Son estafas sanas Wallapop

TRippY

#2760 Jajaja sí sí, a ver a veces cuando me la juegan así hago el psicópata y pillo otra cuenta de wallapop que tengo y los mareo un poco con cualquier mierda que venden, alguna vez han llegado a desplazarse 25km y buscarme para que aprendan la lección, luego se cagan en mi puta madre pero bueno, activo mi carta de karma.

1 1 respuesta
shout_ken

#2761 Es usted un héroe. GG

1 respuesta
TRippY

#2762

Este es del tonto de ayer, a las 5 o así tendremos desenlace, le voy a obligar a hacer ejercicio

3 1 respuesta
B

#2746 huele a ser de luz de la etnia perjudicada por la sociedad

3
Aaaaaachu

No es wallapop pero es que no sé dónde preguntar.

Hice un pedido por AliExpress y el transportista (ECOSCOOTING) no me trae nada.
El primer día me llamaron y no estaba en casa y no escuché la llamada, al día siguiente se supone que vinieron y nada y hoy mismo, estando yo todo el día en casa, dicen que han venido y yo no estaba. Se suponía que iba a llegarme antes de ayer y hoy me vienen con esas.
Vamos, que no han venido hoy.

El caso es que me dice que al ser segundo intento fallido, lo van a devolver.

Sinceramente por mi como si se lo meten por el culo. Mi pregunta era si a alguien le ha pasado algo parecido y si al devolver el producto el transportista te va a devolver AliExpress el dinero.
Hasta el día 14 está el plazo de entrega así que ahora mismo no puedo hacer nada.

¿He perdido el dinero?

1 respuesta
shout_ken

#2763
Captura el momento donde se caga en tu estampa 🤣 merecemos reírnos

1 1 respuesta
TripyLSD

Yo directamente a gente que te escribe "Ola" "Voi" "Ave", ni les contesto
#2757 es fácil boostearse una cuenta con otra secundaria

TRippY

#2766

Listo, historia terminada. Otro día más en la oficina del porculeo, si me joden yo jodo el triple, es mi puta ley

Edit: ahora sin numero de tlf

11 1 respuesta
Aguiluxo

#2768 jajajajajjajjjaa no falla, todos responden igual

1 respuesta
TRippY

#2769 Y si vieses la pose que tiene en la foto de whatsapp... Se le ve de baja IQ a leguas.

Alguna vez he pensado que en una de estas historias que hago coincida con algo real, como lo del coche rojo o la chaqueta/bakeros y que se líe parda... O que ahora coja el tonto este y se vaya al pueblo a dar por culo a alguien aleatorio jajajaj, aunque en tal caso fijo que lo apalizan y pilla karma el subnormal.

En fin, pero que sepáis que este no es el primero, por ejemplo me acuerdo de uno que me la jugó en Madrid. No me quiso enviar un bajo y tras una semana mareándome y realizando pagos por wallapay que tardan un cojón y medio en devolverte vi que lo había vendido a otro de salamanca. No le regatee ni un puto euro, y el tío me daba largas cosa que no lograba entender ya que suelo hablar con bastante educación y parecía que iba a vendérmelo de verdad, en fin... Le hice coger el coche para alcobendas y se comió una buena polla por capullo, le dije que aprendiera la lección y que este tipo de mareos eran muy habituales últimamente por wallapop

Marvs

#2765 No pierdes nada con AliExpress, basta ya del estigma que yo he tenido mas disgustos con Amazon, si no lo recibes se lo devuelven y te devuelven el dinero...y si quieres el producto (que obviamente imagino que si), creo que me paso una vez algo parecido y lo que hice fue ponerme en contacto con los del servicio...no me acuerdo si acorde una hora con ellos o me dijeron un sitio para recogerlo.

Perico97

La de llegar donde quedaste con el comprador y que te suelte "sólo tengo 10 euros, te vale?" me la hicieron un par de veces, lo peor es que ambos no entendían que no les aceptase 5 euros menos en una venta de 15 habiendo ido a donde vivían xD (Tiré de orgullo pero fue más por el hecho de que me mintieran, se pactó un precio y debían de pensar que porque me desplacé 15 km aceptaría menos ya que estaba allí)

Por lo demás en +40 ventas he tenido buenas experiencias, al margen de casos "especiales" que no querían utilizar los envíos de wallapop y pretendían que pagase yo envíos de +5 euros xD (A algunos si se lo explicas con paciencia ceden pero hay otros que son inflexibles).

3 respuestas
intelntl

#2772 Yo tengo una regla inamovible. Se desplaza el comprador. Si quiere que me desplace le cobro 20 euros más por las molestias.

1 1 respuesta
Perico97

#2773 Mi poder de negociación siempre ha sido escaso, yo uso la app a pérdidas (Juegos de segunda mano, electrónica etc) y lo que quiero es quitarme el producto de encima sin mayores gastos (Obviamente si me desplazo es porque me pilla de paso, siempre les digo que les rebajo un par de euros si vienen a por él), suelo facilitar muchísimo las cosas al comprador siempre que no me ocasione gastos.

También es cierto que compro/vendo por debajo de 60/70 euros siempre, lo máximo que he vendido fue un televisor que costaba 150 euros y fue en mano, ahí les dije que se podían pasar a por él porque no iba andar moviéndolo xD

wizar5

#2772 a mi me pasó con un compresor que vendí por 60€, y el tío vino desde bastante lejos, y una vez mirándolo y que estaba todo bien, me dijo que sólo tenía 55€. Y le dije pues yo ya te dije que era por 60€..… así que hazme o bizum o ves a un cajero. Rápido saco los otros 5€

3
Dredston

Si vendes tu no tienes que moverte. Eso es así.

Yo les hago quedar por mi barrio y cuando me dan el ok de que están donde yo les dije es entonces cuando salgo de mi casa.

1
B
#2772Perico97:

"sólo tengo 10 euros, te vale?" me la hicieron un par de veces

Pues depende de como me pille, el trayecto que me haya metido y las formas, igual le sale a tortazo por euro.

El otro día bloquee a uno vacilándome, porque vendo un casco de moto que me costó 150€ por 50€ y está perfectamente conservado, 0 golpes y solo usado en el día a día. Y el cani de los cojones me dice "ermano por 20 euricos me lo llevo".

Porque paso de que reporte mi cuenta, que tengo todo 5 estrellas y buen SEO de todo lo que vendo. Así que le bloquee de una. A veces es mejor no seguirles la corriente y bloquear sin contestar por el bien de tu cuenta en wallap0p.

1 respuesta
TRippY

#2777 para eso, cuenta secundaria y quema al cani, es bueno para tu salud y al otro le ayudará a entender por qué ser un gilipollas tiene consecuencias

mongui

Hace poco tenia en venta un 11 pro max de 256 prístino, su caja original, cable/cargador (ultimo modelo en incluirlo) sin usar, cristales templados, fundas, todo el set, el telefono ni una raya. Me hace quedar un tipo para comprarlo por su precio (450 si no recuerdo mal). Se acerca por mi casa, me acerco yo, lo empieza a mirar, hace todo el setup del Face ID, revisa que esta todo ok, y me saca 440.

  • le digo, eran 450
  • me dice que a ver si me iba a echar atras por 10€
  • a lo que le digo, así es, por 10€ no te lo vendo te juro por mi hija que me lo llevo ahora mismo sin vendertelo
  • el mongolo de el me salta que y si salia corriendo con el teléfono teniendo ya su cara, como iba a denunciarlo?
  • vio que me ponía nervioso y lo mismo le soltaba una ostia y me saco los 10€ que faltaban del bolsillo

De verdad que me lo hubiera llevado, ante todo mi orgullo, cuanto puto subnormal hay suelto y como se aprovechan de que como ya vas a hacer el negocio en persona, te quitan esos € porque total, esperan que no te eches atrás... en fin

12 4 respuestas
UnLiMiTeD

#2779 La ostia, vaya imbecil. Yo no se lo vendia. Le decia que ahora eran 480 o que se vuelva por donde vino.

3
B

#2779 ainss en fin, no diré nada. Algún día esa gente recibirá karma.

PocketAces

Se nota que sois jóvenes aún y nunca habéis comprado/vendido coches de segunda mano. Eso es la técnica de toda la vida.

2
p1ns

Ya que está el hilo aprovecho para preguntar... sólo he comprado una cosa en wallapop y fue hace bastante tiempo así que no recuerdo bien cómo era el tema del envío.

Ahora estoy intentando comprar una cosa a un tío, en el anuncio no sale nada relacionado con el envío. He visto otros anuncios en los que sí aparece "recoger en correos por 3 € o en casa por 5€" o algo parecido.
Cuando le he preguntado por el envío me dice "No se como va lo de los envíos".
¿Me está toreando / haciéndose el loco, etc. ?
Luego me miraré la página de ayuda, pero me parece todo bastante dudoso.

1 respuesta
Tencru

#2779 por qué le dejaste hacer lo del face id?¿

1 1 respuesta
mongui

#2784 porque siempre parto de la base de que todo el mundo es “bueno”, si, el tonto soy yo pero bueno…

1 respuesta
DevilJin

#2785 yo parto de la base de que todo el mundo es lo imbecil o mala persona, no le dejo probar el faceid ni loco

aimettijosh

Ahi vamos, el tieso de esta semana


38 1 respuesta
Perico97

#2783 El envío por wallapop le cuesta 0 euros al que envía (Lo único el empaquetado, que a mí me cuesta 1 euro si es un sobre) y no sé si el que recibe tiene que pagar algo (Yo juraría que no, pero hace 1 año que no compro algo con envío)

No te diría que te está toreando ni nada, hay gente que simplemente pasa de envíos o no sabe cómo funcionan en la app (O no se fía, pero a mí me parece lo más seguro y económico), revisa las reseñas de su perfil para ver si realizó envíos y de lo contrario mira como son los envíos y se lo propones (Creo que necesitáis tener una cuenta bancaria cada uno y algunas cosas verificadas para poder cobrar/que te cobren)

A una mala yo tiré 2 veces de PayPal y resuelto.

#2779 A mí me pasa igual en esas situaciones, en otros casos me daría igual perdonar un par de euros pero si doy facilidades y el precio está cerrado no dejo que me racaneen 10 euros, antes pierdo la venta a que se intenten aprovechar de mi buena fe xD

2 respuestas
B

#2787 pffff JAJAJA

p1ns

#2788 De acuerdo, gracias por la explicación. A ver si me entero bien porque como comentaba apenas he usado esta plataforma.
Me gustaba más milanuncios, era todo más directo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags