¿Son los homosexuales beneficiosos para la sociedad?

willyGC

#1 Tu si que eres perjudicial para la sociedad.

1 respuesta
Mikaki

#150 Alan_Turing_photo.jpg

Macharius

Lo del argumento que habla del pacifismo, no has estudiado mucho historia, o hace falta que te cuente porque se fomentaba el mariconeo entre las tropas griegas.

FMartinez

#150

En todo caso será el hombre, el beneficioso para la sociedad... madre mia... XD

Winter

Menudos estereotipos se ven por aquí. Por esa clase de razones no veo bien como está enfocado el día del orgullo hoy en día, se forman esta clase de estereotipos en la sociedad cuando la mayoría de homosexuales son gente común y corriente.

Y que conste que no estoy en contra de la fiesta y el festival en sí y me parece respetuoso, pero no creo que sea el día adecuado para hacer este tipo de fiesta por que creo que hace que se creen las ideas equivocadas.

D

#143 Los shemales son seres superiores, están por encima del bien y del mal y no tienen cabida en este debate.

B

Bueno, ya podéis cerrar este hilo, que ya se han metido los troles a comentar.

1 comentario moderado
S

#158

¿Vuelves de tu retiro temporal a decirle a la peña como tiene que vivir su vida en vez de dedicarte a vivir la tuya?

#160

No te voy a decir que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#160 No seas pesado Emotional, deja ya las multicuentas.

1 respuesta
-Hell-

#1

1 comentario moderado
S

Tecnicamente si. Casi todas las tias que hay son "inserte su frase favorita para referirse a las tias aqui". Que se les mojan las bragas por el primer retrasado de turno. Y claro, uno piensa, me quedo buscando una tia que son todas "Vuelve a insertar" o me busco un tio normal como yo?

Si no mira en china, que hay 117 chinos / 100 chinas.

A

#163 Los perros no saben escribir :S

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#166

¿Cómo qué no?, las mujeres tienen todos los penes que quieren.

1 respuesta
A

#166 Hay mujeres que nacen con pene, se llama hermafroditismo, juej, xD

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#169 Sí tan poco te gusta la seguridad social, buscas otro tipo de estado que este mas comodo con tus ideales, prueba Estados Unidos

A mi me suben los impuestos cuando alguien quiere cambiarse de sexo sisisisi.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#171 Sigue haciendo lo que te de la gana, gracias a dios los que pensais así sois tan minoria, que ni pensais en manifestaros, porque seria una manifestación patetica, asi luchais, desde casa quejandoos, amén hermano. Sigue así xD

1 respuesta
narko1

#9 La homosexualidad no solo se da en hombres eh xD.

1 comentario moderado
T-1000

menuda pregunta? Pues ni una cosa ni otra.

VENTURIN

#133 Precisamente el VIH fue creado en un laboratorio por científicos heterosexuales que experimentaban con primates, al igual que otras enfermedades como el émbola.

1
B

#151 ¿Por qué dices eso de mí?

H

#1 Vaya pregunta mas absurda. (respuesta politicamente correcta).

Biologicamente no son beneficiosos para la humanidad. (respuesta cientifica)

3 respuestas
S

#178

Por favor, pon esos estudios científicos que avalan lo que pones.

VENTURIN

#178 Biológicamente no son beneficiosos para la humanidad (respuesta científica)

Y se queda tan pancho XDDDD

Usuarios habituales