¿Son los gitanos víctimas de la sociedad?

Fox-ES

#358 ¿El hombre blanco? Los gitanos son una étnia indoeuropea al igual que la mayoría de los españoles peninsulares que somos una mezcla étnica curiosa de diversas étnias indoeuropeas.

1 respuesta
St0rM_T

creo que no me has entendido xD

SIRSANCHO

Un día contare anécdotas con gitanos en el hospital, para que los que los defendéis me digáis que eso es culpa de la sociedad y que son víctimas, lo que hay que leer!

1 2 respuestas
dranreb

#363 Gitanos y el área de urgencias del hospital, van unidos de la mano XD Yo también tengo alguna anécdota por ahí de esas

SIRSANCHO

Ya mo solo en urgencias, uci, plantas Ufff Xddd

T-1000

#363 mientras no entren en los laboratorios

1 respuesta
B

#366 Si son para pruebas con medicamentos, si.

1
DaVNiz

#361 Los gitanos proceden de la India. El "hombre blanco" de persia(iran)/caucaso principalmente.

1 respuesta
SIRSANCHO

Los hospitales son uno de sus lugares favoritos!

1 respuesta
B

Llevo 3 años trabajando de campo. Y los únicos que me han vacilado han sido.....

Los gitanoossss!
Pero que malos son los payos!

NgNvNn

.

1
Fox-ES

#368 Ellos también proceden de "Irán" pertenecen al tronco Indoeuropeo que se asentó en la India. Por alguna razón desconocida muy posteriormente migraron a Europa donde se mezclaron con los otros indoeuropeos.

SilentX

Solo con preguntar a cualquier educador de primaria que en sus aulas tengan gitanos sabréis de que palo van ya desde pequeños

T-1000

#369 por desgracia.

11 días después
kAm1

Pues bueno, soy taxista y vengo a dejar constancia de una experiencia más reciente imposible, de hace unas horas. No me voy a extender porque estoy cansado, solo voy a decir dos cosas y ya las unís:

En miles de carreras solo he llevado gitanos una vez.
En miles de carreras solo se me han ido sin pagar una vez.

1 4 respuestas
Hiervan

#375 Cuidado, ahora te dirán que eres un racista y que todo lo que acabas de decir es culpa tuya porque seguramente los discriminaste por ser gitanos mientras estaban en tu taxi.

cepsen

#375 Casos aislados.

T-1000

#375 me parece muy heavy lo que te ha pasado xD ya sabes, la proxima vez no cojas gitanos.

esecaioe

A un gitano le das un trabajo medianamente bien remunerado en horario seguido de lunes a viernes y me juego el cuello que mas del 90% te dice (como dice Mota):"Mañanaaaaaaaaaaaaa"..............a mi me parecen unos indecentes,pero mientras el estado los mantenga seguirán tocándose los huevos.Para los buenistas..........¿vamos a ser todos como los gitanos,no? y todo lo que ves carreteras,hospitales,colegios,etc saldrían de la magia de Birli Birloke.A mi si un gitano se integra y trabaja o por lo menos hace algo por trabajar,no problema,no es racismo es ser decente(aportar a ese sistema de solidaridad que dicen) o un vago indecente.

incorrecto

A un conocido gitano, le dieron un contrato de 1 AÑO con sus 14 pagas, 1190 euros al mes, vamos algo decente.

Y sus palabras fueron, 1 año paiooo??? que disee que va yo paso.

Yo ahora estoy de guardia forestal 45 dias, llevo 1 semana. Y he visto ya 2 veces como olfatean la zona de las maquinas...

B

Corrijo errata: ¿Son los gitanos víctimas de la sUciedad?
De nada.

1
M

Por si a alguien le interesa, de este mismo Viernes

http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-140-familia_2015110600436.html

Akiramaster

#375 Por un gitano que te roba a ti, otros habrán pagado la carrrera. Por un taxista legal, otro estafa a un extranjero.

El karma jode.

2 respuestas
Guevara

No entiendo como alguien que este a favor del capitalismo puede quejarse de los Gitanos.
Al fin y al cabo son lo más parecido al libre mercado
Se asocian libremente para enriquecerse de forma individual sin importar el bienestar de los demas.

Los Gitanos son al fin y al cabo el espiritu al que aspiran los liberales, que nos busquemos la vida como podamos sin intervención estatal y buscando aprovechar lo que sea para hacer dinero.

Estas gentes han estado integradas en la URSS, es aquí donde teneis el conflicto
Por algo sera oigan

3 respuestas
Prava

#1 No, la sociedad es víctima de los gitanos.

De hecho, si les diéramos una isla para que vivieran de forma autosuficiente terminarían comiéndose entre ellos, pues son unos despojos sociales incapaces de vivir salvo parasitando de los demás.

2 2 respuestas
B

¿Víctimas de qué? Si son ellos los que no quieren formar parte de una sociedad civilizada.

1
T-1000

#385 se autodestruirían

#384 pero que dices xDDDDD

Hiervan

#384 Sí o que

Slade_Wilson

#385 Antes destrozaban la isla buscando cobre y chatarra para vender

xemi

#384 Deja las drogas.

Usuarios habituales