¿Son los homosexuales beneficiosos para la sociedad?

alepe

#9 La homosexualidad incluye el lesbianismo.

1
Lamadrid

#119

Dudo que haya gente más interesada que los homosexuales que en el mantenimiento del orden social , al menos en este país han sido una minoría marginada hasta como quien dice el otro jueves con la única protección del estado (cuando quería darla , aunque ha sido el primero en aceptar muchas actitudes) y han tenido que hacer presiones políticas para ser aceptados.

No se , los veo conciencidos y mucho más conscientes políticamente que muchos otros grupos

Buena aportación lo de los comportamientos normativos y los géneros , no creo que nunca lo haya leído en español.

B

Los homofobos son los que perjudican a la sociedad.

punkypie

#1 Deberias poner esto en la cabecera, que te ha quedado sosa y ladrillosa :P

O

lo que hay que leer....

Mikaki

Creo desde mi humilde opinión que los homosexuales no benefician a la sociedad. Ya el VIH se encargará de solucionar este problema.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
TooShort

#126 El VIH afecta a homosexuales y heterosexuales, y en términos cuantitativos estoy seguro de que se contrae más VIH a través de relaciones heterosexuales.

Debes ser muy inteligente comentando cosas como esa.

FrUcTuS

#127 Hay mucha gente que lo piensa, es una opinión al igual que la tuya, respeta las ajenas y respetaran las tuyas.

Debes ser un crio para responder a una opinion con un insulto.

raganock

#126 Llega, trolea y se va.

1
Forestkeeper

Los homosexuales son tremendamente favorables, ojala el 70% de los hombres fuese homosexual (no lo soy) la sociedad se encontraría en un equilibrio demográfico libre de paro, menor contaminación y mayor espacio para cada persona. Por el bien de las generaciones futuras y por la humanidad en general, espero que las cifran aumenten y superen a la de los heterosexuales, es la única forma viable de solucionar todos los problemas habidos y por haber, si se excluyen las guerras mundiales (como forma de auto-regulación social).

Mikaki

#127 En fin... deberías aprender a respetar las opiniones y no a insultar... pero nada... :)

FMartinez

Si Mikaki dijo eso, es totalmente respetable su opinión, y además tiene razón. Teniendo en cuenta que los homosexuales, la unica manera que tienen de hacer el "coito", es via anal, pues... tienen mas probabilidades. Ahora me dirás que parejas heterosexuales tambien tienen sexo anal, no? Cierto, pero no es algo generalizado.

El sexo anal es el más peligroso de todos, hablando de ETS.

1 respuesta
D

A mí los homosexuales no me molestan como individuos, pero sí como colectivo. Razones:

Los grupos feministas actuales lo forman en un 90% de lesbianas. Pikaramagazine por ejemplo es una revista online declarada feminista que sin embargo la componen íntegramente lesbianas, y en sus artículos todo lo que critican tiene sólo que ver contra el supuesto "heteropatriarcado". No pueden ir a su aire y hacer su vida de lesbianas, se dedican a demonizar exclusivamente las relaciones heterosexuales y a los hombres, cuando curiosamente les debería traer al pairo pues no forman parte de su mundo.

El lobby gay es responsable del cannon de belleza actual que se nos impone: Tías raquíticas, sin apenas tetas, anoréxicas, de mirada fría. Básicamente el ideal de belleza para ellos es cualquier cosa que se parezca a un muchachito, a un efebo.

Esto es lo que nos gusta a los hombres heterosexuales:

Esto es lo que impone el lobby gay que nos tiene que gustar a base de publicidad constante y machacona:

1 4 respuestas
FMartinez

#134

Insinuas que una mujer con pelo corto es algo feo y horrendo? Pregunto, eh? xD

Claro que, tan corto como esa rubia... quizás no, pero hay pelos cortos de mujeres muy bellos y femeninos.

1 respuesta
D

#135 Veo que no te das cuenta de que le faltan varios kilos, amén de que no tiene tetas.

2
Zerokkk

#126 Peeeeeeero tú no eras homosexual primero pillado por doble cuenta y posteriormente admitido por ti mismo? Tu comentario no sólo carece de sentido, sino que tiras piedras sobre tu propio techo, gl. No sé, podrías explicar tu opinión un poco.

Yo no veo por qué han de ser buenos o malos. La diversificación no es mala (todo lo contrario), siempre y cuando esté bien implementada.

2 respuestas
B

#9 Y ni por esas, ja ja

Forestkeeper

#134 El lobby gay es responsable del cannon de belleza actual que se nos impone: Tías raquíticas, sin apenas tetas, anoréxicas, de mirada fría. Básicamente el ideal de belleza para ellos es cualquier cosa que se parezca a un muchachito, a un efebo.

Qué más da quien controle el monopolio del canon belleza social? siempre habrá uno sean gordas, anoréxicas o w/e sean y las mujeres siempre jugarán el mismo papel pasivo de servir como modelos del mismo. Por mi proponlo tú mismo, si me gusta ya tienes un follower :)

R

#134

No no no y no xD

E

Os la ha metido doblada mikaki. Aunque ojala me la metiese a mi :*

1 2 respuestas
FMartinez

#141

WTF?

2 1 respuesta
raganock

#134 Pero si a tí, junto con Calboten, te molan los travelos, el hecho de que tengan tetas no quiere decir que seas menos gay.

Estás muy pero que muy confundido con tu sexualidad.

1 respuesta
Polakoooo

#142 No estoy seguro de si has hecho adrede que tu nick sea un acrónimo de Martínez el Facha.

#137 Me quedo con la idea de "implementar homosexuales en la sociedad". Espero que con el próximo motor gráfico lo arreglen porque cuando salgo por la noche me bajan los fps.

1 2 respuestas
Zerokkk

#144 xDDD vamos a ver, por implementar me refiero a cómo sean vistos dentro de la sociedad, el tratamiento recibido, etc. No es lo mismo una sociedad donde la homosexualidad está mal vista, como una en la que da igual, como en otra en la que incluso se promueve. Las implicaciones de la homosexualidad cambian según cómo sea ésta recibida.

#146 Maldito troll xDDDDDDD.

Mikaki

#137 Welcome to the Internet :D

1 respuesta
FMartinez

#144

Fructoso Martinez.

Macharius

Beneficiosos para la sociedad decían...

1 respuesta
Mikaki

#141 Mmm.... a ti te meto otras cosas :D

raganock

#148 Pues sí y mucho:


Y gracias al último dispones de ordenador hoy en día, ¿sabrás quién es, no?

5 2 respuestas

Usuarios habituales