¿Son los gitanos víctimas de la sociedad?

NgNvNn

.

1 respuesta
Akiramaster

#421 Claro, con la expulsión de los judíos se acabó la usura y la avaricia.

Aquí el problema es que parece que importan poco las malas prácticas y más el recibir una mayor parte del pastel, sea merecido o no.

1 respuesta
D

Yo nunca me meto en problemas, evito totalente todo tipo de conflictos

pero lo que no es normal es que todas las veces que me han intentado robar o me han amenazado con pegarme si no les daba dinero eran...
si... gitanos...

y el único que me ha llegado a sacar una navaja?
si... un moro...

luego nosotros somos los racistas... pero lo que no se puede tolerar es el pitorreo que hay entre los blancos por parte de los progres pacifistas que lo ven todo color de rosa...

PD : Y eso que tengo parte de sangre gitana por parte de mi abuelo

1 respuesta
Akiramaster

#423 el pitorreo que hay entre los blancos por parte de los progres pacifistas que lo ven todo color de rosa...

El pitorreo entre los blancos estuvo en el imperialismo estadounidense, en la semana trágica de barcelona, en la primera guerra mundial, en el crack del 29, en la mafia italiana, en la unite fruit company, en la guerra civil española, en asesinatos de presidentes de estado (USA, méxico, españa, portugal etc.), en golpes de estado (rusia, españa, argentina etc.), dictaduras de uno y otro bando, la seguda guerra mundial, prácticas crueles en psiquiátricos, esterilización forzosa (USA, canada, alemania, suecia, dinamarca etc.), persecución de la homosexualidad, expolio de áfrica, guerra fría, represión racial, apartheid, rusia entra en afganistán y USA entrena a sus enemigos, envenenamiento por el aceite de colza, grupos terroristas en gran parte de europa, talidomida, fórum filatélico, la guerra de kosovo y la de bosnia, el narcotráfico de galicia, casos de pederastia asociados a la iglesia católica por toda europa, el muro de berlín, USA riega vietnam con el agente naranja, wikileaks,la mafia rusa, corrupción política en españa, breivik asesina a 77 personas, vatileaks, manipulación mediática, el atentado de oklahoma con 168 muertos etc.

Pero oye, que si a ti un gitano te sacó una navaja lo pongo en el primer punto de una lista de sus malos actos.
Si quieres generalizar con ellos, mira la lista de arriba y considerate un cabrón.

1 respuesta
B

Yo siempre he pensado que los gitanos llevan el mal en la sangre. Llámame loco, no he visto uno solo con buenas intenciones.

1
Zohra

Victimas ¿de que? no estudian porque no quieren, viven como quieren, ponle una multa a un gitano y se reirá en tu cara. No hablo por hablar, he vivido en zonas que me ha tocado convivir con ellos. Ejemplo 1: una amiga ahorro durante años para poder comprar un piso, aun así solo pudo salir a flote alquilando habitaciones. La mitad de sus vecinos son gitanos ¿ pagaron algo? nooooo, piso gratis.
ejemplo 2: un chico de madre gitana y padre payo, su familia por parte de madre se rie de el porque busque trabajo como un payo por cuatro duros.
ejemplo 3: por regla general los payos somos para los gitanos como un sofá cuando rebuscas para sacar algo de calderilla. solo se acordaban de mi cuando necesitaban tabaco, o un euro para cerveza.
No, no son victimas, son educados desde pequeños así y pocos son los que aspiran a hacer algo diferente.

L

Son victimas porque les pasa por el potorri.

T-1000

#422 tranquilo que si se expulsan lso gitanos no será un gran error como fue la expulsión de los judios xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#428 ¿Y si el gitano es judio?

Jaque mate racistas.

1 1 respuesta
B

#429 Y si el judío es gitano?.

2 respuestas
Ysera

#430 La clave está en lo que dice a partir del minuto 2:58. Hasta ellos mismo lo reconocen...

I

son puta gentuza y dan verguenza ajena ale un saludo

fulin92

#430Bien por el chaval.

PD: Mucho BMW, pero el Office lo tiene de la bahía de Jack Sparrow.

1 respuesta
B

#433 Envidia de la sana.

1 1 respuesta
Ysera

#434 Un Serie 1 no da envidia a nadie xd

1 1 respuesta
B

#435 si es UNO de los BMWs que tiene, seguro que sí xd

Korth

Cuando era liberal y progre creía que el mal comportamiento de muchos gitanos se debía a que eran víctimas de la sociedad.

Ahora que soy conservador, me reafirmo en ello. Son víctimas de una sociedad ultrapermisiva, sentimentalista y moralmente castrada que les dice desde la infancia que nuestras normas de convivencia son opresivas y arbitrarias y están para romperlas, que ser honrado es de tontos porque en el fondo nadie lo es, que tienen licencia para hacer lo que les apetezca porque algo que apetece no puede ser tan malo, y que todo puede ser cuestionado y criticado menos la conducta de alguien perteneciente a una minoría étnica, porque entonces es racismo.

Una sociedad que imparte estos valores te está incitando constantemente a que te arruines la vida, y solo es sobrevivible si tienes seguridad económica, familias estables, y una presión social que imponga expectativas de buena conducta. Los progres de clase media-alta que han impuesto estas consignas desde los 70 sí tienen todas estas cosas, y en su miope falta de empatía han asumido que todo el mundo las tiene por igual. Es la receta del desastre, y el pato lo han pagado los más débiles.

Que por cierto, veo que muchos os quejáis de que los gitanos no se integran. ¿Pero es que vosotros querríais tener algo que ver con una nación de lloricas autoflagelantes que se pasan el día despreciando su propia cultura y echando pestes sobre su historia? No quieren integrarse, y no me extraña.

3 2 respuestas
B

Mezclo #437 con ésto:

Y me voy. ¿Somos nosotros víctimas de la sociedad?

DaVNiz

#424 Porque metes a los eslavos como "blancos"?
Y los ingleses/colonos casi acaban con todos los nativos, se lo curraron bastante los cabrones.

#437 Sabe.

1 respuesta
Akiramaster

#439 en realidad iba a poner y he puesto ejemplos que no fueran simplemente gitanos, como los golpes de estado y los asesinatos de mandatarios que ocurrieron en méxico, argentina y otro países de centro y sur américa, estuvieran o no relacioados con the unite fruit company.

cepsen

Lo explicaré de una manera muy simple.

Imaginaos un pueblo donde viven 115 personas.
Ese pueblo tiene la composición étnica siguiente:

100 payos (86,97%) y 15 gitanos (13,03%).

Vale, pues en este pueblo hay 5 delicuentes, y todos estos delincuentes son gitanos.
¿Que es lo que sucede? Que el 100 % de los delincuentes son gitanos, mientras que 2/3 de los gitanos no son delincuentes.

Y esto, en todos los pueblos.

2 respuestas
B

Sólo hay que ver a la mayoría (siempre hay excepciones) de gitanos cómo actúan y las formas y educación que se gastan con los "payos" para saber quienes tienen todas las papeletas de ser discriminados y con ciertos motivos.

mrphy

Demos gracias de que los gitanos no se hayan acercado al Islam si no tendriamos algo parecido a la situación que vive Francia. Ciudadanos que llevan varias generaciones viviendo en un país al que no tienen ningún apego.

B

Los gitanos de España son los negros de detroit.

Andrecico

#441 Buen dominio de la estadística. Un 66.6 no serían delincuentes, no un 75%

1 1 respuesta
joooze

#441 Eso es un supuesto incorrecto.

La realidad sería que hay 30 delincuentes, 15 son gitanos y los otros 15 también, sus primos del pueblo de al lado, que se acercan en la flagoneta.

Por tanto tenemos un 200% de delincuentes gitanos.

1 respuesta
cepsen

#446 Jajajajajajja.

#445 Shit, ahora lo cambio.

Usuarios habituales