Son estafas sanas Wallapop

B

Jodidos enfermos, putos arrastrados nivel 9000

1
FaLc0n_

#1260 deja de robar clarinetes

ayls

#1260 Un colega hace unos años le robaron del coche un violin valorado en 6000 pavos, no serias tu ?

tsukiyomi

#1260 ahora entiendo por qué desapareció el clarinete de aquel niño ciego y huérfano.

Estarás contento

5 1 respuesta
el_figura

#1264 Pues las lleva clarinete si lo quiere volver a ver.

14 1 respuesta
Nilmet

Cuando era niño era ciego y huérfano, pero ya no. Me desapareció el clarinete. Creo que es el mío.

hda

Estoy flipando con las cosas que comentáis xDDD

Yo por wallapop solo he comprado libros, y siempre bien ;)

Sinso

Yo llevo para comprarle una tv a un tío como mes y medio.

Le hablo, intercambimos dos o tres comentarios y luego se le olvida responder hasta que pasa una semana o más xdd

Aún no me ha sabido decir el modelo exacto de la tv.

2 respuestas
GeO-Granada

#1268 Y qué haces que no lo has mandado a tomar por culo

1 respuesta
Asdrubael

#1268 todavía no la ha robado

38 1 respuesta
I

#1270 joder ya me has hecho descojonarme de buena mañana XD

Sinso

#1269 Pues porque del tipo de tv y precio que busco sólo encuentro esa (que funcione)

1
n40k1

#1221 Eso que te hicieron fue trolearte. Yo lo he hecho con la gente que me regatea con cosas que de por si ya las tengo bastante baratas.

1 respuesta
el_figura

Cierto, yo cuando tengo puesto un precio no negociable y me viene un tio haciéndome una oferta ridícula le respondo siempre poniéndole mas precio del que tengo marcado. Eso o me meto en un producto suyo y le hago una oferta igual de ridícula para que vea lo que jode.

1 1 respuesta
WANGO1

#1273 #1274 Aparte de que no tenía puesto lo de precio innegociable.
Es una oferta rídicula 15 euros por un juego de segunda mano que previamente vendes a 20? pues que se lo meta en el culo que todavía lo tiene en venta y yo lo compré original en el media markt por 19,90. Yo pienso que eso es hacer el parguelas y sacar de donde no hay. No saber vender.

1 respuesta
el_figura

#1275 No digo que tu oferta sea ridicula, igual el se lo tomó así. Oferta ridicula es cuando tienes puesto un juego a 40€ por ejemplo y te ofrecen 20.

1 respuesta
WANGO1

#1276 Eso si, hace poco por un mando de la ps3 que tenía puesto a 15 euros,me ofrecieron 2.
Te quedas como :psyduck:

DrM4ligno

Entre estafas y precios desorbitados es una vergüenza Wallapop pero mejor opción que Vibbo

D4rKNiGhT

A la gente que pone 1 euro el producto se le debería obligar por métodos legales que lo vendan a ese precio.

2
Sinso

Hola vendo television de 47 pulgadas de led
Es nueva de hace muy poco
Funciona correstamente todo
Pero la pantalla esta partida y no se ve nada

jajajaja es que me meo con estos hijos de puta xddd

12
s0ny

No es mía, pero me ha hecho gracia esta conversación (es un win-win. si es troll, qué paciencia, si no lo es, mamma mía)

PD: abrir en pestaña nueva para ver bien

3 1 respuesta
N

#1281

24 2 respuestas
AeRoS

#1282 JAJAJA buen gif jajajaj abre en una nueva pestaña y lo ves bien. Lo he leído entero y es una trolleada fijo xd

2 respuestas
N

#1283

Creo que es uno de los clásicos de aquí, lo leí hace mucho. Muy tonta la pava xd

s0ny

#1282 Uy perdón, se me veía bien al abrirlo xDD

dranreb

Donde esté la conversación del tío que quería una piscina...

Nilmet

Lo mejor, y a la vez lo peor por inquientante, es que esa chica no estará finjiendo. Algo falla en la cadena evolutiva.

RosaNegra

#1283 Que poco habeis tratado con gente inculta. He encontrado gente más tonta ques esa. Pero mucho más tonta.

St0rM_T

A mí el otro día una mongólica me regateaba poniéndome enlaces de amazon a artículos distintos al mío y diciéndome: "¡Mira, en amazon está al mismo precio que le pones tú aquí!"

Wallapop te demuestra lo retrasada que es la gente, pero a niveles ultra gore.

B

#1242 jajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Leoshito
  • Dante90
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags