Son estafas sanas Wallapop

Dreggman

A mi me vino un hombre que queria comprar unas muñequeras de patinaje. No la usaba y queria venderlo por 5 euros. Le dije si me vienes al momento, lanzo el precio por la ventana.
Me viene con el coche por la ventana y me trajo 1€. Para luego no decir no, a una rata con su hija presente. Estube oservando de arriba a abajo.

1 respuesta
Albertsson

#2881 Con ese euro comprate un diccionario, y de paso un libro sobre gramatica y la formacion de frases.

21
Arnius-Fox

#2858 Tendría que ser la versión FR para vender un Ibiza de hace 18 años a 4.500€ o tener poco kilometraje en si.

Me pidieron a mi por mi MX5 NB con 112k km y todo el libro de mantenimiento sellado por la casa y el taller de confianza y correa cambiada a los 91k km 5000€ xd.

Y por debajo de 7.500€ teniendo ese estado casi semi nuevo no lo vendo.

1
wolfie6949

Menuda mareada me han pegado hoy:

Estoy vendiendo un aparato electrónico que ronda los 300€

1 - Que si se lo reservo hasta la semana que viene, le digo que no.
2 - Que si se lo envío, le digo que al tratarse este aparato en concreto prefiero entregarlo en mano para que lo pruebe antes y evitar historias.
3 - Que si se lo puedo llevar (vivo a 30kms)
4 - Que viene el lunes a por él, hablamos sobre una hora aproximada y empieza a pedirme la dirección, obviamente le he dicho que no voy a concretar nada con él habiendo tres días de por medio donde me lo puede comprar otra persona.
5- Que qué tal me viene hoy a las 17:30

Conforme me lo ha dicho le he bloqueado, ha estado cerca de una puta hora mareándome cuando podría haber empezado por ahí. Perfil creado ayer, sin foto, sin productos y sin opiniones.

Y todo esto sin mencionar el precio, me juego el huevo izquierdo a que si quedo con él, aparece con 50€ menos diciendo que no tiene más.

1
D

10 2 respuestas
Albertsson

Miedo me da. Mañana voy a subir bastantes cosas y miedo me da la peña cuando empiecen los regateos, que si envios, que si desplazamientos y demas tonterias.

Llevo alguna cosa vendida entre envios y en persona y de momento no me han estafado.

Lo han intentado pero no. A ver que pasa

1 respuesta
kroaton

#2886 intenta ponerlo en el anuncio, que no respondes a ofertas ridículas etc… algo hace.

Yo tengo un juego raro de NES a 200€ y el otro día me escribió uno: hola, me lo dejas en 100€?

Una librería buena que vale 500€ nueva en tienda, y que tengo impoluta, la dejo en 250€.
Pues otro ofreciendo 100€.

Al final he hecho como muchos de aquí, ni contesto. Una cosa es negociar y rebajar algo y otra que me pidas el 50% del precio que ya tengo.

1 respuesta
wolfmanovich

#2887 Yo tengo asumido que salvo que lo que vendes sea muy jugoso (tipo un móvil o una consola en perfectas condiciones), en la venta te puedes sacar máximo un 50% del valor original aprox. Creo que lo más razonable suele ser poner el anuncio a un 10-15% más para que cuando te regateen te puedas garantizar en la réplica un 40-45% del precio original como mínimo.

También es verdad que yo todo lo que he vendido estaba muy bien cuidado, y claro, cuando te salen con los "te doy x (con x una basura) y mira que favor te estoy haciendo que te lo quito de encima" pues te cabreas

shout_ken

Lo mejor con ese tipo de personas es hacerlas ir a un lugar y dejarlas tiradas.

Cryoned

#2885 Si de verdad cuesta nuevo 23€ y lo pones a 20€ tiene razón, tu precio es ridículo y su oferta entendible

19 2 respuestas
Tolomeos

#2890 para mí estos son los peores de todo wallapop, los que ponen los precios a casi como si fuera nuevo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2891 de eso está petado Wallapop.

O de los que ponen algo a un precio, se lo compras y cancelan para ponerlo más caro. Imagino que buscando ver dónde está el precio máximo de venta posible

1 respuesta
D

#2890 #2891 que rápido dictáis sentencia. No seréis el verdad?
El mismo modelo y capacidad lo están vendiendo por 48€. Obviamente es mentira. Nadie con 2 neuronas viene a comprar o vender algo de segunda mano que cuesta lo mismo que nuevo.

Y luego os quejáis de la plataforma, cuando sois la misma clase de rata de la que venís a meter mierda

4 respuestas
Cryoned

#2893 lo de la comprensión lectora tienes que repasarlo.

15 1 respuesta
D

#2894 y lo de venir como un elefante en una chatarrería sin tener ni puta idea de la situación tienes que mirártelo tu.
No hace ni una página estaba hablando precisamente de lo mismo, gente que viene a vender como si wallapop fuese una tienda.

¿Te crees que voy a pecar de lo mismo que critico?

Lo que tendrías es que haber echo un Juan Carlos. Lo siento le he equivocado no conocía la situación.

2 1 respuesta
Sinso

#2893 Bueno, hemos visto muchísimos anuncios que intentan venderlo más caro que nuevo xd

1 1 respuesta
D

#2896 ya coño, y yo mismo he venido a reírme de eso. Que sentido tiene que venga a poner una foto donde hago lo mismo?

Y puse ese porque es el que más rata me pareció. Pero tengo otros 3 de “15€ ahora mismo” y unos cuantos de me vendes uno que no necesito 2

Albertsson

#2892 Yo eso lo hice con un Slient Hill. Lo puse a 6€ (error fatal) al final se lo vendi a alguien que me aviso por 16€ ya que era un regalo y no me fije que estaba poniendo un precio equivocado.

Me senti un poco mal pero que coño, era mi juego podre recular a la hora de venderlo.

Despues aprendí y puse otro silent de la ps2 que era de psp por 20€

Y cosas como regalar un juego extra ya no recuerdo porqué por joder a un comprador con algo, no se que fue.

Hay compradores y compradores igual que gente que vende y es mas honrada.

¿La mayoria? Aprovechados.

Tencru

#2893 Cryoned no ha afirmado nada, ha dicho si de verdad cuesta 23€, no tiene ni el modelo de la ram como para afirmar que cuesta 23€

5
Noaynick

Ok

Cryoned
#2895DeadByBored:

¿Te crees que voy a pecar de lo mismo que critico?

no sé, no te he seguido en el hilo específicamente, lo comento porque como bien dicen luego algunos, wallapop está lleno de personas que cree que una cosa suya usada durante 8 años pierde un 1% de valor y algo de otra persona idéntico un 99%

pero como aquí solo se suele atizar al que ofrece 1€ por el ferrari y no se habla mucho del que pide 1 millón por su seat ibiza, digo que SI DE VERDAD, porque lo desconozco, pero si así fuese que la ram se pudiese encontrar por 23€ nueva, 20€ no sería un precio justo por tu parte y su oferta sí.

como no has dado el contexto de "vale 40 y me intenta timar diciendo que vale 20 para ofrecerme 10", simplemente he hecho de abogado del diablo por si acaso. No hace falta que te mueras de rabia xD

3
Thunderhawk

#2885 Mira que pensaba darte la razon pero no seran unas ram de este estilo? xDD Aunque si vendes dos ya son el doble pero bueno..

https://www.pccomponentes.com/kingston-fury-beast-ddr4-3200-mhz-8gb-cl16

Alomejor por eso te ha dicho lo que te ha dicho.. pero vamos, en la vida he comprado ram a 20€ O.o a no ser que sean de aliexpress.. xDD

1 respuesta
D

#2902 Pues si, eran 2 modulos.

No he visto el mismo modelo exacto en ningún lado, pero lo primero que busque fueron unos de PCC por 46 y otros de amazon por 60. La verdad, no se que iba a ganar poniendo una imagen donde intento estafar de esa manera.
Era justo lo contrario, sumar un caso mas a la montaña de niños rata que pululan por Wallapop.

En la pagina anterior vendia un Gravity Rush a 25€ cuando la peña lo tenía puesto de 60€. 60 no valía ni cuando salió nuevo al PVP completo. Y la peña comprándomelo para revenderlo ellos.

Albertsson

Hoy he bajado de precio una guitarra a 60€ y me han caido un par de ofertas.

El primero q si lo enviaba, le he dicho que no que en mano. Y bueno el tio majete y tal y me dice q si tengo dudas sobre como enviarla y tal que le pregunte.

El segundo me dice que si lo cambio por algo, miro su perfil, todo basura. Asi que la conversacion fue tal que asi:

  • Hola Alberto, cambias la guitarra por algo?

  • Si, por 60€

Fin de la conversacion xdd

1 1 respuesta
9 días después
Dredston

Os ha salido alguna vez el mensaje de: la transferencia a tu cuenta bancaria se esta revisando...para realizar otra esta debe terminar.

No entiendo nada. Yo solo quiero que wallapop me envíe la pasta a mi cuenta y me lo tienen retenido pero buat da faq

18 días después
Dredston

Bueno chavales, al final me devolvieron la pasta que se quedo revisando varios días. Esta plataforma funciona de culo a veces.

Vengo a contaros otra historia porque no aprendo xD.

Resulta que he comprado un reproductor bluray que me cuadraba, un vendedor con muchas estrellas positivas y que parecía que lo tenía ahí olvidado y quería quitárselo de encima. Hoy he ido a recogerlo a correos y cuál es mi sorpresa que el reproductor sí funciona pero ay amigo, no para de parpadear la pantalla ya sea en el menú o viendo una peli. El cable hdmi no es porque ya lo comprobé. Según el vendedor el bluray funciona de puta madre.

Pues total que procedo a abrir una disputa. El vendedor se pone echo una furia que si estoy intentando hacerle un cambiazo :man_facepalming: que él probo el bluray y que todo iba genial, etc etc.

Error mío pues me fie de su palabra y no le pedí un vídeo de cómo iba, me cago en todo pero es que en fotos casi que no se puede detectar este problema.

Porque imagínate me envía la primera foto y parece ir dpm.

Ahora probaré que tal va la justicia del lado de los compradores, en el caso de una venta salí ganando la disputa de un ssd. Veremos ahora, en 2 semanas os cuento.

Me jode porque no entiendo ¿quizás durante el envío le han dado un trastazo y no funciona? Es que no entiendo como alguien se arriesga a vender algo defectuoso por wallapop sin especificarlo al comprador de oye: este bluray funciona peeero y por eso lo dejo a este precio.

:s


Me acaban de dar la razón.

No esperaba esta rapidez ni de broma.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2906 Estoy seguro de que te la ha intentado colar y por eso lo vendía. La gente es muy hija de puta

1 respuesta
Dredston

#2907 Ahora tengo dos chats abiertos que no pienso cerrar, uno que me la intentó jugar hace unos meses al comprarme y ahora este. En plan, como me puntúes negativo te la devuelvo.

Qué pereza.

Wallapop pone que en unos 10 días laborales me devuelven la pasta, si hubiera sido por paypal 2-3 días.

1 respuesta
M

Realmente la gran mayoría de la gente que vende cosas antiguas ni lo han probado. Simplemente dicen que funciona por que en su tiempo funcionaba.

He comprado alguna cosa retro, diciendo el vendedor funcionaba correctamente y al llegar, como suelo grabar todo el proceso de abrir el paquete y sin pausar probarlo tambien (el video puede durar 5 minutos, 10, 20, 40 etc) veo que no es como decía. Que si le falla esto, que si lo otro.
Unos directamente hacen un porcentaje de devolución por las molestias (se nota con las formas que realmente no lo ha probado antes de enviar) y otras veces directamente devolver.

Pero casi el 100% de las veces, si la persona se cabrea (no tiene sentido) es que ha intentado colar. O que no lo ha probado antes de enviar y como desconfía, pues va diciendo que si tu lo estas intentando colar, por el simple echo de la duda de no comprobar antes.

B

#2908 Llevo desde que salió la plataforma vendiendo en Wallapop y por ahora cero problemas, te he filtrado por post y llevas tú unos cuantos ¿Estás seguro que no eres tú el estafador en Wallapop?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags