Son estafas sanas Wallapop

Dredston

#2730 Nah es lo normal. Yo quedo a dos calles de mi casa y me tienen que avisar de que ya están en el sitio, entonces voy

TripyLSD

Da igual que pongas que no regateas o que no vendes cosas sueltas de un lote. Siempre hay algún subnormal que te insiste en hacerte una contraoferta absurda o pedirte una sola cosita de un lote entero.
A esos me dan ganas de decirles que si, pero quedamos en un descampado a 80km en las afueras, o en el sector 6 de la cañada real

2 respuestas
K

#2732 con lo fácil que es poner que no contestas a otras propuestas y bloqueas al usuario....aunque el mercado de segunda mano siempre funciona mejor cuando se trata de "negociable" o muy buen precio jejjejeej

josepginer

#2732 Never forget

xdd

62 1 respuesta
TripyLSD

#2734 joder buenísima

Sephurix

A mi me pasó que vendí una cómoda Hemnes de IKEA montada, indicándolo en la descripción del artículo, poniéndolo en las fotos y por si acaso se lo dije también al comprador.

Quedé con él delante de mi edificio y el tío se presenta con su novia en un coche con un maletero en el que evidentemente no cabía una puta cómoda. Yo mirándolo en plan "no me lo puedo creer". Total que me pide si por favor puedo ir a por un destornillador para desmontarla, le digo que ok pero que me pague primero.

-Te puedo pagar por bizum?
-Claro no hay problema
-(...) Listo, lo has recibido?
-Nope, qué raro porque suele ser instantáneo.

El tío le había hecho bizum a otra persona de sus contactos que se llamaba igual que yo, y su novia asesinándolo con la mirada xDD

En fin que el pobre mandó otro bizum (esta vez ok), le fui a buscar el destornillador y de la pena que me dio el chico me ofrecí a ayudarle a desmontar el mueble.

1 respuesta
ElJohan

Yo no entiendo a la gente que compra y vende de forma constante en Wallapop por muy buenos precios que haya, es una jungla y te la pueden liar de mil formas... De hecho raro es que no te dé más de un dolor de cabeza con cada transacción.

2 respuestas
Dredston

#2737 Un libro. Que problemas te puede dar?

O un mueble, vas y lo ves. Otra cosa son ya productos tecnológicos.

1 1 respuesta
pelusilla6

#2736 Bueno ese al menos no era estafador, simplemente el pobre no tenía demasiadas luces xDD

ElJohan

#2738 pues que la gente entre que no tiene muchas luces y la cantidad de sinvergüenzas sueltos te la acaban liando de una u otra forma.

Ebel

#2718 no vale para nada, me paso una historia parecida con un tío, que después de pagar me soltó que quería ver el dinero en su monedero antes de enviar. A mí me sonó a estafa, aunque es imposible pasar el dinero hasta que el comprador lo reciba y de el ok.

Pero me empezó a contar unas historias, que tenía varios compradores tal y pascual... casi han pasado 2 meses y no lo ha vendido.

1 respuesta
BaRtoZ

#2737 Pues hay cosas muy útiles. Yo he vendido libros y muebles a 0€. Vienen y se los llevan xD así no te partes el lomo llevándolos a un punto limpio.

También he ido a casas de gente a llevarme muebles. Antes de estudiante era lo que había... ahora ya hay cosas que me dan pereza, ya que tengo trabajo y tal. Pero cuando estudiaba sacaba bastante dinero de wallapop comprando y vendiendo. "Bastante" eran 100-200€ al mes que ya me daba para pagar la habitación jaja, nada de hacerse rico.

1 1 respuesta
ElJohan

#2742 no sé... yo solo compraría cosas que no encuentre en ninguna tienda, es fiarte a ciegas de puros randoms.

1 respuesta
BaRtoZ

#2743 Cada uno hace lo que le causa mejor impresión, por supuesto. Pero si tienes algo que no quieres... te recomiendo probarlo. Si te estafan 50€ en un objeto que no usas para nada... no pierdes nada. Fastidia mucho, por supuesto, pero para tenerlo en un cajón...

Las cosas de tecnología se venden súper fácil, los juegos físicos también. Prueba con algo así. Como han dicho aquí tropocientas veces, mucho ojo con los que tienen una ortografía pésima y regatean de forma absurda y ya está.

El regateo habitual son los gastos de envío, los desplazamientos, etc. Ejemplo: Me cuesta 2 horas ir, me rebajas 20€ el precio de la gasolina?
Sabes que es mentira, pero bueno, es razonable.
Si vendes por 800€ y te dicen 200€ .. bloquear y te vas quitando gentuza de encima.

2
kroaton

#2741 Si aquí lo peor es que no es una estafa, es que dejó demasiado barato el producto... pero ese no es mi problema, infórmate del precio al que suele venderse, porque si no está feo... Lo compré directamente sin abrir Chat, y me respondió que al día siguiente me lo enviaba, y al final 2 días después cancela la venta y me dice que lo ha puesto demasiado barato y que prefiere no venderlo de momento. Que será por vergüenza, porque si es por eso, ponlo de nuevo a la venta más caro y ya está.

18 días después
MustangZaba

18 3 respuestas
PocketAces

#2746 Le ha faltado decir que con la puñalada que te mete no hay titulito que te salve.

Xetroz

#2746 yo le habría contestado copiandole el tocho de mira que yo no soy un niño eh que yo no soy....

1 2 respuestas
challenger

#2748 Amén hermano.

1 1 respuesta
Albertsson

#2748 Tu nick sin el negro de las magick como avatar no vale nada 😂😂

3 1 respuesta
Xetroz

#2750 He tenido que cambiarlo por uno mas acorde con estas fiestas y este espiritu navideño que nos ha traido el guerrero de dios, pero al final la cabra siempre tira para el monte y acabare poniendomelo de nuevo no te preocupes xD

QDTB a ti y a #2749

1
MustangZaba

No soy yo pero la verdad es que me ha hecho gracia

3 respuestas
Khaleck

#2752 Yo haría lo mismo, se compra por la plataforma y pagas por fuera y el voto se te da en wallapop, 0 problemas.

TRippY

Hoy me ha tocado un tonto del culo de wallapop, hablaba de malas formas y regateando como un hijo de puta, y al final me hace el fantasma encima xD menudo imbécil, si es que a las tres primeras palabras ya lo catas. Me dan mucho menos problemas los de wallapop a larga distancia (Envíos) que a los gitanos y lumpenes de cerca (-30km)

Después de marearme pa rebajarme 20€ más y al ver que no lo conseguía porque según él solo tenía 300€ me pregunta por si también vendo monitor xdd aro no tienes 320€ pero si te vendo un monitor de repente te aparece el dinero en la cartera, vaya soplapollas

1 2 respuestas
HammelSF

#2752 Según tengo entendido el sistema de disputas de wallapop es una puta mierda y básicamente siempre dan la razón al comprador.

Yo he vendido cosas carillas de +300€ y siempre con el culo apretado.
Tengo cosas de +1000€ para vender que ni me planteo por wallapay.

1 respuesta
BlackCastlez

#2755 yo hace un par de días vendí una cosilla por 750, sin garantía y 0 problemas. Me dió el OK apenas un par de horas después de recibirlo en lugar de tomarse el tiempo con las 48H. que tiene.

Con pasarte un par de minutos por el perfil del comprador para ver la cantidad de compra/ventas que tiene sirve de mucho para ver que no te la va a meter doblada.

1 respuesta
B

#2756 eso no sirve de nada , hace poco me habló un tío para comprarme una cosa y el tío tenía un perfil legal a simple vista, votos y comentarios positivos, al rato me llega notificación de wallapop de que lo han baneado

1 respuesta
kaiser23

#2754 Torre del Mar todo el año xdd

1 respuesta
TRippY

#2758 después que si salía desde nerja, que 20€ eran pa gasolina.
Le faltó decir que fue judío y sobrevivió al holocausto

2
wolfie6949

#2752 Al menos es honesto. Yo intento ser algo más coherente y lo que hago es desactivar el envío para productos que son buenos candidatos a que me hagan la jugarreta y ya empiezan a tener cierto valor (por ejemplo ahora mismo vendo un volante de PC y lo tengo así, lo vendo en mano o no lo vendo).

Empieza haciendo compras pequeñas o vendiendo algo tú. Sé que es bastante injusto para los nuevos compradores pero al final es lo que ha provocado la picaresca que hay en esta plataforma, no es culpa tuya, es del usuario medio.

#2754 Tienes que endurecer un poco más tu filtro. En mi caso a ese conforme me abre la conversación se comería un "no me interesa, gracias". Tiene tres red flags bastante grandes, la ortografía, abrir la conversación regateando y el "...y voy ahora mismo a por él"

Podría añadir también el regateo ridículo. Una cosa es que pongas un precio alto y el comprador te pida una rebaja con alguna justificación, pero estar peleando con un gilipollas 10 o 20€ porque patata es una pérdida de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags