Son estafas sanas Wallapop

Tael

#2070
Tú pagas y Wallapop retiene la pasta hasta que le das al OK

2 1 respuesta
z0id

#2071 Que tal es el pago de wallapop en cuanto a los vendedores? Si envio algo nuevo y el comprador dice que le llego una piedra (?) o roto, cual es mi defensa en estos casos..

3 respuestas
Bomne

#2072 Buena pregunta. Pero claramente favorece mucho al comprador.

Hay una cosa que me tienta comprar pero me da miedo, la verdad.

1
Cryoned
#2070Bomne:

¿Es así o tiene trampa?

la trampa es que ningún vendedor acepta las condiciones de wallapop en cualquier cosa que cueste más de 50€ porque se quedan desprotegidos y en pelotas.

el 99% de las ofertas que envíes te las van a rechazar y decirte que en mano o transferencia.

1 respuesta
Bomne

#2074 ¿Aunque tú como comprador pagues 15 pavos por la transacción? En la mayoría de productos, una vez abres el chat ya te indica una opción de compra, pero no sé si el vendedor te lo puede rechazar si le sale del nabo. Hace años que no uso esta app.

1 respuesta
Fenixcn

#2075 Claro que la puede rechazar.

PJay

Yo he vendido esta misma semana unas zapatillas de trail (60€) con envío a Barcelona y 0 problemas.

espikiller

Yo solo he vendido y la gente ha comprado ahí con el envío lo he llevado a correos y 0 problemas.

Tencru

#2072 La misma que usa paypal, el vendedor está jodido.

Pongamos ejemplo, eres vendedor, haces foto/vídeo de como pones el producto X en la caja y lo llevas a correos, en el momento que apagas la cámara quién demuestra que no pones la caja con algo que pese lo mismo por ejemplo y cuando le llegue al comprador este reciba una piedra?

2 respuestas
espikiller

#2079 Para eso tb están las opiniones en el perfil. Hay mucha gente que no le compraria jamas solo por como veo el perfil. Aunque yo no compro nada.

z0id

#2079 Es jodido entonces.. tenia varias cosas en venta +100€ y me hablan para enviarlo y la verdad que me fio poco.. seguire haciendo tratos en mano me parece, pensaba que con el pago ese de wallapop favoreceria algo mas las transacciones

3 meses después
Karch

Me han hecho una oferta de 30 euros por uno de mis productos para enviarlo, como funciona este metodo? De esos 30 me quitaran en comisiones o lo paga el comprador? En correos me cobraran por el envio o ya se lo cobran al comprador tambien?

2 respuestas
mongui

#2082 Tu recibes los 30 íntegros, el comprador paga el envío y la comisión de wallapop pero están congelados hasta que el comprador recibe el producto y da su ok para que liberen el dinero. Yo he hecho envíos de poco y mucho dinero (vamos, de todo tipo) y al menos yo no he tenido ningun problema a dia de hoy, habra de todo como siempre y claro esta, lo mas fiable es en persona, pero curate en salud de tomar fotos al proceso de empaque para que si por una casualidad el destinatario recibe el paquete y dice, oye, me han enviado un ladrillo en lugar de mi iPhone, al abrir la disputa con wallapop tu tienes para alegar la prueba de: no caballero, dentro iba el iPhone con la etiqueta del envío. Aun asi, pues ya depende de ti fiarte o no

1
yeskiLLo

#2082 El envío lo paga el comprador, y no deberían cobrarte ninguna comisión. Tú solo tienes que aceptar la oferta, la app te genera un código de barras que enseñas en correos y ahí ya le ponen la etiqueta.

2
16 días después
Syuk


Me duele más lo del "renyers" que el precio.

2 respuestas
anythere

#2085 Joder, tiene el puto juego delante y no lo escribe bien.

26
ramaGZ
#2085Syuk:

Me duele más lo del "renyers" que el precio.

Ah, que lo de "megadrai" no :joy:

EDIT: Bueno claro, teniendo el nombre del juego escrito en el cartucho cambia la cosa jaja

kesada7

Yo es que no entiendo a la gente jajaja xD

3 3 respuestas
nevad0

#2088 Que vendes?
jajaja

Shikoku

#2088 no será un colegui tuyo?

hombremono

#2088 hostias las cabezas xD

pronv

Si quedáis en mano decirle al comprador que os haga el pago por bizum, es la manera más segura que existe. No te puede colar billetes falsos y tampoco puede anular el pago

1 1 respuesta
13 días después
kesada7

#2092 Un ingreso por transferencia bancaria lo podría anular pero el bizum no? Nunca he vendido por plataformas de estas de 2a mano y no quiero que me la cuelen.

Alguna otra forma segura de recibir un pago o cosas a evitar? ¿Imagino que paypal a evitar porque se puede cancelar el pago por disputa facilmente no?

3 respuestas
espikiller

#2093 hasta donde yo se no se puede anular.

2 respuestas
onlineitem

#2093 #2094 Algunos bancos te permiten anularla por si te has equivocado y demás, pero nunca lo he necesitado así que tampoco sé cómo va. El bizum sí que no se puede anular si lo haces a "amigos", en tal caso el receptor te lo puede devolver.

2 respuestas
espikiller

#2095 Me refería al bizum.

TripyLSD

#2093 pero lo de los billetes falsos no se dejó de estilar en los 90?
Yo siempre he hecho ventas en mano y ningún problema.
Aunque lo de bizum es un plus por comodidad y rapidez

bardoX

Wallapop, la app donde los usuaris venden artículos de segunda mano más caros que si fueran nuevos.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#2098 Totalmente jajaja. Buscaba una mesa de Ikea de 30€ y dije voy a ver si alguien la vende... Y la media de precio en Wallapop era de 50€. Al final una chica me la regaló si le ayudaba a llevar unas mochilas a su nueva casa... Que al final hice dos viajes por terminar su mudanza y tan felices los dos xD

1 respuesta
mongui

Pues yo he encontrado cosas bastante jugosas por Wallapop, hay mucho subnormal suelto? Joder si, es increible. Pero que definitivamente si busca encuentras algo tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags