Son estafas sanas Wallapop

airda95

Dios... Yo no me gastaría tanto dinero en una tarjeta gráfica.Por el mismo precio puedes comprarte un nuevo PC/Portátil.

Entiendo que sea de gama alta, pero vaya... Muy caro!

1 respuesta
themaz

#1291 Es un capricho más que una necesidad y los caprichos suelen ser caros xD, si quieres lo último pues a pagar por ello.

1 respuesta
airda95

#1292 Cierto! jaja. Aunque con estas gráficas seguro que se puede jugar a juegos de última generación sin ningún problema! Yo tengo una Intel HD Graphics 3000 con un Intel Core i5 de gráfica y puedo jugar al GTA IV perfectamente y es un juego con buenos gráficos, eso sí, le tengo que poner el Commandline porqué sin él las texturas me salen mal.

1 respuesta
themaz

#1293 GTA IV : Initial release date: April 29, 2008 xD

1 1 respuesta
D

http://es.wallapop.com/item/bombona-de-butano-90822273
http://es.wallapop.com/item/monedas-de-1-y-25-pesetas-90819168

que cojones... xD

1 1 respuesta
airda95

#1294 Si xD, pero no puedo jugar a uno que sea más nuevo. Probé con descargarme el GTA V y se me cerraba. Decía que dejaba de funcionar :S

airda95

#1296

1
Ne0x

Vengo a decir que estoy hasta la polla de la gente que por querer comprarte algo de 10€ se creen que te pueden tener esclavizado al móvil pidiéndote un dossier con 72263 fotos a 20mp para que puedan ver hasta el más mínimo detalle y te piden hallar la constante de gravitación universal y los electrones de carga.

No os podéis imaginar lo a gusto que me he quedado diciendo:

"mira tío, por 10€ no me tienes aquí toda la mañana, mejor me no te lo vendo".

7
Puke

#1295 Es muy usual comprar las bombonas de butano, y por ese precio hasta está bien (Rondan entre los 8-10e).

Hay personas que heredan muchas bombonas (por ejemplo de sus padres) se le suman a las suyas y se encuentran con 10 bombonas. Pues las revenden para que así otra persona se ahorre el contrato con la repsol. Por ejemplo yo he comprado 3 bombonas k6 de repsol a 10e para ahorrarme el contrato , que en este caso era de 50e por cada bombona+15e cada recarga.

Vease: De salirme por 50e+15e una bombona (65) me han salido por 25e , es un buen ahorro.

S

A ver, es verdad que no pone nada. Ni precio, ni descripción, ni nada, pero...

:psyduck: :psyduck:

Kisuke

Lo que más me revienta es la gente que intenta intercambiar algo cuando pones lo del precio, bueno, eso tiene un pase, pero que intenten hacerte una timada...en fin, que asco de gente.

¿Sabéis lo peor? Que luego te responden gallitos y con una falta de educación tremenda, en fin...

Perico97

El otro día me puse a vender mi mando de ps3 nuevo con el cable de carga por 20 euros (Precio bastante razonable teniendo en cuenta que la mayoría de gente los vende por 30 euros sin cable de carga), pues bien desde entonces me han hablado 2 personas una ofreciéndome 5 euros y otra 10... yo cuando me habló el de 10 euros flipé y le expliqué que ya lo estoy vendiendo por bastante menos de lo habitual y que no pensaba bajar y me salta que me da 10 porque va a tener que desplazarse al pueblo vecino para que se lo entregue (A 5 minutos andando xD) y el de 5 me habló de sobrado como si tuviera que regalárselo porque yo necesitase el dinero o algo y obviamente le dije que si estaba de broma ofreciéndome eso por un mando nuevo y me dijo que o lo tomaba o lo dejaba (xD) ahí yo ya me descojoné y le dije que se fuera a reír de otro porque encima iba de sobrado (Y parecía tonto)
Ya digo que encontrar a alguien ''decente'' que te compre o a quien comprar es bastante complicado ya que la mayoría es gente con muy poca educación y que buscan sacar pasta a cosas que no lo valen, la gran mayoría va a timar si puede por eso yo quiero trato en mano siempre (Aunque me incomode) y comparo precios ^^

2 respuestas
Usopp

#1302 https://www.game.es/controller-sony-dualshock-3-negro-playstation-3--057598
https://www.game.es/accesorios/controller/playstation-3/controller-sony-sixaxis-negro/051782

En Game lo tienes por 25 seminuevo con garantía, yo tampoco creo que lo estés poniendo muy bien de precio, pero de ahí a 5€....

Yo a parte de la gente que tiene mucha cara, flipo con los típicos que te venden algo a 50, costando nuevo 30, porque a ellos les costó 60, y se quedan tan panchos XD

1 respuesta
B

Estafa no se pero risas si http://es.wallapop.com/item/chaqueta-mazo-guapa-86199863

2 2 respuestas
Nilmet

#1302 ¿Por 15 lo venderías?

#1304 Lol la última foto xd

2 2 respuestas
Perico97

#1305 Al que me ofreció 10 le dije que bajaba a 18 y me dejó leído... la gente es muy maleducada.
#1303 He visto mandos en Game y están en bolsas de plástico, no quiero saber ni porque pero vamos los que he visto buena pinta no tienen la verdad...
Pone en las condiciones de los seminuevos - Los mandos seminuevos pueden no incluir cable de carga. , a ver como lo cargas xD
Yo si pudiera lo vendería por menos pero esque he visto ofertas de mandos por 25 eurazos sin el cable de carga y encima con suciedad, no lo limpian ni para las fotos es increíble...

s0ny

#1305 La descripción del anuncio es de lo mejor que veo en mucho tiempo xDDD

"destroyet of de vagina"

1
B

Donde más te descojonas con los precios son con las consolas antiguas, ahí ya no hay Dios que entre, Nes por 250€, Ocarina of Time destrozados por 60€, que es lo que valen cuando esta por lo menos el cartucho decente, la microgameboy por 120€. Y ya si entramos en un ámbito menos legal ya puedes suicidarte, como una Wii por 450€ SOLO con el USBLoader
PD: ¿Soy al unico al que le revientan este tipo de anuncios? http://es.wallapop.com/item/informatico-mac-y-windows-93069808

2 respuestas
DredG

#1308 yo vendí en wallapop la SNES por 420€, fueron subiendo de precio los compradores, así que supongo que no es mal precio dependiendo del estado

2 respuestas
ArKan0iD

Tendré que mirar a cuanto van las MegaDrives + 32x..

B

#1308 Pues anda que con las recreativas, parece que regalen los planos del mismo modelo o algo porque todas las bartop son iguales macho.

2 respuestas
Simdrom

#1304 To flama premoh

1
Colochile

#1309
Me parece muy raro la verdad, en GoodBuy por ejemplo la tienen por menos de 100 euros. Es mas, la Sega Mega drive con caja y todo la venden por 50.
O te toco la loteria con el retraso de los compradores o meh.

1 respuesta
FaLc0n_

#1311 Yo vendo maquinas recreativas oficiales de salas de juego, si necesitas alguna MP . xD

B

#1309 QUE?! 420€? Pero si eso es ridiculamente alto, era una edición especial o que?
#1311 Creo que se que diseño dices, es porque es el más facil de hacer más que otra cosa

2 respuestas
DredG

#1313 #1315 a mi en el GoodBuy me decían que no valía nada, que no había mercado y que me la compraban por 30€ con los juegos, haciéndome un favor :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Era la super mario Stars pack 5, con todo en perfectas condiciones, pero también se me olvido mencionar que iba con juegos y uno de ellos era el street fighter alpha 2 que por lo que investigué rondaba los 100€.

La empecé vendiendo por 119€ y nada más colgarla ya tenía gente dándome 150 y a cada hora más dinero, hasta los 420€ que se me iba a romper el saco de la avaricia

1 respuesta
SuTaGaR

#1316 recuerda que gracias a mi no lo hiciste! Jaja

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#1315 la clave de ese precio aunque os parezca una sopla pollez es la caja sin rasugños ni esquinas abiertas todos los corchos impecables y los plasticos de las instrucciones y garantias y a su vez estas perfectas claro los juegos en el pack ayudan muchisimo, con eso una Nes y Snes se te va al disparate y si es una Neo Geo con todo perfecto como antes dige para las ninty ni te digo hacia donde va el precio, estamos hablando de un producto que escasea un monton y los coleccionistas tienen ya unas cuantas quemadas y otras para repuestos apartadas eso lo enceuntran rapidisimo en ebay o en tiendas online de otras regiones, despues de eso quieren su santo grial la consola Impecable sin etiquetas amarillas ni agrietadas sin una mota de polvo y lo que le sube el precio la caja impecable ya si esta con precintos sin usar despidete por que se entera uno y te vienen todos y se convierte en un lio de mensajes subiendo el precio

1 respuesta
B

#1318 Pero 420€ es...puff, sigue siendo demasiada pasta. Con los juegos que si que tiene sentido pero aunque sea en perfecto estado es una SNES, no es tan raro, si me dices una virtualboy o algo así.
Tambien es yo que las compro con circuitos rotos para luego arreglarlas y que así cada una sea...eh..."unica" a su manera, igual por eso mis precios ningun paso nunca de 50€

DredG

#1317 la verdad que menos mal que te hice caso ajjaja

y como dicen por aquí arriba, la caja estaba impoluta, instrucciones, plásticos, hasta el puto corcho estaba perfecto

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags