Son este tipo de locales moralmente aceptables?

B

Acabo de leer esta noticia y ahora mismo me hierve la sangre. En pleno centro de Málaga, dónde pasean niños a diario abren estos dos locales/aberraciones en los que se puede ver el carácter más que sexual de sus productos y en el que cualquier menor puede pedirse un dulce chochito o pollita para degustar. Esto, para mi, supera los límites y deberíamos hacer algo contra esta nueva moda de locales, es una muestra más de la decadencia de la sociedad occidental y el marketing capitalista

3
golix

Si, se va a traumatizar el niño y luego la seguridad social tendra que pagarle los psicologos.

5
richmonde

Precisamente, estos locales (y ojo, que no son de mi agrado), sirven para des estigmatizar el comerse un pollon o un coño, convirtiéndolo en algo simple, banal, y desvinculándolo de la connotación sexual más allá de la forma del gofre.

Que los niños no deberían verlo a esas edades lo comparto, pero no por el hecho de verlo, sino por la carencia de educación sexual sobre el tema, y la temprana exposición a ello.

46 2 respuestas
golix

#3 Pero si los niños a la edad de 3 años estan ya jugando al fortnite, que es matarse a disparos u ostias, dudo mucho que algo de ese local pueda afectarle lo mas minimo

2 respuestas
Lyn
42
Quetanto

Tu avatar de anime invalida tu moral cristiana apostólica romana

81 1 respuesta
Slopestyle

Yo de hecho creo que voy a rezar tres padres nuestros despues de que mis ojos hayan sido mancillados con esas imagenes

1
m4d4f4k4

Aqui en sevilla han abierto un par hace poco y son de los pocos locales que tenian cola de espera en plena pandemia. Los locales colindantes estaban bastante divididos. Unos se alegraban ya que gracias al propio local, tenian afluencia de publico y otros lo demonizaban por salirse de lo tradicional.

A mi, la verdad que me parecen una maravilla. ¿Que un niño se quiere comer una gofrepolla? No deberia ser muy diferente a comerse un frigodedo :/

7 2 respuestas
B

Dios, un cartel de forma de polla, estoy seguro que todos los niños que pasen por delante van a crecer siendo unos depravados sexuales.

Ivlas

Amoral no es q sean, pero de un mal gusto q te cagas.
Yo me sorprendo cuando veo a gente q le gusta este tipo de cosas.

Teniendo a van gogh, para que quieres una mierda de perro en una bolsa de plastico, digo yo.

1 respuesta
richmonde

#4 Compararme Fortnite con disparos es como decir que Zelda Breath of the Wild es equivalente al GTAV.

La estética y el contexto es lo que hace que un juego de "disparos" sea divertido, o sea realista.

Fortnite para niños, Spec Ops/Warzone/PUBG para adultos.
ZBotW para niños (y adultos), GTA V para adultos.
Lola Bunny para niños, Brazzers + Furrys para adultos.

Se entiende el patrón? xD

2 respuestas
R

que guapo yo quiero ir

1 respuesta
Overwatch

Veis a todo el mundo le gusta comerse una buena polla.

B

No vengas con cuentos que seguro que este año te has pasado de las dos reglamentarias y no de dulce precisamente.

wolfie6949

No es que sean de una temática que me agrade, pero tampoco veo que hagan mal a nadie. No veo nada explícito que pueda malvar a un crío (como si no estuviesen suficientemente malvados ya).
Igualmente en muchas ocasiones estos locales acaban cerrando, aunque hay excepciones, porque la gente suele ir a hacerse la foto y ya no vuelve a que le claven el doble de lo que vale un gofre por tener forma de genitales.

D10X

Estoy contigo #1, quema el puto local y di q fueron las voces.

1
poisoneftis

Super inmoral comerse una polla... madre mia

5 1 respuesta
A

Pero lo verdaderamente importante. Estan buenos? La calidad del gofre es buena?

1
Perkele

esas no cuentan para el cupo anual no? que alguien confirme

8 2 respuestas
TitoBurns

Pero una de estas computa para el calculo de pollas comidas al año? :thinking:

#19 mamon! :P

1 respuesta
B

#6 es Michael Jackson hombre

Andy

esto apareció primero en Madrid, en el barrio de Chueca con La Pollería. Y luego llegó a Barcelona
Os recomiendo que os deis una vuelta por las fotos de IG etiquetadas en estos sitios.
https://www.instagram.com/explore/locations/104751585059146/la-polleria/

2 1 respuesta
richmonde

#20 Si te la comes para probar no pasa nada. Si te compras cada día un gofre de estos y lo relames cual obseso con su caramelo, no seré yo quién te diga que NO puedes hacer de ahora en adelante xD

rapskar

#11 Pollas de gofre para niños, pollas de verdad para adultos entra en ese patrón?

1
Lafayette

#1 Espero que te ofendas con el frigopie o frigodedo de igual modo que te ofendes con la frigopoya. De todas las maneras, háztelo mirar.

1 respuesta
Agrael120
#1khandias:

es una muestra más de la decadencia de la sociedad occidental

xdd

tofreak

#11 Siguiendo tu lógica

Pollagofre para niños, Pollón mediavidero para adultos.

"La estética y el contexto"...

Por lo demás, no es nada nuevo estas tiendas, no? En mi ciudad lleva ya una de este estilo unos cuantos años.

1
Colgajo

Piensa que seguramente sean unos gofres de mierda y cuando media ciudad se haya hecho una foto con el gofre de marras el tonto que lo lleva muy probablemente se vaya a pique por no echar la persiana a tiempo habiéndose dejado una pasta en alquileres, permisos y publicidad para instagram.

5 1 respuesta
A

Por un lado apetece que nos invadan los islamistas verdad? XD

Quetanto

#28 en mi pueblo pasó con el dunkin Donuts . Una vez pasada la novedad y ver que el producto no es para tanto...

Igualmente yo pasaría a comerme una buena gofre

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Athanatoi
  • Lectorus
  • richmonde
  • MeCagoEnDios
  • Vimes
  • golix