Son estafas sanas Wallapop

1 comentario moderado
Dredston

#2910 Llevo 2 disputas estando registrado desde 2015.

66 ventas, 8 compras y 29 envíos.

Así que no.

El patrón que veo en las 2 disputas es que eran de cosas de electrónica, cosa que me voy a abstener de vender por wallapop (solo en mano o previo pago por bizum) y de comprar ni de coña.

iMcOma

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-grafica-asus-rtx-4090-891682465

2 respuestas
Aguiluxo

#2913 joder, a cara descubierta y sin disimular. Le suda la polla.

1 respuesta
TripyLSD

#2911 depende del barrio donde vivas y lo que compres. Mis mejores compras han sido a pijas snobs que venden de todo lo que se les queda obsoleto a precio ridículo. Cámaras, objetivos, impresoras,..

iMcOma

#2914 No era de Mallorca el tipo de la estafa de H2M?

1 respuesta
mixTure

Si te crees ese precio te mereces que te timen por espabilao no me jodas xD

1
Aguiluxo

#2916 ni zorra pero el campeón la ha bajado a 500€. En breve te paga para que te la lleves.

Ostia, todos los votos que tiene son ficticios de cuentas creadas por él o algun compinche. Menudo crack

😂

1 1 respuesta
iMcOma

#2918 Vaya tela macho.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#2919

DHL y bizum por adelantado. Por supuesto jajajajajjajajajaja

2 respuestas
iMcOma

#2920 Vende también una 3080 a 330€ si es que va a por todas.

1 respuesta
256

#2921 si le compras las 2 igual te hace descuento por el conjunto

Sinso

Estoy por preguntarle si tiene una de las nuevas 4070ti de 16GB xd

Versatil

Lo ha borrado, parece ser que ya le estabais vacilando demasiado. ¿Cuál era la estafa?

2 respuestas
iMcOma

#2924 una 4090 primero a 650 y después la bajo a 500

1
ArcheR

#2924 Pues básicamente vender una 4090 que ronda entre los 1800 y los 2200€ a 500€.

1 respuesta
D10X

#2926 Para un tio altruista, y lo espantais.

2 1 respuesta
Versatil

#2927 Eso iba a decir, que no era una estafa, simplemente es un buen tipo.

B

#2920 En realidad lo ridículo es lo de

la policía y Wallapop están avisados.

No se quien te ha pasado la imagen, pero se le nota que tiene lo justo para pasar el día al igual que el vendedor.

1
challenger

Dile que sí al bizum y le haces una solicitud de dinero.

1 respuesta
B

#2930 seguramente haya estafas relacionadas con eso también. 500€ ya sería apropiación indebida aunque no creo que tras denunciarlo consigas nada más que el dinero de vuelta y calentamientos de cabeza con la justicia.
Con los teléfonos móviles caros se hacía antes (y no se si ahora). Tirabas un iphone de los tochos al suelo, ibas a comisaría y denunciabas robo con violencia, el seguro de hogar que tuvieras contratado solía cubrirte esos casos y te devolvían el valor nominal del teléfono, luego la policía rastreaba el dispositivo y daban con el en 1 semana y empapelaban al pobre que se lo había encontrado tirado en el suelo además de devolverle el cacharro al estafador por lo que se quedaba el teléfono y el dinero del seguro mientras el otro, sin tener culpa de nada, se comía el robo con violencia y todo lo que supone lidiar con ello.
En caso de que el pobre que lo encontrara lo devolviera a una comisaría sin más no significaba nada porque el "ladrón" podría haberse deshecho de él o algo por el estilo.
Si no aparecía el movil por lo que sea daba igual, salía ganando el estafador igualmente porque la aseguradora te pagaban el valor de cuando tu lo compraste nuevo que siempre será más alto.
En el fondo era más complicado pero salían adelante esta mierdas. Ya no es posible hacer esta movidas porque se han adaptado mucho a los estafadores de esta calaña pero en 2010 o así era el pan de cada día.
A una viejita vecina mía de Granada le pasó todo esto que cuento por recoger un movil del suelo. Una puta señora de 70 años denunciada por robo con violencia, investigada por la policía nacional y llevada a juicio por el estafador. Dantesco todo. No llegó a nada pero el jincho se quedó el movil y el dinero del seguro.
Moraleja: Si algo es demasiado bueno para ser verdad, desconfía siempre.

1 respuesta
Leoshito

Pues perfectamente podría haber sido una gráfica a la que le haya pegado el cambiazo en Amazon mandándoles una vieja, piedras o diciendo que no le ha llegado.

Por lo de "no tengo factura", vamos xD

1 respuesta
Sinso

#2932 Entonces la venderia a 1200, no a 500

1
anythere

Yo tuve una situación bastante rara.

Buscaba una tarjeta de sonido. Un modelo concreto. Vi uno que la vendía. Le pregunté si era la generación de tarjeta que ponia en la descripción. Me dijo que si. Procedo a comprarla, y cuando me llega, es una versión anterior.

Procedo a cagarme en su puta madre de manera educada, el sigue insistiendo que es la que yo buscaba, que tiene los drivers instalados de esa generación y le va. Sigo cagándome en su puta madre y le mando foto de la tarjeta donde pone claramente que no es la versión que describe.

Abro disputa, procedo a la devolución. Dejo el paquete en correos y a los 3 días me sale que la dirección es incorrecta por lo que proceden a devolverme el paquete. Ahí ya me cagué mentalmente en toda su familia.

Pasan casi 2 semanas y el paquete sigue sin llegar a mi casa. Por lo que abro disputa de nuevo, explicando la situación. A partir de aquí el tio amable, sin más, sin discutir porque no tenía razón.

Hablo con el casi a diario para saber si le había llegado el paquete o que, porque a mi no me lo devolvían.

Total, que al final, me reembolsan el dinero (100€ + 15€ de seguro y envío si no recuerdo mal). Y a el le embolsan 100€. Tarjeta de sonido perdida, sin sentido.

2
Vandalus

venga de donde venga esa gpu por 500 es estafa asegurada con rtx

wolfmanovich

:ninjaedit:

3 1 respuesta
B

#2904 yo llevare como 40 ventas en wallapop y 30 compras y habre mandado unas 20 a traves de Wallapop y es todo sencillo. Empaqueta bien la guitarra con protecciones y todo lo necesario y lo llevas a correos y llegará perfecto en 1-2 dias laborables. He llegado a enviar una cosa un lunes a las 9 de la mañana y que el que la ha comprado le llegue el martes a medio dia al pickup de Correos mas cercano a su casa. La verdad que todo perfecto. Mejor que vinted que suele tardar todo 3-4 hábiles.

1
ludo90

#2936 Me has hecho dudar y mirar en qué hilo estaba

1 1 respuesta
B

#2913 Ha subido 90€, ha quitado lo de Mallorca de la descripción y ahora me sale que está ubicada en Murcia. Este tío es un hacha.

1 respuesta
Berkano

#2931 ya la policia pasan de localizar moviles, a mi me robaron uno, fui a denunciar y literalmente me dijeron, bloqueamos el imei y andando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags