¿Son los gitanos víctimas de la sociedad?

breixone

#117 #118 #119 Pues mirar ahora la que se está liando por aquí ....

http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2015/10/16/pelea-ambulantes-mercado-cangas-acaba/1332779.html

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2015/10/21/despliegue-policial-coia-posible-tiroteo/1335801.html

Los martes en mi pueblo hay feria y antes de ayer ya había policías locales y guardia civil a patadas... Y por el tiroteo ya han suspendido la del siguiente martes y en más sitios... Ya hubo un tiroteo en mi pueblo hace años y tiene pinta de que esta gresca va a salir mal parada por ámbas partes xDDD

1 respuesta
MakiMak

#120 Pues en mi colegio al gordo le tenían machacado, tanto amigos como no amigos, apartir de los 8-9 años, ahora ese gordo es hulk y se las pincha a todas.

1 respuesta
MaTrIx

#122 pues ya te digo el que era el gordo de clase ahora mismo tiene su vida normal su novia, sigue estando gordete pero hace su vida normal y es ya te digo uno de esos amigos que jamas te a traicionado y con el que confiaria lo que sea.

1 respuesta
MakiMak

#123 En eso si estoy de acuerdo, por lo general los gorditos son super majos tanto de peques como de mayores, el que yo te digo lo tenían machacado por gordo y empollón, en la actualidad es un armario y tiene pasta, los que se reían de el tirados de parque de los de porro en una mano, litro en la otra y graduado pendiente.

1 respuesta
N

#121 Funcionan como una mafia, y el gordo es quien manda ahí. Es una persona repugnante, y el padre es peor.

MaTrIx

#124 de esos que hacen ese tipo de cosas de pequeños hay dos tipos los que maduran y los que son basura social, no hay mas.

B

La fama de los zíngaros está justificada. Son el peor colectivo de nuestro país: en un alto porcentaje son ladrones y traficantes

Thouy

Mi bici también es una víctima Q.Q

1
Dieter

http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-115-prncipe-mercadillo_2015022000501.html#fn_comentarios_lay

Hay que registrarse pero es muy buen docu, tambien hablan del "destierro" de los "zamoranos" y que han vuelto a tomarse su venganza.

ivi14

#99 No, fueron grupos diferentes de gitanos se separaron en algún momento que no recuerdo y mientras que unos fueron a Austria y demás otro grupo fue por el sur

Akiramaster

#100
1) dices que veías diferente a los negros, no lo entendías y pensabas que iban a mancharte.
2) dices que los niños son crueles.
3) justificas el punto 1 diciendo que no eres racista.

¿Son crueles los niños o ignorantes con las consecuencias de sus actos?

Dieter

normal que fueran a egipto lo hacian todo con cobre.

3 1 respuesta
B

La sociedad es victima de los gitanos. Fin

PD: Cambia el titulo, lo escribistes alrevés

KBooM

#132 Majestuoso

Rubios

Los gitanos son un gran ejemplo de culturas diferentes conviviendo en armonía en un mismo territorio o estado, de hecho son el mayor ejemplo de por que el concepto de multiculturalismo es un maravilloso un ideal a seguir.

1 2 respuestas
B

#135 "Los gitanos son un gran ejemplo de cultura Conviviendo en armonía"

7
MakiMak

#135 El reggaeton es un ejemplo de como tratar a una delicada dama y un ejemplo de actitud igualitaria, de hecho es el mayor ejemplo de por que la música es un arte.

1
Jorgito95

Poco hacen para cambiar su situacion, trafican con droga causan malestar y son incivicos, el gitano universitario es la excepcion, el 99,9999% son ladrones.

EuRyNomE

#1 no, son escoria.

2
sickxk

#6 ¿Para qué vas a estudiar? Te pones a procrear desde los doce años y sueldo Nescafé ad infinitum.

#30 Como se nota que empieza la carrera a los Oscars.

garlor

a las autoridades el progreso escolar de los gitanos les importa tanto como el progreso escolar del resto, lo qual significa que si tienen los problemas que tienen es porque sus familias no les apoyan/empujan/inculcan a estudiar

yooyoyo

¿Han salido ya los 4 gatos que les defienden porque conocen a un gitano que no les roba? xD

A todos ellos les metía en su bloque/vecindario una familia gitana con su centenar de miembros y ponía cámaras a lo Gran Hermano. Best reality show ever.

7
RocKO

Asco de colectivo. Son la basura de este pais, consumiendo recursos sin aportar NINGUNO. Luego familias que de verdad lo necesitan se comen una mierda. Tenemos un estado de bienestar atrofiado pero son una puta arma politica, y sirven pars degenerR zonas que posteriormente seran de gran valor.

3
G

Yo les echaba del país, se sienten gitanos y no españoles, no se adaptan, viven en guetos, no aportan nada.

Me ha dado la idea el muftí.

1 respuesta
Dieter

Me acuerdo del papelon de los chunguitos en GH vip fue sonadisimo.

Hipnos

#144 ¿Y a dónde los echabas? ¿Al mar? ¿A un agujero negro?

1 respuesta
B

Yo creo que este hilo es una clara muestra de como la sociedad trata con gran desprecio a la etnia gitana, pero es curioso porque luego esta gente se sorprenden de que muchos gitanos sean marginados sociales ¿Que esperaban con una sociedad asi?

1 respuesta
Dieter

Es distinto despreciar que ser despreciable.

5
B

#147 Cuando te pongan un cuchillo de cocina en la garganta a las 2 de la mañana igual cambias de opinión. Sal de tu bunker y metete en una barriada gitana a ver que tal, hipocrita.

5 1 respuesta
B

#1 cada caso es un libro o cada libro tiene muchos casos?

Usuarios habituales