana pasada me dio el venazo de jugar al tekken y me interesé en esta edición.

Vi a el único individuo de mi ciudad que lo tenía y lo puso a 20€ la conversación fue tal que así:

-Hola! estaría interesado, puedo ofrecerte 15€ y cuando puedas voy a recogerlo.
-25
-Pero vamos a ver, tienes el precio fijado en 20 y me pides 25?
-Es que son 3 juegos además tiene garantía.

(Entonces por iluminación divina miré a que precio estaba en el media markt, y mi sorpresa fue que estaba a 19.90€ ¬¬). Volví a la conversación y le dije:

-Bueno he mirado en media markt y está a 19,90 parece que no me dejas otra opción
que comprarlo ahi. ( Ahí pensé bueno al menos me lo soltará por 15 euritos supongo que el niñato no será tan estupido.) A lo que me responde:

-En ese caso te lo puedo dejar a 20€ es que tiene un año de garantía.
Al final cerré la conversación y en el media markt me lo compré.

2 1 respuesta
s0ny

#1220

1 respuesta
Shia

#1209 #1210 #1211 Lástima que ya vendí la falda :P

#1218 Pero vamos esto no me pasa solo a mi, tengo amigas y conocidas que me han contado historias similares, la gente está muy mal de lo suyo. De hecho, hace unos años en un foro donde participo que permitía la compra-venta entraron varios fetichistas ofreciendo dinero por calzado usado, cuanto más usado mejor, y por bragas-tangas usados cuanto más mejor. Y se que alguna si que vendió zapatos usados y quedando en persona, muy creepy.

Shia

Yo ni ropa ni zapatos usados, vender vendo bastante pero comprar solo he comprado un par de veces y siempre nuevo con etiqueta, me da mucha grimita.

kjb_turok

#1222 Pfff los hay aun mas enfermos...Aun así,que asco coño :f5:

AikonCWD

Ay madre de dios si yo fuera tia... vendería los tangas y bragas con zurraspas si me lo piden, así de claro. El día menos pensado meto la mano en el cubo de la ropa sucia, le pillo un tanga a chilvy y lo vendo en wallapop con cuenta fake.

Luego con el dinero la invitaría a cenar para finalmente decirle: Que sepas que ésta mariscada la ha pagado tus bragajaajjajajajaajs xdddd

10 1 respuesta
kjb_turok

#1226 Para que cogérselo a la novia.Compras un pack te lo pasas por los huevos y los palominos del culo y luego que te pidan devolución...

2 1 respuesta
AikonCWD

#1227 No se, imagino que ese tipo de gente estará curtida y tendrán cierto conocimiento en la materia... es decir, supongo que sabrán diferenciar una braga con olor femenino a una braga con olor a culo de hombre, no? xD

Se lo propondré a mi novia, a ver que dice.

1 2 respuestas
LaChilvy

21 1 respuesta
B

#1228 Pero y qué. Acaso vas a aceptar una devolución o algo? Joder...

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags