Son estafas sanas Wallapop

Sinso

#2668 Regatear es que venda la bici que se le ha quedado pequeña a mi hijo y me.digam que en vez de 60 me dan 50 porque las cubiertas están hechas una mierda, los manguitos rotos y no tiene pata de cabra.

Que alguien te venda un artículo a determinado precio y cuando tú aceptas SU precio, te intente sacar 5€ más con una excusa ridícula absolutamente inverosímil (lo vendo a 30 pero este ha escrito y me ofrece 35 por los loles, y cuando no picas va, te lo vendo al precio original) es ser un sinvergüenza y un jodido miserable al que no le compraría nada ni aunque me lo dejase a 1€.

Se puede meter las zapatillas por el culo.

Igual así lo entiendes xd

2 1 respuesta
D

#2671 aquí no ha hecho eso. No han acordado algo y luego ha pedido más.
Le ha dicho que tenía a otro interesado que le daba más, antes de acordar nada.

Que os ofenda eso es problema vuestro. No tiene nada que ver con los valores.

Lo diré otra vez más. No sois una tienda ni compráis en tiendas

1 respuesta
Sinso

#2672

Precio en tienda 80€, precio del vendedor 40€.

Hola, estoy interesado en las zapas, el precio final son 40€?

Si, pero estoy hablando con un comprador que me ofrece 45€. Si me ofreces mas, te las llevas.

Precio del vendedor 40.

Te las compro ah no me tienes que dar no ya 45, sino más de 45.

Vale OK. Vendeselas a él.

Ah espera que el que me ofrecía más de lo necesario casualmente ya no las quiere te las doy por 40.

Te las metes por el culo putísimo anormal. No te doy ni la hora por hacerme perder el tiempo con tus payasadas para tratar de sacarme 5€ de mierda adicionales. Que tienda ni que ocho cuartos. Un tío vende algo por un precio y punto. Si lo acepto y me intenta sacar un céntimo más le mando a freír espárragos por payaso.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Quién se cree que alguien iba a ofrecerle 45 cuando anunciaba que las vende por 40€?

Nadie te ofrece más de lo que pides.

Esquivó a un niñato que le iba a generar más problemas.

4 1 respuesta
D

#2673 gracias por darme la razón. No habían acordado la venta y era libre de elegir aceptar el precio o no

1 respuesta
CaptainHowdy

#2675 Dudo mucho que si pones un precio luego te ofrezcan mas por él porque si, sin tenerlo acordado previamente con nadie.

El tipo era un aguililla e hizo bien en pasar de él.

Edit: misma opinion que #2674

1 respuesta
Albertsson

En mi caso vendia un pack de juegos de ps2.

Eran 5 juegos. A 7€ creo. Al final me eche para atras porque me suponia un gasto de gasolina, desplazamiento, tiempo y embalaje y no me compensaba.

Lo subi a 10€ y la persona que me lo compró la primera vez lo compró de nuevo porque entendia mi argumento. Por supuesto le pedi disculpas por las molestias.

Aun con la subida de 3€ le pareció buen precio, lo hablé con él y ya os digo que fue comprensivo.

Hay casos y casos. ¿Sucio por mi parte? Puede ser pero tenia mis razones y la verdad que vendo las cosas bastante baratas para lo que me supone el desplazamiento a la oficina de correos.

Suelo aprovechar para hacer mas cosas pero a veces he ido solo por el paquete.

D

#2676 da igual que sea lo típico o no. Y por supuesto que tienes todo el derecho a mandarle a la mierda.

La cosa es venir a contarlo como si hubieras hecho una gesta, cuando en mi opinión parece más una pataleta.

Que el tío es un jeta está claro. Pero que el regateo es algo normal y es bobada ofenderse también

1 respuesta
ArcheR

#2678 Hijo mío, no sigas con la huida hacia adelante. Créeme que no tiene ningún sentido.

Esto no es un regateo, por mucho que lo quieras pintar como tal. Regatear es que un vendedor ponga un precio y un comprador quiera rebajarlo. En este caso no es así, el vendedor, que es el que pone el precio, ha puesto un precio X, y cuando alguien le contacta para comprárselas a ese precio marcado por el propio vendedor, es el vendedor quien quiere SACARLE MÁS dinero del que anuncia.

Si las querías vender a 45€ en lugar de 40€, pues pones 45€ en el anuncio y punto. Pero el jeta lo que quería era que la peña le hablase interesándose por el producto y lo que hace es ponerlo a un precio para después pedirte más (porque espero que no seas tan ingenuo como para creerte la patraña de que casualmente alguien le ofrecía por la cara más dinero del que él las puso a la venta y justo cinco minutos después de mandarlo el comprador a paseo ya no existe tal persona).

Por mucho que hablemos de segundo mano, se trata de madurez y seriedad. Si yo pongo a la venta un producto a X es porque quiero X, no X+5, porque entonces pongo X+5 en el precio del producto y ninguno perdemos el tiempo.

5 2 respuestas
D

#2679 yo huyo, vosotros venís a llorar.

Llegado a este punto me la suda lo que digas ya. El artículo estaba rebajado a más del 50%. Si el tío era retrasado y quería sacarse 45€ pues más tonto ha sido.
Pero venir a ofenderse porque te intentan jugar con el precio cuando estás comprando algo de segunda mano ya rebajado, no son valores ni nada.

Los 2 han podido elegir y nadie a timado a nadie. Lo que ha pasado es que alguien de ha quedado sin zapatillas y el tío las va a vender igual.

Sinso

No sé qué pasa hoy que todo el mundo circula por sentido contrario por la autopista.

9 1 respuesta
B

Pues yo alguna vez sí he ofrecido más por un producto para que me lo vendiera a mí rápido. Suelen ser productos en los que el vendedor no sabe realmente lo que está vendiendo y valen el triple.

1 respuesta
spyro512

#2681 no es porque yo sea su padre, pero mi hijo es el único del desfile que lleva el paso bien

6
goLBeRLyyyn

Estoy vendiendo unas estanterías de raíles de almacén y las tenía puestas el pack entero a 1200 pavos, 2 semanas hablando con un notas, que si mañana me paso si me viene bien, que si al final no voy hoy, voy mañana, que si puede ser el Domingo (XDD estás que te abro el almacén un Domingo para que vengas a ver si te interesa o no) y mil historias más para al final decirme "olle mñana me paso aberlas isi me interesa te ofrezco 300 euros y me las llebo" (el tío era la persona con peor ortografía que yo he visto en toda mi vida) XDD 300 pavos me ofrece el hijo de puta antes me las llevo al chatarrero y me da más.

La gente que marea la perdiz con que a ver si me paso esta tarde bla bla bla ... ??? Te he dicho que el almacén lo tengo abierto de 9 de la mañana a 6 y media de la tarde y que cuando quieras pásate y le echas un vistazo, déjate de escribirme todos los putos días para decirme "esta tarde me paso" y luego no venir.

spyro512

#2682 buen intento, cuenta fake de @DeadByBored

2 respuestas
D

#2685 la mía fake no es esa. Es mi hijo, el del desfile.

B

#2685 si no sabes de lo que hablo es que no habrás usado mucho wallapop (para sacar beneficio).

pelusilla6

Nunca he vendido algo por Wallapop haciendo envío, si el producto vale +500€ cuales son vuestras recomendaciones?

Pago por wallapop en vez de Paypal? Grabar todo el proceso de embalado antes de enviar?

Si el comprador tiene 0 reseñas es importante si soy yo el que vende?

4 respuestas
D

#2688 Que lo vendas en mano o que no lo hagas por wallapop el pago.

En serio PayPal mismo.

Si el comprador tiene 0 reseñas yo no me arriesgaría a un producto tan caro. Le vendí 1 vez a una con 0 reseñas un manga y genial pero me transmitió buenas sensaciones. Pero claro. Palmar 5 euros no es igual a 500

1
dvneil

#2660 pues a mi no me ha pasado nunca, seguro que te pasa porque vendes en españa.

wolfie6949

#2688 Yo cuando pasa de 100€ y es un artículo delicado (electrónica mismamente) hago entrega en mano a no ser que tenga un perfil muy bueno, y ni aún así te puedes fiar.
A través de Wallapop si te quieren hacer el lío, pueden.

1
D

#2688 he vendido 2 guitarras de más de 1000€ y un iPhone de 800€.

Todo por wallapop, salvo la primera guitarra que aún no existía el sistema de pago.

Ningún problema. Que tenga ya alguna opinión positiva, y sobre todo fijarte bien en cómo es por la conversación.

En mi caso la gente que compra esos productos sabe lo que está comprando. Lo notas al chatear y puedes ver si en su perfil ya ha comprado algún otro producto relacionado

1 1 respuesta
dvneil

#2692 si vendes comida de ratas, te vendran ratas, es pura logica.
y cuanto mas barato peor.

1 respuesta
ManKorR

#2693 que dices de ratas?

fracarro

Cuantos de vosotros habéis tenido problemas/devoluciónes vendiendo algo vía envíos por wallapop (no en mano)?

He leído varias reseñas negativas y me tira un poco para atrás, del tema del seguro al comprador.

1 respuesta
D

#2695 Si filtras mis mensajes tuve una disputa hace poco siendo yo el vendedor y wallapop me dio la razón pero diría porque el comprador reconoció su error al comprar el producto.

No son rapidos resolviendo disputas ni muy transparentes.

McDyron

En las disputas wallapop se suele poner de lado del vendedor o comprador? Porque joe he vendido algo que hasta se ve que funciona con el pilotito de encendido y me han abierto disputa.

1 respuesta
D

#2697 Depende de lo que diga el comprador en la disputa. De normal yo he visto que al comprador le dan la razón pero hay exclusiones por las cuales no se la dan. Leelas y a ver si tu caso entraría.

Yuke

Ayer probé a vender y supongo que por ser nuevo me mensajearon como 9 estafadores, unos mandando un sms de pishing tras pedirme el telf, otros quedando en persona pero con fotos raras y 0 valoraciones, otros diciendo que como se compra en wallapop... dios se apiade de esos hijos de puta

MustangZaba

No soy yo


28 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Dredston
  • Albertsson
  • Sinso
  • Marckooz
  • gfcn

Tags