¿Son los gitanos víctimas de la sociedad?

evening0

Gitanos y victima es un oximoron.

Hiervan

soy yo el ke canta hay era mu pekeño eso ace 6 año amas no canto pa el mundo canto pa dios y sin creermelo y cuando canto su gloria se manifiestaaaa en el nombre de jesuss amennnnn

Compadre

Hilo de payos hablando de gitanos

kAm1

#383 Curiosas tus proporciones, pero no.

1 respuesta
koplousky

Cuando leo estas cosas y me da por cambiar la palabra gitanos por judios me dan repelucos

2 respuestas
B

1º Los gitanos se agrupan solitos en el extrarradio de las ciudades, nadie les prohibe vivir en ningún sitio que permita la ley, y los hay a los que se la suda y viven en el primer sitio donde sea facil reventar la cerradura
2º Los gitanos no colaboran con otras etnias. Son trapaceros, con otros mas, pero entre ellos tambien lo son. Si ven el beneficio por delante les suda la polla cualquier motivación ética para no lucrarse.
3º Los gitanos como ya he dicho, viven en sus nichos al margen de la ley y los estandares sociales. Es facil ver a un gitano haciendo el hijo de puta dentro de su nicho y les suda la polla que ello moleste a otra persona (gitana o no).
4º El gitano medio es un yonki de lo gratuito y si no es gratis tratará de afanarlo. Asi se puede ver que los unicos dias del año que un gitano madruga es para ir a pedir una subvención o ayuda social. Para eso muestran una capacidad organizativa envidiable y la resolución burocrática de un estudiante de derecho de Harvard.
5º Hay gitanos, que a pesar de su entorno, su procedencia etc si hacen por adherirse a los roles sociales y lo consiguen.

Asi que... quien coño es la victima?

No puedes ser victima psicologica de quien no te importa, ni como indiviudo ni como grupo social. Aunque siempre puedes ser lo suficientemente tonto para negar la evidencia y responsabilizar a otra persona de tus propios errores.

8 1 respuesta
Akiramaster

#394 no estamos aquí para hablar de mi polla.

Si te jode que haga uso de las malas prácticas de tu colectivo para criticarte, espero que hayas aprendido algo.

#396 la influencia es intangible. Los aspectos que criticas, son solo una muestra de su baja educación emocional y como así mismo se refugian en sus propios estigmas para abandonar todo esfuerzo y evitar todo acto que cause frustración u otros sentimientos negativos.

Lo gracioso es que las leyes existen para guiar a aquellos que son incapaces de discernir por sí mismos lo que está bien de lo que no. Señala un país en el mapa sin miembros de la etnia gitana y que no necesite de reglas para conllevar un equiibrio y respeto entre sus miembros; entonces te daré la razón.

Es muy fácil mirar arriba y hablar de premios nobeles y de los grandes logros del hombre blanco. Lo difícil es saber si cuando te bajas del coche a mear en un arcén, lo haces sobre una fosa común.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#395 Pero eh, si lo dices te diran que eres un mentiroso tal cual.

Como a mi antes, Asi esta el nivel, patetico.

cepsen

#395 Es que son la misma mierda, solo que unos son más narigudos.

kAm1

#397 En dos posts en los que te diriges a mí sin conocerme ya dejas claro, solo por como te expresas, de qué palo vas y el nivel de respeto que tienes. ¿Que me jode que uses -loquesea- para CRITICARME? ¿En qué mundo sabes tú nada para criticarme a mí, y sobre todo para que me joda?

No te equivoques que el corporativismo no es lo mío. De verdad, qué poco sabes. Eres tan infantil que ni siquiera te has dado cuenta de que no te he dicho NI MU por decir que los taxistas timan, tan solo me he referido a tus proporciones. Esas proporciones que, de nuevo en un alarde de infantilismo forofal, realizas ( #383 , uno-otros y uno-uno ) esperando un tipo de respuesta de antemano y, al no obtenerla, sueltas la misma respuesta que si la obtuvieras, dejando entonces de tener sentido lo que dices. Te repito, proporciones, no te he dicho nada por criticar a los taxistas (o a mí, como dices tú xD ¿?).

Yo he contado mi experiencia en base a lo que trata el hilo. Y lo más importante, sin mentir.
Tú no solo has generalizado sino que te has desviado.

1 respuesta
Akiramaster

#400 La primera frase es una burla a como tú, que traes aquí una proporción como argumento para tu postura, atacas a mi opinión por el mismo concepto que aplicas a la tuya.

La mente es muy compleja y créeme de que has subido a más gitanos, pero ignorado por que su conducta no se ha asociado a un estereotipo heredado.

Al sacar el tema de los taxistas que timan a extranjeros, mi intención no es insinuar que tú lo seas, si no mostrar que las conductas inmorales o amorales no son patrimonio de una etnia o de un colectivo.

1 respuesta
kAm1

#401 Vuelves a estar equivocado. Lo mío no es una proporción barata del tipo si uno hace esto ya habrá otro que no lo haga y viceversa, que es lo que tú haces. Lo mío es una experiencia personal. Se da el caso de que solo he llevado una vez y de que me ha ocurrido eso una vez. Siendo la experiencia verdadera y no arbitraria entiendo que aporta al hilo, y merece ser respetada ayude o no a lo que tú defiendas.

Si he llevado más gitanos y no he caído en que eran gitanos, como tú dices ni me he enterado. Digo una verdad como digo la otra. Pero dudo que eso ocurra demasiadas veces, vale que no son chinos, pero ya sea por conducta, rasgos, acento o atuendo se les suele distinguir.
Como digo, que yo supiese que lo eran, una, y menudo trago.

Me sigue pareciendo poco apropiado comparar el colectivo de los taxistas, comerciales de endesa o concejales (por añadir ejemplos) con una etnia, ya que en los propios colectivos laborales puede haber diferentes etnias, pero vale.

1 respuesta
Akiramaster

#402 ¿Entonces por qué se acusa a los gitanos de defectos que pueden encontrarse en cualquier otra etnia?

Si soy un borde es porque no aportas nada que no se haya discutido antes, al igual que yo solo voy a ampliar los argumentos que he estado usando.

¿Quieres experiencias?
En mi colegio fui el único que se peleo con el gitano macarra, porque el resto eran una panda de imbéciles y cobardes que no entendían que sus bravuconadas eran solo un reflejo de como había aprendido a llamar la atención de los demás a raíz de la despreocupación de sus padres y de una educación machista.

Cuando tenía a cuatro o cinco tíos delante mía, se me ponía dura de pensar cómo debían verme ellos de necesitar juntarse varios para reunir el valor de enfrentarse a un mierda como yo. Me quedaba de brazos cruzados y les vacilaba.

Una vez me sacaron una navaja y ayudé al chaval a comprender que así solo creaba un problema mayor y que debía solucionar el actual confiando y pidiendo ayuda a su familia.

Lo fácil habría sido acojonarse, salir corriendo y mearse en los pantalones, pero yo fui más allá de las apariencias y acabé comprendiendo porqué las personas que tenía enfrente actuaban como lo hacían... porque yo también tenía miedo, pero siempre me cuestiono que piensa el de enfrente e ignoro los prejuicios que también tengo.

Jugiroo

Yo paso de hablar porque no me gusta ser racista, y si hablo en este hilo lo voy a ser.

1 respuesta
Akiramaster

#404 eso te convierte en racista e hipócrita. Una gran elección venir a hablar sin decir nada.

Me tengo que reir porque parece que lo único que te importa es la crítica que recibes por ser como eres. Tu opinión no vale una mierda si antepones la crítica que recibes al sentimiento que te surge.

2 respuestas
T-1000

#405 Yo no soy racista, la basura es basura, da igual el color.

2 1 respuesta
Akiramaster

#406 ahí está la clave. Lo difícil es empatizar con el diferente, tanto para unos, como otros.

Robar cobre es un delito, pero más grave es lo que te cobran por tenerlo.

D

Ahora mismo en un pueblo de Toledo hay un grupo de gitanos que estaba ocupando una fábrica en ruinas, pues bien, el ayuntamiento los quería echar por su propia seguridad, pues ya han dicho que si se van que les regalen un piso.

Así son, no dan un palo al agua en su vida y encima quieren todo de gratis.

Son la escoria de la sociedad.

Aquí la noticia, dejo las mejores partes;

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-11-05/desalojo-pacifico-de-47-familias-del-asentamiento-de-olias-del-rey-toledo_735623/

han abandonado de forma pacífica lo que ha sido su hogar durante casi tres décadas, pero ahora claman por un lugar donde vivir y rechazan la solución temporal, que pasa por tiendas de campaña.

"Han hecho una perrería con nosotros, muy mal todo. Vivíamos muy bien y muy a gusto"
(Todos viviriamos perfectos teniendo todas las comodidades sin dar un palo al agua)

En el Consistorio, representantes de El Cavero y el presidente de la Federación de Asociaciones Gitanas de Castilla-La Mancha, Jesús Cano, se han reunido con el alcalde de la localidad, José Manuel Trigo, quien se ha comprometido a mejorar el acondicionamiento del terreno municipal donde se han colocado dos grandes carpas y diez tiendas de campaña.

Sin embargo, los afectados, que también han recibido 1.800 euros por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha, han rechazado irse de momento a este lugar -"un barrizal", según han dicho- y han aparcado sus vehículos en el recinto ferial de Olías del Rey.

el alcalde ha subrayado que el campamento "es una medida provisional", una solución temporal en la que prevén gastarse "entre 10.000 y 20.000 euros" y que pasa por proporcionarles tiendas de campaña, generadores de electricidad, agua y comida.

4 respuestas
casco

#408 lo mismo hay suerte y el edificio al derrumbarse nos hace un favor a todos

3 1 respuesta
cepsen

#408 #409 https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

¡Viva el rey!

2 4 respuestas
Akiramaster

#410 Qué raro, el odio y las perse uciones no cambiaron nada. Seguid apoyando medidas superficiales.

#408 si fueses un hombre, debería darte verguenza quejarte de otros que alcanzan tu miseria sin el esfuerzo de la resignación, en vez de luchar por algo mejor.

D

#410 pues faltan muchas de esas actualmente

Jugiroo

#405 Lo que quieras. He vivido más de 10 años en un barrio de las afueras lleno de gitanos. No me importa que me digan racista, eso que quede claro, pero sí me ha dado que pensar lo de cambiar la palabra gitano por la palabra judio. Lo de los nazis comparado conmigo en un día malo en ese barrio iba a quedarse en nada.

Y ahora ven con polladas que hay que comprenderlos y mierdas, pero que ya bastante dura es tu propia vida como para preocuparte de enseñar moral un colectivo con normas internas de mierda.

1 1 respuesta
B

Los gitanos son basura, si se extinguen nadie les echará de menos.

Akiramaster

#413 pero tan mal lo has pasado?

1 respuesta
Jugiroo

#415 xD tampoco me voy a poner a contar mi vida aquí, pero el día que mis padres se mudaron de allí fue una de las mayores alegrías de mi vida, sin duda. No entra entre mis sueños vivir en un sitio en el que ni tus propios familiares te visitan por miedo.

oyemevale

los gitanos son basura humana , lo mires por donde lo mires y da igual la edad

B

#410

Ni lo conocía, que asco que no se estudien estas cosas.

1 respuesta
mrbeard

.

Akiramaster

#418 #410 el único fin de un plan que acaba en fracaso es conocer sus errores para no volver a cometerlos.

No me refiero a perfeccionar el exterminio porque, sorpresa:
Los nazis no acabaron con los judíos.
Los colonos no acabaron con los indios.
Los turcos no acabaron con los armenios.
Los hutus no acabaron con los tutsis.
Etc.
Etc.
Etc.

La historia da pistas de como construir un futuro mejor... pero no tenéis el suficiente respeto por quienes la escribieron, dando a vuestra existencia un halo de grandiosidad y progreso que es solo una falacia; inevitable es que las generaciones se sucedan y unos pisen la tierra que otros alimentan.

1 respuesta

Usuarios habituales