¿Son los videojuegos una trampa?

Hurtiek

#29 El competitivo es basura.

Yo llevo dos meses fuera de casa sin poder tocar un videojuego y estoy que me subo por las paredes, lo echo mucho de menos. También hay que decir que solo juego singleplayer tirado en el sofá, pero me servía para desconectar un rato.

xingular

Cualquier cosa que consista en hechar horas para poder jugar bien lo considero como un trabajo.

Juego en el que ves el pay2win, pagos incorporados, etc... Juego que que por tu experiencia sabes que deberías evitar.

Que pasa lo mismo con las series japonesas. Pero como puede tener algo considerado entretenimiento 7000 capítulos??

B

Tienes 1 hijo o 2 hijos y no tocas un juego en 10 años si eres buen padre claro.

1 respuesta
Nyulocka

#63 yo aprovecho el tiempo de guarde 🤣

1
Trigson

Que cada uno haga lo que quiera mientras no sea perjudicial para terceros y uno mismo...
Yo dedico diariamente tiempo al deporte, mi trabajo por suerte es mucho tiempo al aire libre y me encanta echarle horas al ordenador, los findes intento sacar algun plan fuera, pero el jugar me encanta, eso sí, el competitivo es demasiado toxico.

Cuando me llevo 2-3 dias haciendo cosas fuera, estoy deseando de estar chill en mi cuarto a mis cosas, videos, jugar, leer etc.

Es como la gente que le encanta ir a pasear, hacer una ruta y se siente super realizado por hacerlo y no paran de subir historias, el hecho de haberme molido fisicamente haciendo ese tipo de cosas, hace que no sea una prioridad el hacerlo personalmente y no laboralmente ya que he estado dias viendo salir el sol y poniendose con nieve, con barro y todo tipo de ambientes xDD

En el equilibrio está lo sano imho

2
karatfur85

#52 bueno, básicamente el libro te hace potenciar tú imaginación.
Cuando leo libros basados en Roma todos los personajes suenan como Máximo Décimo Meridio.

1 1 respuesta
xingular

#66 Y yo me pongo el albornoz o toalla en plan túnica romana cuando salgo de la ducha. Jajajajajaja. Cuando suelo leer libros de Romanos, digo. Aunque si no. Tambien.

Ahora estoy con "Roma soy yo" de Santiago Posteguillo. Lo recomiendo.

1 1 respuesta
WaRdIx

Vamos que has echo lo que hago cuando mi mujer se queda en el pueblo con la niña, eso y matarme a pajas.

Que más da hacerlo de vez en cuando? Y volver luego a tu rutina?

Me acuerdo de un año sabático que tuve con 18 (en realidad iba a una clase de 2do de bachiller) Levantarme a las 14, comer, farmear y Dire Maul, BRD, etc y a las 20 raidear Onixya, BWL, MC e incharme a porros 5:30 dormir y repeat. Viernes y sábado lo mismo pero saliendo de noche a full y el domingo ruina y a las 16:30 a farmear para las 20 raid.

Old good times
Ahora diría a cualquiera que esté lejos de esa mierda (juegos competitivos) al final no aportan nada aunque si es verdad que pase buenos momento de ciego en el Team Speak de la guild y conocí peña, quedamos en persona y eso. Ahora ya no juego mucho (tengo familia, curro, obligaciones y me intento cuidar) pero que sea single player y de no más de 20-30h. Pienso en un WoW o un TW3 y me da una embolia.

B

#67 Te abras visto la super producion europea ROMA de hace 10 o 15 años.

1 respuesta
xingular

#69 Si, claro. Hace más tiempo incluso.