Son estafas sanas Wallapop

B

#1229 venga no seas tiquismiquis, que ahora que llega el verano y las calores, tienes la maquina de tangas sudadas a pleno rendimiento y os pagais unas vacaciones que ni pintadas :shutup:

V3N0MPET

#1228 joder, ni que los fueras a vender en persona y comprobasen ahi mismo si huele a lo que tenga que oler xDDDdd

YokeseS

Jajaj esa gente son como los catadores de vinos te dicen hasta la añada

2
Leoshito

A ver, los que pensáis vender las bragas, tened un poco de idea.

Si le mandáis bragas con vuestros jugos de macho hombrío, a la segunda ya no os va a comprar. Y además vais a hacer que entre ellos, los depravados se "chiven" y dejen de comprar en wallapop, jodiendo todo el mercado.

1 1 respuesta
Skybreaker

#1234 Siempre quedará la web de bragasusadas

1
B

Tengo una pregunta sobre el tema de vender ropa interior usada.

¿Wallapop banea si subes foto del tanga/bragas puesto? Sin ser una posición explícitamente erótica.
¿Se puede poner en la descripción la palabra "usadas" tratándose de ropa interior?

2 respuestas
A

#1236 Pon "de segunda mano" y listo

Shia

#1236 Yo he visto fotos de tías en tanga vendiendo ropa interior usada, fotos delanteras y traseras, otra cosa es que las condiciones de Wallapop lo permitas que ya no lo sé.

1 respuesta
Alextor

#1238 Es la puta prueba de la decadencia humana, en su edición colaborativa, se venderán como churros, ¿el valor añadido? Que alguien las ha frotado por sus partes, si tienes suerte, ese alguien no tiene pene...

Tiene cojones, nunca mejor dicho, la cosa.

xPipOx

Estoy por poner unas bragas que se ha dejado la mia, yo creo que si le regalo 3 y la invito a algo en caso de venderlas le dara lo mismo.

Damnedlove

#1200 Pon foto perfil de algun trav de internet xD.

themaz

12 3 respuestas
Shia

http://www.wallapuff.com/

1 1 respuesta
YokeseS

Esto esta llegando a niveles insospechados.

dranreb

#1242 Una mujer emprendedora, sacándole provecho a los churumbeles antes de que nazcan.

RaedonSP

#1242 joder. xDDDD.

D

Que partida de caja con la página de #1243

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1125 Pues yo te ponía un buen CT de timador o algo, no vaya a ser que algún día alguien del foro te vaya a comprar algo y actúes igual.. y encima te enorgulleces de ello, en fin..

Espero que si un día te vuelven a timar no te quejes.

PD: yo solo he comprado una vez, una tarjeta gráfica no muy allá para el pc de mi padre a buen precio y va dpm. Todo bien, tanto por el otro usuario como por el resto de cosas.

9
C

#1247 Jajajajja acabas de pasarte Wallapop.

B

Acabo de vender una tele de 42" pq me cambié a una de 55" 4K y sólo hay que sortear a canis o gente que te hace ofertas ridículas pero al final se vende a precio razonable (280€, me costó 340€) y todos felices.

1 respuesta
C

#1251 Cuando el que vende sabe vender y ponerle un precio razonable, y el que compra está en la misma situación la aplicación es excelente.

1 respuesta
9 días después
Marckooz

#1205 Entonces le dijiste que no o que?

Esque si tienes la misma foto de perfil en Wallapop que aqui en MV, da que pensar...

1 respuesta
Shia

#1253 En Wallapop tengo un adorable bebé riendo así que dudo que fuese por eso...

Adonay_

#1217 PERO QUÉ COJONES!????

https://www.secretpanties.com/es/1919-mixdesaboresyolores.html

2 respuestas
SnakeDona

#1255 puta madre.... que tipo de enfermedad es este? xD

sera fake

B

Que asco por dios, eso está puesto ahí con interes

Adonay_

ni puta idea

aún creyendo que había visto de todo, internet me sigue sorprendiendo... :regan:

D

#1255 lo siento chicos, llegáis tarde, ya me las llevo yo por mas dineritos

1
Condoriano

Opino como #1252 hace 2 días vendí un clarinete por 150 pavos que llevaba en mi casa 6 años guardados en un armario ya que me lo encontré en la calle con su estuche y todo.

Me contacto un chaval me hizo la transferencia y él mismo se encargo de que pasaran a recogerlo. xD

La aplicación si no te la follas está bastante bien :P

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags